Camperas de Peñarol vs Camperas de la gallina

Publicado por Manyadicto, Septiembre 08, 2012, 14:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Aporto algo màs, es verdad que se ven màs pilchas de ellos que antes, son màs baratas y sabemos que temas que han pasado influyen para que esten polenteadas las gallinas.
Yo, por mi laburo, doy otros ejemplos, en Inau cuando entra un gurì pregunto primero nombre y segundo de que cuadro es...10 a 1 de Peñarol, también trabajo por zonas perifericas y la diferencia es que los de Peñarol andan todo el día con la camiseta puesta, como dijeron antes, en verano es abrumadora la diferencia, pero gran parte son camisetas truchas, otro ejemplo...los carritos de hurgadores...dificilisimo ver un gallina y cuando lo veo me hierve la sangre, es para parar y darle una clase de historia...un tipo humilde no puede ponerse esa camiseta.
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Cita de: Manya a Muerte en Septiembre 08, 2012, 22:56:28
Aporto algo màs, es verdad que se ven màs pilchas de ellos que antes, son màs baratas y sabemos que temas que han pasado influyen para que esten polenteadas las gallinas.
Yo, por mi laburo, doy otros ejemplos, en Inau cuando entra un gurì pregunto primero nombre y segundo de que cuadro es...10 a 1 de Peñarol, también trabajo por zonas perifericas y la diferencia es que los de Peñarol andan todo el día con la camiseta puesta, como dijeron antes, en verano es abrumadora la diferencia, pero gran parte son camisetas truchas, otro ejemplo...los carritos de hurgadores...dificilisimo ver un gallina y cuando lo veo me hierve la sangre, es para parar y darle una clase de historia...un tipo humilde no puede ponerse esa camiseta.

comparto todo lo que decís, a mi también en lo personal me llama muchisimo la atención las personas de piel negra que son de nacional, negro y bolso no pega ni con moco jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: boixo en Septiembre 08, 2012, 21:57:04
Peñarol = techitos verdes/ferias
N.acional = pilcha oficial
a eso lleva que las cosas oficiales salgan un huevo... pero ta prefiero eso a nada.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Lucho25 en Septiembre 08, 2012, 22:25:08
Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2012, 18:07:01
Cita de: Scarface12 en Septiembre 08, 2012, 18:05:25
en lo que se refiere a camisetas es impresionante la diferencia que tenemos con la gallina, mas que nada en las zonas mas perifericas.
El otro dia fui a la feria de Piedras Blancas y cada 10 de Peñarol aparece una gallina.

si, anda a carrasco y es al revés, Peñarol cuadro popular, la gallina cuadro burgue$$

Hasta en el puerto de Punta del Este ves mas botes con banderitas de Peñarol que de nacioanal, no es un tema de burguesía o no, somos más.

Para mi los camperones de la gallina son horribles. Umbro para mi es una marca muy mala... lo unico que tiene es el PRECIO. Esa es la razon por la cual se ven mas cosas de ellos en la calle.

Papa... tener 3700$ para un camperon no es para cualquiera. Es mucha guita, ademas que los diseños de puma son TAN SIMPLES... Una campera negra, simple con el escudo y el puma del otro lado. y CHAU!, no se esmeran en nada y los encargados del club en esa area no se preocupan un carajo. Todavia de vez en cuando nos encajan algo blanco en la campera, parece joda. La calidad es horrible, en todas las prendas.

