Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo como Zambrana no estuvo ni en el banco hoy.

Cita de: brunog_22 en Mayo 20, 2012, 18:11:08
No entiendo como Zambrana no estuvo ni en el banco hoy.
Es irónico no?


Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: brunog_22 en Mayo 20, 2012, 18:11:08
No entiendo como Zambrana no estuvo ni en el banco hoy.
yo no entiendo como puede seguir participando del plantel de Peñarol

Cita de: locofierro en Mayo 20, 2012, 19:15:28
Cita de: brunog_22 en Mayo 20, 2012, 18:11:08
No entiendo como Zambrana no estuvo ni en el banco hoy.
yo no entiendo como puede seguir participando del plantel de Peñarol

Entre Maxi Pérez, Santiago Silva y Zambrana tenés que elegir 2, no vas a poner 3 delanteros en el banco.

Después de haber despejado esa pelota frente al arco rival desapareció.

Si es verdad que desaparecio, pero me van a decir que Pedro revivio x dar una asistencia para un 5 a 1? en lugar de Pedro podia estar Zambrana perfectamente para mi. Perdon si desvirtue

cual es la diferencia entre pedro y zambrana?? es lo mismo los 2 son lamentables, debe haber echo sorteo el polilla

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 20, 2012, 19:20:38
Entre Maxi Pérez, Santiago Silva y Zambrana tenés que elegir 2, no vas a poner 3 delanteros en el banco.

Es la verdad mas pura.
Tenemos 3 suplentones que ninguno demostro ser mas que el otro, NUNCA.
Cuando uno apuntaba pa bueno, desaparecia. entonces el mejor era el que estaba afuera, hasta que entraba.
Hay que tener un banco de jerarquía, no estos pechos frios.

Buen partido de Zambrana, fue el mejor.

El mejor de Peñarol en este partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El mejor de Peñarol, buena enano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

gracias por todo poroto, me imagino que con lo espantoso que es, hacer 2 goles fu eel partido despedida no??

Fue el mejor por lejos. Toco pocas pelotas e hizo 2 goles. Pasó bien la guinda y tiene claridad para pararse en la cancha. Esperemos que le den otra oportunidad en sábado, no vaya a ser cosa que lo metan en el banco y no lo pongan nunca mas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El primer tiempo jugo bien, el segundo desaparecio. Igual fue el mejor hoy.

Es raro lo de Zambrana, en el clausura me acuerdo clarito que en una jugada frente al arco la tiró para atrás y ahora hace 2 goles.

Muy bien jugó este partido, estuvo muy atento.