Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Septiembre 03, 2012, 22:59:07
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:57:12
Cita de: locofierro en Septiembre 03, 2012, 22:31:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:27:53
bien polilla?? y porque carajo no lo puso de titular?? hizo 2 goles el partido pasado y lo saca

porque es una verga, Zambrana, por las dudas
si el domigo pasado se olvido que era una verga entonces, seguilo poniendo hasta q se le pase
Hizo dos goles abajo del arco que los hace cualquiera. Zambrana es medio pelo. Típico jugador de cuadro chico. Prefiero que se le den oportunidades a Siles antes que a Zambrana.
Cita de: Naples91 en Septiembre 03, 2012, 22:59:07
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:57:12
Cita de: locofierro en Septiembre 03, 2012, 22:31:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:27:53
bien polilla?? y porque carajo no lo puso de titular?? hizo 2 goles el partido pasado y lo saca

porque es una verga, Zambrana, por las dudas
si el domigo pasado se olvido que era una verga entonces, seguilo poniendo hasta q se le pase
Hizo dos goles abajo del arco que los hace cualquiera. Zambrana es medio pelo. Típico jugador de cuadro chico. Prefiero que se le den oportunidades a Siles antes que a Zambrana.
sisi seguro. hizo 2 goles y una habilitacion. no tnes cn q darle para negar su titularidad este fin de semana chau. sera medio pelo si no digo q no, pero no tomo la pastilla se ve y se le dio por hacer hacer goles y asistir no se q le pasa!! vamo a seguirlo poniendo haber

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 23:03:44
Cita de: Naples91 en Septiembre 03, 2012, 22:59:07
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:57:12
Cita de: locofierro en Septiembre 03, 2012, 22:31:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:27:53
bien polilla?? y porque carajo no lo puso de titular?? hizo 2 goles el partido pasado y lo saca

porque es una verga, Zambrana, por las dudas
si el domigo pasado se olvido que era una verga entonces, seguilo poniendo hasta q se le pase
Hizo dos goles abajo del arco que los hace cualquiera. Zambrana es medio pelo. Típico jugador de cuadro chico. Prefiero que se le den oportunidades a Siles antes que a Zambrana.
Cita de: Naples91 en Septiembre 03, 2012, 22:59:07
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:57:12
Cita de: locofierro en Septiembre 03, 2012, 22:31:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:27:53
bien polilla?? y porque carajo no lo puso de titular?? hizo 2 goles el partido pasado y lo saca

porque es una verga, Zambrana, por las dudas
si el domigo pasado se olvido que era una verga entonces, seguilo poniendo hasta q se le pase
Hizo dos goles abajo del arco que los hace cualquiera. Zambrana es medio pelo. Típico jugador de cuadro chico. Prefiero que se le den oportunidades a Siles antes que a Zambrana.
sisi seguro. hizo 2 goles y una habilitacion. no tnes cn q darle para negar su titularidad este fin de semana chau. sera medio pelo si no digo q no, pero no tomo la pastilla se ve y se le dio por hacer hacer goles y asistir no se q le pasa!! vamo a seguirlo poniendo haber
Que siga haciendo goles ojala como no. Yo solo digo que lo que vi hasta ahora de Zambrana no me impresiono para nada y me parece que tapa jugadores nuestros con proyección.


Tuya es mi vida Peñarol.

ahora, si zambrana que hizo dos goles y asisitió el otro es una pija.... que queda para el resto? no es un crack, no es me$$i, pero el tipo era titular tranquilo, más sabiendo que pacheco no estaba
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Naples91 en Septiembre 03, 2012, 23:07:20
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 23:03:44
Cita de: Naples91 en Septiembre 03, 2012, 22:59:07
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:57:12
Cita de: locofierro en Septiembre 03, 2012, 22:31:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:27:53
bien polilla?? y porque carajo no lo puso de titular?? hizo 2 goles el partido pasado y lo saca

