Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gonzamanya5 en Agosto 26, 2012, 18:45:32
Cita de: AleMirasol en Agosto 26, 2012, 18:31:07
Che, nadie habla del Polilla, es verdad el jugador fue horrible, pero quien tiene que cambiar a un jugador horrible es el tecnico, para eso está, acá importa ganar y poco me importa si en con Bologna, o con golero que este en sillas de ruedas, y si tengo que sacar al golero a los 40 minutos del primer tiempo, lo saco  y chau, y no me vengan con que lo "quemas", pero dejarlo como lo dejó y sufrir como sufrimos y la gente lo puteaba de todos colores, eso si está bien, por favor. Quiero técnicos con personalidad que ganen los partidos y cambien a lo jugadores si hay que cambiarlos.

Cambiar un golero en el entretiempo?no existe eso, si tu critica hacia el DT es esta es porque en tu vida tendras 20 partidos de futbol vistos mas o menos, decime una vez que un DT haya cambiado al golero en el entretiempo?entonces que pasa, ningun DT tiene personalidad?sacar jugadores en el primer tiempo es de tecnico con personalidad?entonces JR tiene mucha personaidad no?cuanto bolazo junto
Si yo vi 20 partidos, y sabes que nunca en esos 20 partidos vi un golero tan malo, y por que nadie lo haya hecho nunca no hay que hacerlo, y me encanta la gente como vos que debe haber visto miles de partidos, capaz que te acostumbraste a perder y por eso nunca hubieras hecho ese cambio, yo no solo no me acostumbre a perder si no que vi toda mi vida a Peñarol campeón, campeón de tres Libertadores y 2 del mundo, ojala te haya pasado lo mismo.

Mira que aca no solo el polilla el gerente deportivo y la directiva presionaron como loco para traerlo y borrar a carini

Cita de: Joako en Agosto 26, 2012, 18:57:49
Espero que hayan sido los nervios del primer partido, porque yo vi videos de este tipo sacando pelotas imposibles y hoy fue mas desastroso que el gordo Cavallero.
Yo vi videos de Mejía eludiendo a 4 jugadores y desparramando al golero contrario. El photoshop hace magia.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Yo vi un video de Jonnie Peralta donde aparece entregando balones a lo Cesc Fabregas y desbordando a lo Michel Bastos, y es un perrooooooooooooooo!! dejense de joder que los vídeos no prueban nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Puede, debe y tiene que mejorar para el próximo partido.

Que clase de gualicho o macumba nos hicieron??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Yo no lo voy a matar en el primer partido, este muchacho se faltó solo...no hace falta comentar nada mas!

Por favor no hay que dar más ventaja, el proximo partido no puede entrar este golero, solo piensen que se vuelva a comer otro gol bobo, lo siento quizas deba tener otra oportunidad como todo el mundo, pero no en este momento, es decir si despues se da en el campeonato que tiene que entrar por que alguien se lesiona o por otro motivo, bueno, pero el proximo partido este tipo no puede jugar, es mucho el riesgo.

River el proximo partido le va a pegar hasta en los saques de arco. Donde metan 5 tiros al arco tienen 4 goles seguro.

Va a tener que funcionar MUY bien la delantera. Por lo menos 3 goles tenes que hacer seguro.-

Agosto 26, 2012, 19:49:47 #144 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 19:51:49 por elfabipeñarol
Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 26, 2012, 19:08:32
Espero que hayan sido los nervios del primer partido, porque yo vi videos de este tipo sacando pelotas imposibles y hoy fue mas desastroso que el gordo Cavallero.
Yo vi videos de Mejía eludiendo a 4 jugadores y desparramando al golero contrario. El photoshop hace magia.
yo en los videos lo vi igual q hoy, imaginate en las mejores y aisladas atajadas y situaciones que muestran, si te fijas bien tambien muestra esa falta de nocion de arco de no saber donde esta parado, podria tener unos reflejos barbaros y en una d esas hacer la tapada mas espectacular de todas , pero tiene que hacer eso justamente porque no esta parado donde tiene q estar.  nunca compre a este fantasma, ojala me tape el culo . DIFICIL

Yo no lo vi eso pero pidio perdona a la hinchada?? puede ser

2 de los 4 goles , fueron responsabilidad de el ,
mal debut , espero que mejore...

Cita de: mati1891 en Agosto 26, 2012, 19:04:57
Nose ni que decir de este tipo, lo aguanto UNA fecha mas.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 26, 2012, 19:08:32

Horrible este arquero, la verdad me decepciono, jugo muuuy mal, la verdad que venga Gelpi!

si va atajar con las ganas que atajo hoy....bue...estamos en el horno!!