Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Agosto 15, 2010, 18:07:47
Keosseian se encuentra en la espera de un delantero y además solicitó la contratación del volante ex Peñarol Mario Álvarez.

urugol.com

Me parece que si se queda Arévalo sobrepoblamos la mitad de la cancha.. el Pato Sosa, Domingo, Román, Arévalo, Mario Álvarez.. ?

Es lo que queria él, te dabas cuenta por sus comentarios siempre pedia 2 volantes hasta que llego Domingo pidio uno más... jaja

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

con que necesidad seguir trayendo delanteros? par mi donde nos faltan jugadores es en la mitad de cancha

socia nº 110.069

Cita de: elMaauurii en Agosto 15, 2010, 18:07:47
Keosseian se encuentra en la espera de un delantero y además solicitó la contratación del volante ex Peñarol Mario Álvarez.

urugol.com

Me parece que si se queda Arévalo sobrepoblamos la mitad de la cancha.. el Pato Sosa, Domingo, Román, Arévalo, Mario Álvarez.. ?
Román hace tiempo que esta en Italia y lo más probable es que no vuelva, es más, creo que ni se habla más de la posibilidad.

Cita de: carbonera en Agosto 15, 2010, 20:44:02
con que necesidad seguir trayendo delanteros? par mi donde nos faltan jugadores es en la mitad de cancha

Totalmente, además traer para saciar la sed de transferencias q tinen algunos es al pedo.
Yo no entiendo como hay gente q se qeda contenta venga quien venga, como pueden ser asi de ciegos, después hay q pagar sueldos caros de mediopelos q no rinden... y ahi se ponen a criticar.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Sería importantisimo que vuelva Roman.

Cita de: veritocarbonera en Agosto 16, 2010, 14:43:27
Cita de: carbonera en Agosto 15, 2010, 20:44:02

Totalmente, además traer para saciar la sed de transferencias q tinen algunos es al pedo.
Yo no entiendo como hay gente q se qeda contenta venga quien venga, como pueden ser asi de ciegos, después hay q pagar sueldos caros de mediopelos q no rinden... y ahi se ponen a criticar.
claro aparte delanteros ya tenemos a el lolo, martinuccio, ramis, alonso, el tony, lopez aunqe es media punta y estan palacio mezquida qe se los puede hace jugar antes qe a estos fantasmas qe no los conoce nadie y ni se sabe si va a andar.

socia nº 110.069

Agosto 16, 2010, 16:08:07 #351 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 16:11:18 por veritocarbonera
"Peñarol le ofrecio 60.000 dolares al grupo que representa a Martinuccio, duplicarle el salario mas casa y auto....pero estos no aceptaron, parece que se complico un poco la cosa

Fuente Sport 890"

El jugador boliviano José Alfredo Castillo está a un paso de fichar para el Peñarol, según informó Osvaldo Jiménez, gerente deportivo del club uruguayo

http://www.jornadanet.com/n.php?a=51547-1

Agosto 16, 2010, 17:08:09 #352 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 21:15:10 por Emirona07
Bertolini al finalizar el programa de Sonsol dijo que los representantes bajaron sus pretenciones y va mejorando la cosa

El retorno de Mario Alvarez se descartó a pesar de la intención de Keosseian de hablar con el volante. Los dirigentes esgrimieron que el extenso tiempo sin competencia oficial es el escollo. Peñarol pierde a Ramírez y trata de asegurar a Arévalo Ríos en el partido Real en Madrid.

Tenfield

Cita de: carbonero2 en Agosto 16, 2010, 19:37:42
Peñarol pierde a Ramírez y trata de asegurar a Arévalo Ríos en el partido Real en Madrid.
Tenfield

Pero para jugar contra el Real, se queda Ramirez, no?

Eso decian hoy..

Cita de: veritocarbonera en Agosto 16, 2010, 21:43:49
Peñarol pierde a Ramírez y trata de asegurar a Arévalo Ríos en el partido Real en Madrid.
Tenfield

Eso decian hoy..

juega si, despues se va

El retorno de Mario Alvarez se descartó a pesar de la intención de Keosseian de hablar con el volante. Los dirigentes esgrimieron que el extenso tiempo sin competencia oficial es el escollo. Peñarol pierde a Ramírez y trata de asegurar a Arévalo Ríos en el partido Real en Madrid.

Tenfield

Si pero como esta Mario??
Estubo fracturado y con rotura de ligamentos..y cuanto hace que no juega??
Osea todo mas que bien con mario..pero Peñarol no tiene que ser un centra de reabiitacion para que vengan jugadores baqueteados para agarrar futbol..yo que se..si compramos todo el pase y lo levantamos y luego lo vendemos mas caro nos sirve..pero quien nos asegura que va a ser asi..lo podremos colocar?..el club no esta en sutuacion de traer jugadores a ver que pasa me parece..

Cita de: carbonero2 en Agosto 16, 2010, 21:53:45
Cita de: veritocarbonera en Agosto 16, 2010, 21:43:49
Tenfield

Eso decian hoy..

juega si, despues se va

Gracias.
Ponen pierden a Ramirez...el partido Real en Madrid. Son mognolicos los de Tenfield, no saben redactar.

Mario Álvarez, el volante que actualmente entrena en Racing, y que viene de una lesión de dos años que lo mantuvo alejado del fútbol. Confesó que se ilusiona con la posibilidad de volver al equipo aurinegro: "Si me llaman de Peñarol para irme mañana, me iría ya a entrenar y a jugar. Pero, lógicamente sé que me va a llevar un tiempo ponerme bien físicamente".

El jugador, reconoció en diálogo con el programa "Último Al Arco" de Sport 890, que integrantes del cuerpo técnico de Peñarol se han contactado con él: "ellos querían saber cual es mi situación, les expliqué que estaba entrenando y que me falta ritmo, pero lo mío es físico y la marca. Sólo me falta el rodaje de jugar y tener minutos, pero eso lo voy a ir agarrando".

De todas formas, es consciente de que por ahora no hay una oferta confirmada: "Me pone muy contento que un cuadro grande se interese en mí. Después de estar dos años sin jugar, es una alegría que me toca vivir y lo disfruto. Tampoco quiero ilusionarme porque después por ahí no salen las cosas".

Además, también recordó que está la posibilidad de firmar con la "Escuelita", club al que Álvarez está agradecido, según manifestó: "Había chance de firmar contrato en Racing, y de poder jugar. Aunque aun no me han dicho nada del contrato, hace dos meses que estoy entrenando acá. Pero, Racing me abrió las puertas, es un caso muy delicado porque ellos se portaron muy bien conmigo". 

urugol.com

CAFETERO:
Si en Peñarol ya pensaban en un sustituto para Ramírez, mucho más ahora. En tal sentido, otro extranjero se suma a la lista de candidatos para llegar y se trata del colombiano Cristian Mejía, de 19 años y actualmente en el fútbol de Rumania. Desde Peñarol se dijo que hubo contactos con el jugador y que puede llegar en condición de libre.

Nacido en Barranquilla y surgido futbolísticamente en Deportes Tolima, tuvo un buen desempeño en el último Sudamericano Sub 20, disputado en Venezuela en 2009. Tras ese torneo fue que pasó al Timisoara rumano.

Ovación