Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido, se proyecto bien en ataque.

BIEN PIBE!!!!!!!! Bueno poliya, te animaste a poner varios pibes y ganamos, que te parece????
Viste que se podía pone pibes.
Lástima que la poliya si sigue con su proceder, los va a sacar a todos los pibes, como hizo con Zambrana después del primer partido.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

me encanto, sacando a olivera que por lo que corrió y los goles fue el mejor lejos, este zurdito se lleva la de plata en el podio
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Le pidio el penal a Olivera y todo

Cita de: nico24 en Septiembre 16, 2012, 17:38:32
Anduvo bien, igual me parece que se nubla cuando llega al fondo o lo alcanzan en velocidad

Torres y Grossmüller se nublan.. que yo sepa ninguna le salió mal, aparte levanta mejor los centros que todos los otros volantes. Muy buen partido

Muy bien el pibe cumpli jugando y metiendo ganas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien el pibe, no me desagrada que pase Dario a la zaga y juege el de lateral.

Yo lo dejo de titular, este pibe con confianza es muy buen lateral para el medio.

Si el poliya saca a Raguso para volver a poner a Darío de lateral, voy a empezar a creer que existen cosas muy raras en este plantel.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

me emociono con los piques y las ganas pero tiene q calmarse un poco, no hay q llegar hasta la linea para tirar un centro

Jugo bien y siempre era una opcion de pase, no tuvo casi nada de trabajo en la marca asi que no se puede evaluar.
Una cosa a destacar es una jugada que la perdio cerca del area de ellos y al toque volvio corriendo con un cuete y cuando nos atacaron estaba en su lugar, eso con Dario no pasaba, si la perdia donde la perdio Ragus se iba a quedar parado en la mitad de cancha y seguro terminaba en una falta grosera por no tener velocidad.

Sin ser Roberto Carlos el botija jugo bien y hay que seguir poniendolo de titular, no creo que lo vaya hacer mal y que extrañemos a Dario ahi. Vamos a ver que es lo que hace el Polilla pero a mi me parece que Macalusso perdio la titularidad a no ser que lo haga por Valdez.

yo lo dejaria de titular sin dudas, hoy demostro que tiene tremendas condiciones y tremendas ganas ademas de tener un torpedo en el culo

muy buen partido, titular indiscutido.

Mucho huevo y corazón

Muy buen partido.
Parrafo aparte la leche que tiene para sacar laterales, esto si se trabaja se le puede sacar mucho provecho.