Camperas de Peñarol vs Camperas de la gallina

Publicado por Manyadicto, Septiembre 08, 2012, 14:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
en lo que se refiere a camisetas es impresionante la diferencia que tenemos con la gallina, mas que nada en las zonas mas perifericas.
El otro dia fui a la feria de Piedras Blancas y cada 10 de Peñarol aparece una gallina.

Cita de: Scarface12 en Septiembre 08, 2012, 18:05:25
en lo que se refiere a camisetas es impresionante la diferencia que tenemos con la gallina, mas que nada en las zonas mas perifericas.
El otro dia fui a la feria de Piedras Blancas y cada 10 de Peñarol aparece una gallina.

si, anda a carrasco y es al revés, Peñarol cuadro popular, Nacional cuadro burgue$$
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En la zona metropolitana en junio-julio-agosto se ve más gente de la gallina, su camperón sale la mitad del nuestro, ahi está la diferencia; en la periferia está parejo. En verano en la zona metropolitana es un 3 a 1 a favor nuestro, en la periferia un 7 a 1.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

es porque estan mas baratos, y xq son moda los camperones esos, nada de la popularidad en la edad y esas cosas NADA Q VER.  en los dias mas calidos los mismos pibes de la misma edad se ve mucha mas gente de Peñarol asi que es un tema de moda y precio y chau

Yo todavia tengo la campera reebok de serafin garcia jaaja salio buena. No sabia que puma habia sacado, pero alucine con el precio.

A mi no me gusta la capucha del camperon, es un asco te la pones y pareces un chorro.

Pero cuando andes en la calle contá distintivos en general. Pegotines en autos, camisetas, camperas, collares, anillos, mochilas, etc.

De cada 10 personas identificadas con un club, 7 son de Peñarol. La diferencia en Montevideo es abismal desde todo punto de vista.

En el interior yo noto que si bien no es todo lo contrario anda por ahi. En Colonia que es donde yo estoy viviendo, si no hay mas gente de Nacional anda pegando en el palo.

No se en que va, lo seguro es que en Montevideo vas a ver mucha mas gente de Peñarol.-

En Florida lo que he notado es que la mayoria de los pibes de mi edad (15,16,17) son hinchas de la gallina. Por ejemplo en todos los años que fui al liceo siempre la mayoria de los pibes de mi clase son  de la gallina. Igual en general no tengo dudas que somos muchos mas. Pero en esas edades se nota la diferencia.

Ojo que hay mucha gente del interior que a los 18 se viene a estudiar acá (por no decir un 75% de la gente del interior). Eso puede incidir tmb en mi pensamiento de que veo mas camperas gallinaceas que nunca. Estoy de acuerdo que en Montevideanos manda Peñarol y por afano.

¿Alguien sabe cuanto sale el equipo deportivo completo de Peñarol y el de la galli? Es para tener cifras concretas y llegar a una conclusión

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2012, 19:47:07
En Florida lo que he notado es que la mayoria de los pibes de mi edad (15,16,17) son hinchas de la gallina. Por ejemplo en todos los años que fui al liceo siempre la mayoria de los pibes de mi clase son  de la gallina. Igual en general no tengo dudas que somos muchos mas. Pero en esas edades se nota la diferencia.

Hay muchos pibes que se le revelaron a sus padres manyas y se hicieron gallinas, yo conozco varios casos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo las veces q anduve por el interior tambien vi mayoria de Peñarol. en las ciudadedes de canelones es casi igual q mdeo. en paysandu, mercedez, san jose, colonia, maldonado rocha mayoria de Peñarol casi igual q en mdeo yo q se.. se comen el mito ese d q hay mas gallinas en el interior, cuando va a jugar Peñarol a cualquier lado mueve mas q nadie

Yo en el unico lugar que veo mayoria de camperas de N.acional es en el Mdeo Shopping y todos pibes chicos (incluso gurisas)
Hoy anduve por la zona del Geant y habre visto facil 6-7 camperas de Peñarol, 2 camisetas, 1 remera de entrenamiento de Peñarol y de N.acional vi un pibe con el camperon y a nadie mas.

Peñarol = techitos verdes/ferias
N.acional = pilcha oficial

Igual, la diferencia la hacemos siempre en verano y es por goleada !

Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2012, 18:07:01

si, anda a carrasco y es al revés, Peñarol cuadro popular, la gallina cuadro burgue$$

Hasta en el puerto de Punta del Este ves mas botes con banderitas de Peñarol que de nacioanal, no es un tema de burguesía o no, somos más.

Cita de: Lucho25 en Septiembre 08, 2012, 22:25:08
Cita de: costaurinegra en Septiembre 08, 2012, 18:07:01

si, anda a carrasco y es al revés, Peñarol cuadro popular, la gallina cuadro burgue$$

Hasta en el puerto de Punta del Este ves mas botes con banderitas de Peñarol que de nacioanal, no es un tema de burguesía o no, somos más.

Somos mas no dije lo contrario, pero dentro de las masas populares somos muchísimo mas manyas, y en las clases acomodadas son mas los gallina.

en el global somos mas si.