Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 14, 2012, 13:53:23 #930 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 13:57:15 por AleMirasol
Y sigo, me acuerdo del último clásico, y fue mucho mejor planificado, por ese pseudo técnico que tenían las gallinas "El muñeco" que por nuestro técnico, todos sabíamos que si entraba Recoba, había que marcarlo, todos sabíamos que había que marcar por arriba, un gol por arriba, el cual es insólito, no solo uno había para cabecear, había 2, y así podemos seguir,  el partido con Fenix tiene el manual del técnico que planifica mal, un solo marcador en el medio (y que todavía no es marcador neto), la verdad sigo diciendo, no me extraña que le haya dicho "HACE LO QUE SABES", es más no esperaba más que eso, y la verdad estoy deseoso que me demuestre en algún partido que estoy equivocado.
Como técnico con el partido empezado es  otra cosa, creo que ve mejor el partido, es decir es un técnico que para mi trabaja a acción - reacción, pero para mi planificando es malisimo.

demostro q no es tecnico para Peñarol , y eso q siempre lo banqe, pero no puede ser q dario sea insacable

No importa lo que diga o no diga Verela, importa lo que HAGA EN LA CANCHA  el domingo.
Le tengo enorme fe al pibe, como a Raguso, Aguirre, Nicolini y otros. Esperemos al domingo.
Si juegan bien como saben y pueden, no los sacamos más del primero!!!!.
Vamos arriba los Pibes, carajo!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo también les tengo fe, pero lamentablemente se me está yendo la fe que le tenía al polilla, cada vez me parece un tipo que lo único que hace es poner excusas, no veo la mano de él en el equipo. Igual lo banco, pero lamentablemente me está desilusionando bastante.

Yo NUNCA le tuve fe al poliya. Me parece un mediocre y perdedor.
Puede servir para algun equipo chico de aca o la argentina, pero para Peñarol.... ni en pedo.
Pero bueno, ahora hay que esperar que se equivoque lo menos posible y que ponga un poco de sentido comun cuando arma el equipo.
La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que cambie, el mejor ejemplo lo dió cuando sacó a Zambrana despúes de haber hecho 2 goles y ser el mejor del equipo. Un técnico que hace eso, cuando necesita ganar, es un "inutil sin referencias".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: AleMirasol en Septiembre 14, 2012, 15:12:30
Yo también les tengo fe, pero lamentablemente se me está yendo la fe que le tenía al polilla, cada vez me parece un tipo que lo único que hace es poner excusas, no veo la mano de él en el equipo. Igual lo banco, pero lamentablemente me está desilusionando bastante.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 14, 2012, 13:18:15
Esto lo digo ahora, no con el Diario del lunes:

Esta nota salió en Quenonino http://quenonino.com.uy/jim-varela-espera-ansioso-por-su-debut/ :

Resalto lo que dice al final Jim Morrison:  Acerca de cómo jugará el domingo, Varela dijo: "Esperé mucho tiempo por este momento. El Polilla me pidió que hiciera lo que sé en la cancha. Hasta ahora, no habló nada en particular conmigo, pero estoy muy contento".

Y me pregunto: ¿Alguien esperaba que le dijera otra cosa, pues es obvio que el Polilla no puede hacerle otra indicación por qué no sabría que decirle? Es horrible, eso me hace acordar a cuando alguien es técnico y no sabe nada de fútbol, y le dice a los jugadores "HAGAN LO QUE SABEN", es típico de un técnico mediocre que en realidad no entiende nada de nada.
Pues alguien que planifica un partido, y conoce a su rival, le dice por ejemplo : mira "el marcador que te va a marcar es malo por la izquierda, tírate sobre ese sector", intenta, trata de hacerlo entrar porque es calentón, tírale caños, o mira que no sabe marcar de espaldas, por lo cual busca el foul, retené la pelota cerca del área que te va hacer foul, etc etc etc, pero no, que le dijo, le dijo "Hace lo que sabes", así estamos, acá se nota la mano del Polilla en los juveniles, "HACE LO QUE SABES" .

Y bueno gente, les presento la infantilidad en persona, felicitaciones por el premio!

Septiembre 16, 2012, 17:43:56 #937 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 17:46:20 por Dryco_Carbon
La verdad que el Poilla la tiene complicada... viendo el nivel de algunos pibes de hoy...

Le debe estar carcomiendo el cerebro las 24 hs del dia.. cual es el equipo titular..

a quien metes??...

de zaguero dario o macaluso... cuando vuelve estoyanoff, nicolini esta andando bien, zambrana tambien, gallegos demostro que se merece minutos, novik esta para titular, el paraguayo y grosmuller no creo que los mueva, jim morrison se vio barbaro, cristoforo a mi gusto esta para suplente.. arriva zalayeta, olivera... y zambrana?

debe estar complicada

BIEN LOS PIBES, BIEN!!!!!!!!!
Vieron que se podía ganar con los pibes?
Tengo una duda : de que juegan Torres y Grosmuler???? La verdad que hoy fueron bastante mediocres por no decir malitos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2012, 17:56:16
BIEN LOS PIBES, BIEN!!!!!!!!!
Vieron que se podía ganar con los pibes?
Tengo una duda : de que juegan Torres y Grosmuler???? La verdad que hoy fueron bastante mediocres por no decir malitos.

Y Valdéz? Y Zambrana? Y Olivera? Y Nicolini? si vas a buscar lo malo, buscale lo bueno también.

Me gustaron Valedez, Zambrana y Olivera.
La pregunta era por los que no me gustaron (Torres y Grosmuler)
A vos te gustaron???

Para mi hablando de pibes Cristoforo no esta para titular, ni ahi con el plantel que hay...

y Siles se corrio todo porque estaba fresco, pero se daba contra las paredes... esta para los ultimos 20 min si vamos ganando

Bien hoy, terminamos con 5 del club entre los 11.
Lo unico malo fue sacar a Zambrana en vez de a Grossmuller que no hizo nada

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2012, 17:59:17
Me gustaron Valedez, Zambrana y Olivera.
La pregunta era por los que no me gustaron (Torres y Grosmuler)
A vos te gustaron???

Te dije que si le buscas lo malo (hoy estuvieron flojos si, los dos) buscale lo bueno también, ya que criticás la edad de los jugadores.

Agarré la última parte del Polilla en una nota en la radio, y dijo que su idea es volver a la base de la pre-temporada.
El exitismo de alguna gente es increíble... Jugamos contra un cuadro semi-amateur, pudimos tener un partido sin "accidentes" pero no jugamos bien ni por asomo, y algunos ya sentencian que la solución fue el cuadro de hoy...

Hay que intentar analizar a un equipo, un plantel y un campeonato con un poco más de serenidad y perspectiva, me parece...