Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 22:36:08
La verdad que no puedo opinar si no los vi jugar nunca a los juveniles de Peñarol, me acuerdo que un pibe Elbio Alvarez pintaba para ser el próximo CR7, Mezquida en la presentación de la indumentaria 2010/11 tuvo un lugar preponderante al presentar la tercera equipacion como ¨promesa ¨ del club! donde esta ese chiquilin ahora??
Mac eachen se fue por 2 medialunas y 1 litro de leche, no se no se!

el único pibe de la cantera clase A es Gaston Ramirez y va terminar siendo el dueño de la 10 de la selección cuando Forlan se retire.

Mezquida esta en Fenix, mañana juega.

Cita de: Andresss en Agosto 25, 2012, 22:39:04
Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 22:36:08
La verdad que no puedo opinar si no los vi jugar nunca a los juveniles de Peñarol, me acuerdo que un pibe Elbio Alvarez pintaba para ser el próximo CR7, Mezquida en la presentación de la indumentaria 2010/11 tuvo un lugar preponderante al presentar la tercera equipacion como ¨promesa ¨ del club! donde esta ese chiquilin ahora??
Mac eachen se fue por 2 medialunas y 1 litro de leche, no se no se!

el único pibe de la cantera clase A es Gaston Ramirez y va terminar siendo el dueño de la 10 de la selección cuando Forlan se retire.

Mezquida esta en Fenix, mañana juega.

En Fénix??  un chiquilin que recuerdo como si fuera hoy porque estuve presente en ese evento, presento la camiseta del curcc como promesa a futuro del club! Gaston Ramirez presento la dorada y el Tony presento la oficial, en Fénix termino ese pibe??

Bueno esperemos que Elbio Alvarez no termine en progreso..
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si Andress, en Fenix. Mezquida fue otro de los pibes al que nunca le dimos oportunidades reales en Peñarol y lo terminamos regalando. Primero creo que fue a Noruega o Suecia y despues terminó en fenix... Por supuesto en Peñarol ni lo dejaron jugar 2 partidos seguidos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 25, 2012, 22:24:02
Cita de: costaurinegra en Agosto 25, 2012, 22:21:10
El 11 titular esta un poco mayorsito si, pero tampoco irnos al carajo de poner 5 o 6 juveniles.
no poner tantos juveniles pero capas no traer a 3 volantes que tapen a los volantes juveniels que tienen chances de ascender al primero.

Comparto. Jim Varela ni cerca de jugar por ejemplo.

Para mi podes mechar juveniles a tambien realtivamente a las urgencias de un club, ahora la urgencia es salir campeon y dios quiera de aqui unos años ganar la mayoria de los campeonatos locales, no creo que con juveniles eso sea posible.
Sinceramente a mi me importa una mierda si 20 juveniles llegan a primera o triunfan en europa, yo quiero salir campeon y nada mas, y si es con gente mayor de 30 años, bueno binevenido y si es con pendejos de 18 bienvenido tambien

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 25, 2012, 22:48:50
Si Andress, en Fenix. Mezquida fue otro de los pibes al que nunca le dimos oportunidades reales en Peñarol y lo terminamos regalando. Primero creo que fue a Noruega o Suecia y despues terminó en fenix... Por supuesto en Peñarol ni lo dejaron jugar 2 partidos seguidos.

aparte de atomizar y desvirtuar topic ahora metes fruta ??? Mezquida no se regalo a nadie, si no tuvo mas oportunidades es porque sus padres no quisieron renovar contrato con Peñarol, se venció el contrato y cuando Peñarol fue a renovarlo le dijeron que no, ahora juega en Fenix esperando que le llegue una oferta mágica de europa para quedarse con casi todo el % del pase

Pasión y no te parece que los dirigentes de Peñarol son medio tarados entonces???? Nos pasó con Bueno, con Bicera, con el Cebolla, con Leal, cono otro pibe de 15 o 16 años de apellido extranjero que creo se fue a Italia. Creo que también nos pasó con Sebas Sosa, entonces no soy yo que tiro fruta, son los imbeciles de dirigentes que tenemos que esperan que se venzan los contratos para ir a conversar. Vamos viejo, no se puede ser tan pasmado en la vida.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2012, 00:05:51
Pasión y no te parece que los dirigentes de Peñarol son medio tarados entonces???? Nos pasó con Bueno, con Bicera, con el Cebolla, con Leal, cono otro pibe de 15 o 16 años de apellido extranjero que creo se fue a Italia. Creo que también nos pasó con Sebas Sosa, entonces no soy yo que tiro fruta, son los imbeciles de dirigentes que tenemos que esperan que se venzan los contratos para ir a conversar. Vamos viejo, no se puede ser tan pasmado en la vida.....

ahora los dirigentes son tarados porque el padre de Mezquida no quiso renovar contrato? que culpa tienen? que culpa tuvo Jose Pedro cuando los 3 traidores se fueron?  y vos si tiraste fruta porque dijiste que Mezquida se había regalado por dos pesos lo cual es mentira porque nunca se vendió, no sabias nada del tema y encajaste cualquiera, en cuanto a los contratos que pretendes? hacerle un contrato millonario a un juvenil que nunca estuvo en primera? después se quejan si el costo del plantel  es muy alto

Y cual es la solución según vos?? No hacerle contato a los juveniles para que se vayan cuando quieran??? Es mejor traer jugadores viejos pagandoles 40,000 o 50,000 dolares, sin que dejen nada cuando se van, en lugar de pagarle buenos contratos a juveniles que son del club??? Esa es tu solución? Por supuesto que los padres de los jugadores van a buscar lo mejor para ellos, por eso hay que ser precavidos y hacerle buenos contratos. No hacerles contatos buenos es igual a regalarlos. Vos trabajas gratis???

