Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido, sobre todo el primer tiempo. Igual sigue sin levantar un centro como la gente.

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 26, 2012, 18:46:29
Es raro lo de Zambrana, en el clausura me acuerdo clarito que en una jugada frente al arco la tiró para atrás y ahora hace 2 goles.

Muy bien jugó este partido, estuvo muy atento.

No fue tambien el que le metio el centro a Olivera donde cometen penal?

Soy el unico que lo ve gordo?

Se está pareciendo al Zambrana de River, tuvo un muy buen partido y sobre todo un excelente primer tiempo, que siga así.

Si se puede sacar ALGO positivo, y eso que salió todo mal, es este muchacho.


Siempre me gustó Zambrana, ojalá que le puedan seguir dando minutos, es una buena carta para jugar por afuera

Cita de: Andresss en Agosto 26, 2012, 18:48:52
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 26, 2012, 18:46:29
Es raro lo de Zambrana, en el clausura me acuerdo clarito que en una jugada frente al arco la tiró para atrás y ahora hace 2 goles.

Muy bien jugó este partido, estuvo muy atento.

No fue tambien el que le metio el centro a Olivera donde cometen penal?

No se, no me fijé en esa jugada.

el mejor de Peñarol por asalto, dos goles , siempre la quiso, el único que planteo algo diferente, lo único rescatable de esta tarde de mierda

Jugo un buen partido, no fue excelente pero aporto mucho al equipo con los 2 goles.

Cita de: eddie en Agosto 26, 2012, 18:50:25
Soy el unico que lo ve gordo?

Es el fisico que tiene, pasa que esta cuadrado (como todos los jugadores practicamente) y es muy petizo. Al tony o al Cacha le pasan cosas parecidas

jeje los peti siempre parecen gordos cuando se ponen una camiseta de fútbol, miralo al cacha, al tony, al mota gargano etc
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Le quedó ahí 2 veces y la metió las dos. Un éxito.

Buen primer tiempo, las que tuvo las metió.

un tipo mete dos goles y al otro partido lo perchan? pfff
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.