Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Bien ahi siempre nombrando a Peñarol, y aca se quejaban ja ja

Repito, no entiendo porque seguimos midiendo cada palabra de lo que pueda declarar.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Agosto 28, 2012, 10:38:53
Repito, no entiendo porque seguimos midiendo cada palabra de lo que pueda declarar.
Ni idea, preguntale a los que lo putearon 3 paginas por una declaracion que ni saben donde salio y ahora no dicen nada.

Sigan subiendo notas, para mi es horrible, pero esta bueno saber como la llevan nuestros ex-jugadores. Saludos.

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2012, 10:40:20
Ni idea, preguntale a los que lo putearon 3 paginas por una declaracion que ni saben donde salio y ahora no dicen nada.

INCREÍBLE. Hasta ahora no saltó NADIE.

Hasta los 19 años jugando de nueve, y acá lo matan por jugar de lateral, QUE HINCHAS QUE TENEMOS!

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2012, 10:29:03
Bien ahi siempre nombrando a Peñarol, y aca se quejaban ja ja

Jaja muy cierto!

Lo que me alegra es que lo halla nombrado en una buena y no para tirarle mierda a Peñarol como lo han hecho otros.

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2012, 10:40:20
Todo decanta en tu amor.

Segundo puesto en el ranking lírico.

Cita de: juaco en Agosto 28, 2012, 20:43:58
Lo vi, cuanta magia

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2012, 20:49:21
Cita de: juaco en Agosto 28, 2012, 20:43:58
Lo vi, cuanta magia

Lástima que en Peñarol se guardó esa "magia"...

bien por albín, está rendiendo bien y se está haciendo querer de a poco con la hinchada de Boca.

Siempre lo banqué a Albín y me parece un gran jugador

Pero que Albín sea figura en la vecina orilla muestra que tan mal está el futbol argento

esta jugando albin de titular contra independiente, ya se mando una jugadita linda

Independiente esta atacando mucho por su banda.