Agravio de directivo de nacional y ASTORI a Peñarol y nuestro capitan

Publicado por kicm, Septiembre 10, 2012, 13:47:07

Tema anterior - Siguiente tema
ajajaj dijo eso enserio? si es una broma interna no lo colgas del vidrio de un palco...
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: fafmmanya en Septiembre 11, 2012, 15:16:58
POR DIOS NO SE OLVIDAN QUE LLEVAMOS UNA GALLINA GIGANTE A UN CLÀSICO AHI NO VI A DAMIANI QUEJARSE O REPUDIARLO ASI QUE VAMOS A DEJAR DE DESVIRTUAR LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE PEÑAROL, LA DIRECTIVA LO UNICO QUE HACE ES HABLAR DE JUECES Y LO QUE HICIERON LOS BOLSOS EN SU CANCHA VAMOS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS.....Y TRATAR DE SALIR CAMPEONES...
El mail con el que se registro este usuario te lleva a un facebook con 4 amigos, aparte de que ya tiro alguna vez:
" antes agotabamos la amsterdam en mediodia, hoy quedaban todavia eso significa la psicosis que hay con todo este tem, dejen de mirar facebook"
"mas cagon es estar llorando un puesto en la libertadores para entrar solo en este pais pasa que el cuadro que no juega la final del uruguayo entre como Uruguay 2 vamos a hacer autocritico la puta madre por favor"

Si le borro el usuario porque para mi es infiltrado tengo razon o soy un dictador censurador de opiniones como me dijeron un par?

Cuando lei el comentario me di cuenta que es flor de plumifero

POR DIOS NO SE OLVIDAN QUE LLEVAMOS UNA GALLINA GIGANTE A UN CLÀSICO AHI NO VI A DAMIANI QUEJARSE O REPUDIARLO ASI QUE VAMOS A DEJAR DE DESVIRTUAR LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE PEÑAROL, LA DIRECTIVA LO UNICO QUE HACE ES HABLAR DE JUECES Y LO QUE HICIERON LOS BOLSOS EN SU CANCHA VAMOS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS.....Y TRATAR DE SALIR CAMPEONES...
Jajajaj volá de acá plumifero asqueroso, como te dolió ver esa Gallina en la Amsterdam jajaja esa no te la sacas mas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2012, 15:58:51
El mail con el que se registro este usuario te lleva a un facebook con 4 amigos, aparte de que ya tiro alguna vez:
" antes agotabamos la amsterdam en mediodia, hoy quedaban todavia eso significa la psicosis que hay con todo este tem, dejen de mirar facebook"
"mas cagon es estar llorando un puesto en la libertadores para entrar solo en este pais pasa que el cuadro que no juega la final del uruguayo entre como Uruguay 2 vamos a hacer autocritico la puta madre por favor"

Si le borro el usuario porque para mi es infiltrado tengo razon o soy un dictador censurador de opiniones como me dijeron un par?

Esto esta bueno, armar un veredicto con los usuarios y expulsar a los volzos infiltrados....se ve que no tiene que comentar en su foro plumas

Cita de: bandest en Septiembre 11, 2012, 16:36:21

Esto esta bueno, armar un veredicto con los usuarios y expulsar a los volzos infiltrados....se ve que no tiene que comentar en su foro plumas

ni se pregunta, afuera la gallina puta esta, para mi a veces hay demasiada benevolencia, yo si fuera administrador ya hubiera volado unos cuantos mas

perfecto trabajo! hay q tener el foro libre de plumiferos! dan asco y que al pedo q estan... yo ni en pedo me pongo a leer mensajes de gallinas

-Yo no soy ningun bolso y comparto que se sobredimensiona este episodio, ojala los dirigentes le pusieran las mismas pilas y se indignen de igual forma cuando somos los hinchas los que hacemos colectas para comprarle gorros a los pibes de baby e inferiores, o cuando contraten un golero como salvador y no averiguen la historia personal por la que esta atravesando.

-La gallina que se vaya a lavar el orto cuando yo era chico, Peñarol ni bola le daba a la gallina porq siempre fue hijo y ni picaba hoy en día los hinchas son mas hinchas de las barras y sus boludeces que de lo que pasa adentro de la cancha y asi estamos...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Damiani hablando sobre el tema:

http://chirb.it/L38N1C

"no necesito disculpas privadas, tiene que disculparse publicamente"

"...aca las cosas saben como funcionan ... la gente de Peñarol somos distintos de los de nacional..."

Despues sigue con otros temas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

recién hablaron de esto en la sport. Dijeron que saben quién puso la gallina que no fue ningún niño y que no van a decir el nombre pero lo hace mucho más grave

Si tenes conviccion y haces un trabajo serio no hace falta preguntar a la hora de tomar una decision.

Lo del niño que estaba ahi y colgo el muñeco es como cuando en un twitter de Peñarol un pibe dijo que venia "x" jugador, se lo tiraron abajo en 5 minutos por temas reglamentarios y su explicacion fue:

"Pido perdon, pero me hackearon la cuenta e hicieron ese comentario" jejejeje.

Es obvio que eso no lo puso un niño, y el mentir a demas de todo es subestimar nuestra inteligencia. Algunos son mas vivos y otros menos, pero boludos me parece que no somos ninguno de nosotros.-

Septiembre 13, 2012, 09:28:39 #161 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 09:33:33 por kicm
era obvio que no fue un niño. Pero mejor sí en los medios dicen claramente que fue un mayor. Y por lo poco que conozco a este Martínez y por conocidos en común te digo que ese imbécil se lleva todos los números de que fue el.

Ni que hablar entonces que está bien identificado quién fue y hay pruebas. Así que el abogado que pedía pruebas acá en el foro puede ir a la radio

Era obvio que no fue un niño, yo sigo esperando las disculpas publicas ( que nunca las van a dar ). Tendríamos que romper relaciones con ese cuadro de mierda.

Me da muchisima gracia(ironía) la prensa.
voy a citar un solo periodista como ejemplo de lo que se ha repetido en todos los programas deportivos de radio y televisión.
El sr Alberto Kesman; lo escuché el otro día diciendo"no... no voy a hablar del tema porque es complicado"
Sin embargo me acuerdo de estar en el estadio, escuchando su relato con una radio portátil en el día del partido de vuelta contra el DIM por el repechaje de la copa Libertadores. Ese día la hinchada de Peñarol llevó la gallina inflable, y me acuerdo perfectamente de haber escuchado al mismo periodista diciendo: "Pero esto es una falta de respeto" "genera violencia" "No tiene nada que ver este partido con el tradicional rival" "Es lamentable"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 13, 2012, 10:51:25
Era obvio que no fue un niño, yo sigo esperando las disculpas publicas ( que nunca las van a dar ). Tendríamos que romper relaciones con ese cuadro de mierda.
Martínez ya se disculpó publicamente en Hora 25, no se si lo hizo en algún otro lado también.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.