Y de última, todos sabemos la historia de los 3 traidores. Los dirigentes "durmieron el sueño de los justos" porque fueron tan imbéciles, que ni siquera conocian el reglamento de FIFA.  Fueron unos nabos ellos y los que los asesoraron. O te olvidas como fue la cosa cuando reclamaron en el TAS???

Agosto 26, 2012, 02:16:47 #8335 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 02:19:15 por pasionaurinegra
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2012, 01:40:07
Y cual es la solución según vos?? No hacerle contato a los juveniles para que se vayan cuando quieran??? Es mejor traer jugadores viejos pagandoles 40,000 o 50,000 dolares, sin que dejen nada cuando se van, en lugar de pagarle buenos contratos a juveniles que son del club??? Esa es tu solución? Por supuesto que los padres de los jugadores van a buscar lo mejor para ellos, por eso hay que ser precavidos y hacerle buenos contratos. No hacerles contatos buenos es igual a regalarlos. Vos trabajas gratis???

y vos sabes si el contrato de Mezquida era malo? sabes si se fue por esa razón ? no sera porque querían tener el pase en su poder para meterlo en Europa y quedarse con la guita? yo estoy de acuerdo que a los buenos juveniles hay que hacerles buenos contratos pero muchas veces no depende de Peñarol que ellos quieran renovar, muchas veces pasa por la decisión de los padres, la influencia de un contratista y contra eso no podes estar salvado, vos responsabilizas de todo a los dirigentes y eso es mirar solo una parte del problema, después decís que viejos que vienen a ganar 40 o 50 mil dolares, quien gana eso? zalayeta, olivera? decime un juvenil que nos pueda dar mas que esos dos , yo quiero un cuadro que salga campeón no que pelee mitad de tabla, la de poner a los juveniles ya la vi en 2005 creo y asi nos fue, no ganamos nada y quemamos toda una generación de pibes de los cuales quizás alguno salia bueno, y esta discusión la dejo por acá, no me interesa seguir desvirtuando este topic que se llama noticias , opiniones y rumores de transferencias 

No te gastes...
Le encanta decir mentiras para justificar su absurdo punto.
"Peñarol tiene un PROMEDIO de edad de casi 40 años"
"se traen viejos para pagarles 40 o 50mil dólares en vez de pagarle buenos contratos a juveniles"

Con pavadas de ese calibre no vale la pena ni responder.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2012, 02:54:49
No te gastes...
Le encanta decir mentiras para justificar su absurdo punto.
"Peñarol tiene un PROMEDIO de edad de casi 40 años"
"se traen viejos para pagarles 40 o 50mil dólares en vez de pagarle buenos contratos a juveniles"

Con pavadas de ese calibre no vale la pena ni responder.

Tal cual loco, hay que dejarlo que sea feliz en su burbuja de juveniles estrellas que tienen la experiencia para ganar campeonatos, como Gelpi en el tiro libre de Recoba por ejemplo, gran tapada gran.

Fue como el penal de Abréu, todo el mundo sabía que la iba a picar menos el golero de Ghana, en este caso, todo mundo sabía a donde iba la pelota menos Gelpi. Ojo, no lo estoy tirando para atrás, simplemente estoy diciendo que le faltó experiencia.

Entonces si un jugador juvenil se equivoca una vez lo tenes que matar de por vida??? Te acordas de un tipo llamado Fernando Morena que erro algunos penales en una clasificación para el mundial en Montevideo??? Mirá si lo hubieramos matado. En cambio a otros "referentes" como Zalayeta le perdonamos hacerse echar el año pasado antes de un clásico por pegar una patada estúpida después de correr a un tipo 45 metros. todo el estadio sabía que lo iban a echar. Eso si se perdona, pero que a un golero juvenir le hagan un gol recoba es un pecado mortal. No me jodan....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2012, 11:40:26
Entonces si un jugador juvenil se equivoca una vez lo tenes que matar de por vida??? Te acordas de un tipo llamado Fernando Morena que erro algunos penales en una clasificación para el mundial en Montevideo??? Mirá si lo hubieramos matado. En cambio a otros "referentes" como Zalayeta le perdonamos hacerse echar el año pasado antes de un clásico por pegar una patada estúpida después de correr a un tipo 45 metros. todo el estadio sabía que lo iban a echar. Eso si se perdona, pero que a un golero juvenir le hagan un gol recoba es un pecado mortal. No me jodan....
no, es mas a zalayeta varios no lo perdonaron, pero se le perdona o se le puede aceptar a un error mas frecuentemente a un jugador que da, dió mucho o es un referente del club....
ahora si pensas que estan en los mismos parametros para criticar a MORENA!!! o Zalayeta con un juvenil que recien empieza, definitivamente no entendes nada