Me parece que hay que bajar los precios ya y mejorar diseños y calidad. No se está pidiendo mucho. Puma es una multinacional, con buenas pilchas, porque no puede hacer lo mismo para Peñarol?.

no creo que una campera sea sinonimo de que haya mas hinchas de tal o cual equipo.. es obvio que si la de ellos es mas barata, de la de ellos va a haber mas
como dijo alguien por ahi, tenes que contar cualquier distintivo, desde un collarsito de esos que valen 20$ en cualquier puestito de 18/7 hasta un pegotin o una mochila o una camiseta... personalmente no doy mucha bola a eso.. pero no hace falta ser mago para darse cuenta como es la movida, simplemente es entrar a macri (o cualquier tienda que vendan umbro) e ir a la tienda del palacio (o cualquiera puma) y te das cuenta al toque como es la movida
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hoy (lunes) fui desde el Barrio Conciliación a Punta Carretas en el 522 a eso de las 3 de la tarde. Conté 7 camperas de Nacional y ninguna de Peñarol. Posta que me hincha las bolas

QUE PUMA BAJE LOS PRECIOS O HAGA DISEÑOS COPADOS

Yo que sé, los diseños PUMA se los come en dos panes a los de Umbro. Tengo una campera, un canguro, una polo de los diseños nuevos y estoy re contra conforme, no me parecen tan simples. Hace 8 años era impensado tener las pilchas que podemos comprar hoy en día.

Las cosas Umbro no tienen gracia. El precio es discutible, pero antes que Umbro dejáme como estamos.

Pero es inconcebible que Puma cueste el doble que Umbro; ni que Puma estuviese a la par de Adidas o Nike

¿Podrían meter mejores diseños y bajar los precios, no?

Cita de: Manyadicto en Septiembre 10, 2012, 18:21:01
Hoy (lunes) fui desde el Barrio Conciliación a Punta Carretas en el 522 a eso de las 3 de la tarde. Conté 7 camperas de la gallina y ninguna de Peñarol. Posta que me hincha las bolas

QUE PUMA BAJE LOS PRECIOS O HAGA DISEÑOS COPADOS

Comparto totalmente esa apreciación.
Para mi hoy la relación de camperas de la gallina vs las de Peñarol es 5 a 1 mínimo.

lo vengo diciendo hace tiempo, puma es una mierda, exactamente TODO es una cagada,tela diceños,precios,etc! no pienso comprar nada puma.

Cita de: fedemanya en Septiembre 10, 2012, 00:02:19
Para mi los camperones de la gallina son horribles. Umbro para mi es una marca muy mala... lo unico que tiene es el PRECIO. Esa es la razon por la cual se ven mas cosas de ellos en la calle.

Papa... tener 3700$ para un camperon no es para cualquiera. Es mucha guita, ademas que los diseños de puma son TAN SIMPLES... Una campera negra, simple con el escudo y el puma del otro lado. y CHAU!, no se esmeran en nada y los encargados del club en esa area no se preocupan un carajo. Todavia de vez en cuando nos encajan algo blanco en la campera, parece joda. La calidad es horrible, en todas las prendas.

Me parece que hay que bajar los precios ya y mejorar diseños y calidad. No se está pidiendo mucho. Puma es una multinacional, con buenas pilchas, porque no puede hacer lo mismo para Peñarol?.

Puma es una multinacional pero en Uruguay está fundido hace años, y la ropa viene de Paraguay, no podés vender una prenda hecha en Paraguay como si fuera alemana. Es una perla más del collar de nuestros dirigentes, ellos son más bichos, estos que andan con camperas de ellos probablemente no vayan a la cancha, las entradas de ellos son carísimas pero les venden la camperita de mierda esa y la compran, eso es marketing, los echan del club pero les dan el merchandising barato. Después tenés otra cosa, la mayoría de nosotros no puede andar todo el día con un camperón muchachos, hay laburar, estudiar y demás que no podés hacer de esa forma. Igual pudrieron los camperones, ahora los tiene cualquiera.
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Hoy en día en las calles la proporción es, cada 20 camperas de Nacional aparece 1 o 2 de Peñarol.

Increíble

Camperones veo mas de la Gallina, pero me parece que es por el precio. Salen 2 palos menos que las nuestras.

Remeras, buzos, gorros, bufandas, pantalones si se ve mucho mas de Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas