Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 15, 2012, 21:18:54 #1935 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 21:24:15 por mati1891
Cita de: kbza_cap en Septiembre 15, 2012, 21:10:01
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2012, 21:02:08
Boca juega mañana?
si, 16.10 contra independiente y probablemente albin sea titular (si no es seguro ya) por el tema de que boca tiene a varios en la selección para el partido con brasil
Albin es titular porque se la gano. Lo de la seleccion no tiene nada que ver si mañana igual juegan todos (Clemente rodriguez, Sanchez Miño, Viatri, etc).

Albin es titular estando todos. Sosa está por debajo de Emiliano en la consideracion de la gran mayoria de la gente.

Hizo muy buenos partidos.-

Emiliano va a triuhfar en Boca.
Tiene todo para triunfar en un equipo grande de argentina, es uruguayo, es muy buen jugador, es humilde y es un tipo ubicado. Ojala también Tabarez lo empiece a ver como posible seleccionado otra vez.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 15, 2012, 21:21:32
Albin es titular estando todos. Sosa está por debajo de Emiliano en la consideracion de la gran mayoria de la gente.

Hizo muy buenos partidos.-

Igual también está Cellay, que es del "grupo de amigos de Falcioni" según dicen algunos hinchas.

Ya le atacaron por ese lado y no paro a nadie, comiendose un caño...

lo que todos sabemos, albin es bueno en ofensiva pero no tiene marca

Contra quien jugó Boca y como salio?, que tal Albín?.
Si no es mucho pedir, pongan los resultados y como le va al Emi. No soy un fana de él, pero desde aca afuera no nos enteramos mucho, gracias al que se ponga las pilas.

Cita de: eddie en Septiembre 17, 2012, 12:52:22
Contra quien jugó Boca y como salio?, que tal Albín?.
Si no es mucho pedir, pongan los resultados y como le va al Emi. No soy un fana de él, pero desde aca afuera no nos enteramos mucho, gracias al que se ponga las pilas.

ganó boca 2 a 1 a independiente.. jugaba a la misma hora que nosotros casi, si me guio por lo que dijo vignolo ayer de noche jugo espantoso, lo mató mal
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

no jugo espantozo yo lo vi en diferido el partido lo superaron si en el gol de independiente que fue un golazo. No ayuda mucho Schiavi te digo igua
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No vi el partido, solo vi el compacto. Por lo que vi, en el gol de Independiente lo desbordan y se come flor de caño. Pero despues tambien le pintan la cara a Schiavi, tira el centrito de la muerte y se la come de lleno Caruzzo que se la mete en contra.

La jugada del gol del Tanque Silva es una subida de Albin, la pasa, meten en centro y gol. Obvio que no es merito jaja pero es lo que aparecia de el en el compacto...

Siempre Boca juega espantoso. Ese es el argumento de los hinchas de River que se van a la B, pelean para ascender, y despues en la A no le ganan a nadie.

Boca ganó hace 1 año, el pasado lo peleó, llego a la final de la copa, ganó la copa Argentina, y pinta para ganar este año tambien.

Algo bien deben hacer.-

Septiembre 18, 2012, 14:25:45 #1946 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 14:28:38 por nachocarbonero21
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2012, 19:26:39
Siempre Boca juega espantoso. Ese es el argumento de los hinchas de River que se van a la B, pelean para ascender, y despues en la A no le ganan a nadie.

Boca ganó hace 1 año, el pasado lo peleó, llego a la final de la copa, ganó la copa Argentina, y pinta para ganar este año tambien.

Algo bien deben hacer.-

Y ganan con la camiseta, hace tiempo. Es más históricamente es así, cualquier hincha argento te dice que el hincha de river le gusta el buen fútbol y al de Boca ganar como sea. Yo ví el partido y Boca ganó porque llegó e hizo los goles y después se defendió hasta ahí nomás, Albín en el segundo tiempo tuvo algunos buenos cierres y por su banda con el burrito Rivero cerraron bien.

Pero como jugar, juega espantoso, gana y es lo que importa.

River ya perdio eso del buen futbol y toda su identidad despues del desastre que es ultimamente y el descenso...

Boca no se si jugo buen futbol contra el rojo pero tuvo muchos llegadas, y lo mas importante, gano.

Y decir que jugo espantoso me parece un poco exagerado, igual estabamos hablando del rendimiento de albin y en defensiva mas que nada no de como jugo Boca

Ojo, yo digo como juega en general. Por algo será que a Falcioni todos lo matan, porque no juega a nada, pero no lo pueden volar porque GANA! jaja.
Y Albín está dentro de todo, pero si ves que en el gol toda la defensa come de la mano no le pueden caer sólo a él.

Si obvio, igual no es culpa de el

para mi es volante si lo pones de lateral es sabido que le va a costar en la marca