Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
AURELIANO de lateral izquierdo la rompió contra River. Deja de poner a Alvez por favor ya se le dieron muchas chances y le quedo grande la camiseta.

Si arrancamos armando mal desde atrás, va a ser difícil.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2012, 10:53:04
Parece que el imbecil este va a poner a Alvez de lateral derecho. Por que mierda no pone a Dario de central y Raguso de lateral?.

No sera hora de apostar a los juveniles? No digo si tuvieramos un GRAN lateral, pero para tener a Alvez prefiero tener a Raguso que no es peor que Alvez y encima es del club.-

es buena la idea y ademas es contra bella vista , tampoco es un partido de gran exigencia

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 10, 2012, 12:05:59
AURELIANO de lateral izquierdo la rompió contra River.
Eso fue romperla? A la mierda

Aparte es un tipo que se pone nervioso antes que le llegue la pelota. Parece un Ecuatoriano, no controla las piernas. Es un saco de nervios, y de lateral mucho peor.

Por que carajo no apostaremos a los pibes del club y nos gusta tanto apostar a jugadores espantosos que ni nuestros son?.

Por que Alvez y no Raguso?.-

Donde vieron que la rompio Torres y sobretodo marcando?

Poner un juvenil nunca no polilla?

Me tiene podrido ya me aburrio totalmente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tamo a lunes recien,vamos a ver si pone a Alvez...y si lo pone bueno,seguira disminuyendo puntos en mi simpatia,cuando termino el clausura lo tenia en 8 puntos,en el periodo de pases lo baje a 6,en estos primeros 2 partidos a 5,y si pone de nuevo a Alvez pasara a un 3

Alvez no por el amor de dios!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que onda Guillermo Varela?

Parece que el imbecil este va a poner a Alvez de lateral derecho. Por que mierda no pone a Dario de central y Raguso de lateral?.

No sera hora de apostar a los juveniles? No digo si tuvieramos un GRAN lateral, pero para tener a Alvez prefiero tener a Raguso que no es peor que Alvez y encima es del club.-

O también pasar a Alejandro Gonzalez en la zaga y poner a Guillermo Varela de lateral derecho. A mi Darío no me genera mucha seguridad, si no defende del todo bien en un lateral, menos va a serlo en la zaga.

Bueno poco a poco se me está yendo el crédito con el polilla al cual le tengo un gran respeto, pero ya me está colmando el tema de los juveniles. De una muy buena fuente me llegó al principio de temporada que ningún juvenil le llenaba el ojo y que igual les iba a dar chances. Pero viendo la realidad futbolística del equipo si no pone a alguno de los pibes, chau polilla. Raguso es más que Alvez COMO LATERAL, y si se afianza es más que Darío dada la diferencia de edad y físicamente hablando. Varela tal vez es muy prematuro pero con seguridad nos va a dar mayor proyección, segurísimo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 10, 2012, 16:34:14
Bueno poco a poco se me está yendo el crédito con el polilla al cual le tengo un gran respeto, pero ya me está colmando el tema de los juveniles. De una muy buena fuente me llegó al principio de temporada que ningún juvenil le llenaba el ojo y que igual les iba a dar chances. Pero viendo la realidad futbolística del equipo si no pone a alguno de los pibes, chau polilla. Raguso es más que Alvez COMO LATERAL, y si se afianza es más que Darío dada la diferencia de edad y físicamente hablando. Varela tal vez es muy prematuro pero con seguridad nos va a dar mayor proyección, segurísimo.

A vos te llena el ojo algun juvenil? Yo comparto con el Polilla... para mi lo mejorcito de la 3era es Siles y Raguso, pero no hay uno que te sorprenda mucho. Yo creo que Raguso igual ya es tiempo de que se le de minutos en primera, y creo que es la intencion, pero hasta que no de un paso al costado Dario Rodriguez la veo dificil.

Cita de: fedemanya en Septiembre 10, 2012, 16:39:32

A vos te llena el ojo algun juvenil? Yo comparto con el Polilla... para mi lo mejorcito de la 3era es Siles y Raguso, pero no hay uno que te sorprenda mucho. Yo creo que Raguso igual ya es tiempo de que se le de minutos en primera, y creo que es la intencion, pero hasta que no de un paso al costado Dario Rodriguez la veo dificil.

No hay fenómenos, pero hasta que no se los pruebe en el primero.. Yo estoy seguro que con laterales con vocación antes que zagueros improvisados en el lateral nos va a ir mucho mejor. Raguso YA LO PONDRÍA DE TITULAR.
Yo en esta al Polilla no lo banco, y eso que todavía no soy tan tajante de decir que se tiene que ir si no ganamos el próximo partido, pero morir así sin arriesgarse no, no te la llevo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 10, 2012, 16:42:49
Cita de: fedemanya en Septiembre 10, 2012, 16:39:32

No hay fenómenos, pero hasta que no se los pruebe en el primero.. Yo estoy seguro que con laterales con vocación antes que zagueros improvisados en el lateral nos va a ir mucho mejor. Raguso YA LO PONDRÍA DE TITULAR.
Yo en esta al Polilla no lo banco, y eso que todavía no soy tan tajante de decir que se tiene que ir si no ganamos el próximo partido, pero morir así sin arriesgarse no, no te la llevo.

Para mi Raguso tiene que ir de titular sin dudas, pasa que esta Darío, y a Darío quieras o no no lo van a mandar a calentar el banco. En este partido yo quiero que juegue Raguso, pero si juega, seguramente van a poner a Dario de defensa central y eso no me pinta mucho.

Flaco estas hablando del DT de Peñarol, un minimo de respeto por lo menos. Ademas hablas al pedo, no va a jugar Alvez lo mas seguro es que entre Raguso y Dario pase a la zaga.

Si vuelve a poner a Alvez ya no lo banco mas al polilla
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando