Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Sos un hijo de puta hermano, vayan ya a pedirle disculpas a Carini y denle la 1.

tanto rompieron las bolas para traelo, aca lo tienen. goleraso indiscutido, titular en todos los partidos tiene que ser asi nos vamos al descenso

Igual, por lo menos en la Ámsterdam, lo putearon un poco de más.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Y si, creo que peor de lo que hizo Bologna hoy, es muy dificil, lo de hoy creo sin temor a equivocarme, del 1 a 10, creo que es 1, intento pensar que pelota importante agarro y no me acuerdo, lo peor que vi como golero en muchos años, no creo haber visto en Peñarol un golero que haya jugado tan mal.

Buen golero para el Descenso !!!!

Espero que el proximo partido este sentado en el banco.

Sos horrible
Todo decanta en tu amor.

Volve Fabian Carini
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo soy Casillas al lado de Bologna. Que para el proximo partido lo saquen o lleve las manos.-

Yo le doy los dos  primeros  goles,  en el tercero y cuarto nada para  hacer. espero que sean los  nervios, lo banco unos partidos mas. YO en Union los pocos partidos que vi, lo  vi bien. Asi que espero  ver ese Bologna  en los siguientes partidos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Parecia desganado... que le tenia miedo tirarse al piso... que estaba en la cancha para cumplir el contrato...

Yo para mi en el primer gol, no tiene la culpa, era atajable pero pico antes, la culpa fue de dario rodriguez que de un lateral, no se la dio al pie al paraguayo, en el segundo gol, fue toda responsabilidad de el. En el tercero, dario no marco a nadie, cabeceo solo y en el ultimo la clavaron al angulo.

No se como ataja porque no lo vi ni intentar hacerlo...lo que si, como ya habia leido por ahi es un tipo medio sobrador y sobervio, el primer gol lo vi clarito de atras y ue por confiarse y querer sobrar la situacion, si hacia lo que tiene que hacer un golero normal llegaba bien. El cuarto no se si llegaba, pero no podes hacer vista de esa manera....

Espero que le hablen y entienda que el no es nadie, es un golero insignifacante en la historia de Peñarol y que para tirarsela de Casillas le falta muchisimo.

Che, nadie habla del Polilla, es verdad el jugador fue horrible, pero quien tiene que cambiar a un jugador horrible es el tecnico, para eso está, acá importa ganar y poco me importa si en con Bologna, o con golero que este en sillas de ruedas, y si tengo que sacar al golero a los 40 minutos del primer tiempo, lo saco  y chau, y no me vengan con que lo "quemas", pero dejarlo como lo dejó y sufrir como sufrimos y la gente lo puteaba de todos colores, eso si está bien, por favor. Quiero técnicos con personalidad que ganen los partidos y cambien a lo jugadores si hay que cambiarlos.

Cita de: Tomi en Agosto 26, 2012, 18:26:02
Yo le doy los dos  primeros  goles,  en el tercero y cuarto nada para  hacer.