porque es una verga, Zambrana, por las dudas
si el domigo pasado se olvido que era una verga entonces, seguilo poniendo hasta q se le pase
Hizo dos goles abajo del arco que los hace cualquiera. Zambrana es medio pelo. Típico jugador de cuadro chico. Prefiero que se le den oportunidades a Siles antes que a Zambrana.
Cita de: Naples91 en Septiembre 03, 2012, 22:59:07
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:57:12
Cita de: locofierro en Septiembre 03, 2012, 22:31:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:27:53
bien polilla?? y porque carajo no lo puso de titular?? hizo 2 goles el partido pasado y lo saca

porque es una verga, Zambrana, por las dudas
si el domigo pasado se olvido que era una verga entonces, seguilo poniendo hasta q se le pase
Hizo dos goles abajo del arco que los hace cualquiera. Zambrana es medio pelo. Típico jugador de cuadro chico. Prefiero que se le den oportunidades a Siles antes que a Zambrana.
sisi seguro. hizo 2 goles y una habilitacion. no tnes cn q darle para negar su titularidad este fin de semana chau. sera medio pelo si no digo q no, pero no tomo la pastilla se ve y se le dio por hacer hacer goles y asistir no se q le pasa!! vamo a seguirlo poniendo haber
Que siga haciendo goles ojala como no. Yo solo digo que lo que vi hasta ahora de Zambrana no me impresiono para nada y me parece que tapa jugadores nuestros con proyección.
pero los 2 goles y la asistencia los hizo el, q deberia hacer desde el comienzo del torneo para demostrar q puede jugar?? , algun contra hubiera dicho q haga 2 goles y de un pase de gol, bueno los hizo

 Yo me uno a los que lo pidieron , para mi esta jugando bien , porque no le dieron la oportunidad , sera porque es enano , aff XD

Es el verdadero Messi criollo!!

zambrana en river nos daba un baile a nosotros de la puta madre y ahora que lo tenemos decimos que es una pija...

el futbol son momentos si anda bien futbolistica y animicamente y le salen las cosas hay q ponerlo

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 08, 2012, 12:45:10
zambrana en river nos daba un baile a nosotros de la puta madre y ahora que lo tenemos decimos que es una pija...

el futbol son momentos si anda bien futbolistica y animicamente y le salen las cosas hay q ponerlo
+1

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 08, 2012, 14:58:00
Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 08, 2012, 12:45:10
zambrana en river nos daba un baile a nosotros de la puta madre y ahora que lo tenemos decimos que es una pija...

el futbol son momentos si anda bien futbolistica y animicamente y le salen las cosas hay q ponerlo
+1
+2

para mi es un pedazo de jugador, no le dan oportunidades, y el otro dia las tubo, pero de ahi a que sea titular
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Gonza77 en Septiembre 08, 2012, 18:46:10
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 08, 2012, 14:58:00
Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 08, 2012, 12:45:10
zambrana en river nos daba un baile a nosotros de la puta madre y ahora que lo tenemos decimos que es una pija...

el futbol son momentos si anda bien futbolistica y animicamente y le salen las cosas hay q ponerlo
+1
+2
+3
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 08, 2012, 20:33:34
para mi es un pedazo de jugador, no le dan oportunidades, y el otro dia las tubo, pero de ahi a que sea titular
Pedazo de jugador?  ;D Si cierto no entiendo como no está en el Barcelona o en el Real todavia.


Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 08, 2012, 20:33:34
para mi es un pedazo de jugador, no le dan oportunidades, y el otro dia las tubo, pero de ahi a que sea titular
si definitivamente es un pedazo de jugador, le faltan 20 o 30 cm para ser un jugador entero.

Muy movedizo hoy, metió un par de centros muy buenos a Olivera, para mi es titular fijo.

Bien Zambrana, en el primer tiempo se movió bien en la cancha, en el segundo desapareció.

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 16, 2012, 17:41:21
Muy movedizo hoy, metió un par de centros muy buenos a Olivera, para mi es titular fijo.

Si viene Zalayeta, a quién sacas?