Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Un día de estos el poliya se va a equivocar, va a poner a Siles, que hará 2 o 3 jugadas, algún gol y después quiero verla las caritas a algunos que siguen pidiendo a la maravilla Vasquez por derecha. Jajajaj
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 24, 2012, 19:55:59
Un día de estos el poliya se va a equivocar, va a poner a Siles, que hará 2 o 3 jugadas, algún gol y después quiero verla las caritas a algunos que siguen pidiendo a la maravilla Vasquez por derecha. Jajajaj
De nuevo tergiversando las cosas.

Si podes, citá al usuario que haya PEDIDO a Vazquez por derecha.

Solo vos y tu paranoia se imagina que Vazquez entra a jugar "de Estoyanoff" y tras que lo matas cada vez que lo nombrás, ahora lo ridiculizás por imaginarlo de puntero derecho.

La verdad, haciendo oídos sordos a los argumentos que te da todo el mundo y citando cosas que nadie dijo, se hace bastante bravo seguirla...

Manya, el que dijo que jugaría Vasquez en lugar del lolo fue el propio poliya.
Esta respuesta es la # 772 y es tuya: "Yo lo que digo es que Vazquez viene jugando en todos los partidos de preparación.Y que el DT confía en él y en las variantes que le pueda dar.
Y Siles no ha aparecido, o sea que pedirlo no tiene sentido. Y si el domingo Vazquez juega bien, aparecerán decenas a decir "me cerró el orto". Yo prefiero confiar en el Polilla, creer en su criterio y esperar lo mejor".
Si no entiendo mal, vos estas de acuerdo con que el poliya o no? Y si el lolo juega de puntero-volante por la derecha y poliya dice que va a ser sustituido por Vasquez, me imagino que jugará por ese lado haciendo algo similar a lo que hace el Lolo. Sino pondría a otro,  en ese lugar verdad?

Podes buscar la respuesta si queres, es la 772. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 25, 2012, 01:01:27
Manya, el que dijo que jugaría Vasquez en lugar del lolo fue el propio poliya.
Esta respuesta es la # 772 y es tuya: "Yo lo que digo es que Vazquez viene jugando en todos los partidos de preparación.Y que el DT confía en él y en las variantes que le pueda dar.
Y Siles no ha aparecido, o sea que pedirlo no tiene sentido. Y si el domingo Vazquez juega bien, aparecerán decenas a decir "me cerró el orto". Yo prefiero confiar en el Polilla, creer en su criterio y esperar lo mejor".
Si no entiendo mal, vos estas de acuerdo con que el poliya o no? Y si el lolo juega de puntero-volante por la derecha y poliya dice que va a ser sustituido por Vasquez, me imagino que jugará por ese lado haciendo algo similar a lo que hace el Lolo. Sino pondría a otro,  en ese lugar verdad?

Podes buscar la respuesta si queres, es la 772. Saludos

No. Te imaginas mal.

En el futbol, si se te lesiona un jugador que iba a ser titular tenés que sustituirlo por otro. Lo marca el reglamento. No podés entrar con 10.
Por eso el Polilla dijo "entra Vazquez en lugar de Estoyanoff".

Solo vos te imaginas que va a entrar a intentar cumplir la misma función. Lo que me demuestra que de futbol entendés poco y anda, o te gusta hacerte el vivo y provocar.

El futbol no son numeritos de 4-4-2 o 4-3-1-2. Es dinámico. Y si se te cae un jugador, te puede hacer cambiar todo el esquema. Es simple.

Corrección: si podes entrar con 10 si querés, pero no es conveniente ya que los otros entran con 11. No podés entrar con menos de 7, eso dice el reglamento.
De hecho, nosotros jugando con alguno de los viejos desde el inicio, comenzamos jugando con 10.
Los numeritos nos los inventé yo, lo inventaron los técnicos que vos tanto defendes. Por último, si se te lesiona un delantero (Lolo), y estas jugando en el poderoso futbol uruguayo, contra el magnífico Fenix, deberiamos poner otro delantero. No crees??

No. No lo creo.
No cambio "ficha por ficha" como si fuera un futbolito.

Y ya te dije, confío en el Polilla y espero ver un buen Peñarol mañana.
No me interesa ser el pesimista que anticipa todos los males y después arregla todo con un 2me cerraron el orto".

yo habia leido por ahi que jugaba zambrana por el lolo en lo que si podria ser un cambio puesto a puesto. Seria de todas formas algo ridiculo y preferiria que se le diera una oportunidad a Siles u otro juvenil.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Uhh, borra lo de Siles por que ahora entra "desdejosconpeñarol" y nos deja la cabeza cuadriculada.-

Que pasa esunsentimiento??? Vos también son antipibes??? Te sirve cualquier muerto antes que un juvenil???

Cita de: kicm en Agosto 25, 2012, 13:58:00
yo habia leido por ahi que jugaba zambrana por el lolo en lo que si podria ser un cambio puesto a puesto. Seria de todas formas algo ridiculo y preferiria que se le diera una oportunidad a Siles u otro juvenil.
Opino exactamente igual, aunque no veo lo "ridículo". Zambrana es buen jugador.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 25, 2012, 15:22:32
No coincido con que sea buen jugador. Pero sobretodo lo considero ridículo porque se le busco equipo a Zambrana se lo quería dejar libre y en el debut puede ser titular. No hay coherencia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

De acuerdo con manyaqueridoweb. Zambrana es otro de los jugadores que lo pusieron 3 partidos y despúes lo metieron en el baúl de los recuerdos. Creo que es propiedad de Peñarol, así que merece ser tenido en cuenta al igual que nuestros juveniles. Antes que Vasquez, hasta yo bien entrenado puedo jugar y eso que ando cerca de los 60. jajaja

Cita de: kicm en Agosto 25, 2012, 15:27:48
Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 25, 2012, 15:22:32
No coincido con que sea buen jugador. Pero sobretodo lo considero ridículo porque se le busco equipo a Zambrana se lo quería dejar libre y en el debut puede ser titular. No hay coherencia

Zambrana se gano el lugar en el plantel en la pre temporada, anduvo bien. Igual todavia no esta confirmado, algunos le dan posibilidades a Siles de jugar. El polilla sabra ya que los ve todos los dias.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 25, 2012, 15:28:43
De acuerdo con manyaqueridoweb. Zambrana es otro de los jugadores que lo pusieron 3 partidos y despúes lo metieron en el baúl de los recuerdos. Creo que es propiedad de Peñarol, así que merece ser tenido en cuenta al igual que nuestros juveniles. Antes que Vasquez, hasta yo bien entrenado puedo jugar y eso que ando cerca de los 60. jajaja

Ojalá Vazquez la rompa y sea titular este semestre en Peñarol. Solo para que te calles la boca un rato, no parás de darle para atrás. O tenés un problema personal con él? Se garchó a tu hija o algo así?

Mira manya, había contestado una burrada y la borré. No tengo hijas, tuve una pero falleció. No creo que necesites insultar para defender una idea. Pero si la capacidad no te da para otra cosa, entonces dejemola allí.