Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Es terrible mamada de Albín. Pero como lo dijo Albín no pasa nada, porque a Albín se le perdona todo.

es un mamon. pero lo de la presion no lo habra dicho por la bombonera?? me parece q fue x ese lado de la presion que genera ese estadio, no lo interpreto por el lado de la presion futbolisitica ni que sintio menos presion en la libertadores ni nada de eso que algunos dicen

si lo dijo no busquen escusas, es un mamadera!!! despues d lo q vivio en Peñarol y mas aun cuando esta a prestamo q si no lo venden vuelve

Agosto 23, 2012, 05:45:45 #1743 Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 05:48:17 por pasionaurinegra
la mamo si , pero era su primer partido en boca, quizás el exitismo de como anduvo pudo llevarlo a eso, capaz que le preguntan mañana y responde distinto porque mas presión que una final de libertadores con el cuadro que sos hincha no debe de existir

Y le estamos creyendo a una pagina partidaria??? Q poquito somos! No será q nosotros nos "comimos la pastilla"?
Como lo del estadio de Peñarol... quiero pruebas (audio y/o video)!

YO NO LE CREO A UNA PAGINA DE BOLIVIANOS!

Cita de: oveja en Agosto 23, 2012, 06:42:59
Y le estamos creyendo a una pagina partidaria??? Q poquito somos! No será q nosotros nos "comimos la pastilla"?
Como lo del estadio de Peñarol... quiero pruebas (audio y/o video)!

YO NO LE CREO A UNA PAGINA DE BOLIVIANOS!

Después ponemos el grito en el cielo y tratamos a los ingleses de hipócritas porque nos dicen racistas  :-X

Esas declaraciones las vemos siempre de jugadores sudamericanos que se van a Argentina para quedar bien con la hinchada de su nuevo equipo, aunque derrapen y digan cualquier huevada.

Yo no pongo el grito en el cielo...
Ser boliviano no es ser de una raza particular, es un gentilicio. Asi q no es ser racista.

Cita de: oveja en Agosto 23, 2012, 09:35:18
Yo no pongo el grito en el cielo...
Ser boliviano no es ser de una raza particular, es un gentilicio. Asi q no es ser racista.

Okay

Mas adelante va a salir a decir algo de Peñarol y les va a tapar la boca a muchos
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Agosto 23, 2012, 12:32:17
Mas adelante va a salir a decir algo de Peñarol y les va a tapar la boca a muchos

Obvio... va a recordar de donde salió y le tocará ponerse el cassette para quedar bien con Peñarol también.
O capaz vuelve al final del préstamo y después del primer partido declara "me había olvidado lo que era jugar con tanta presión"...

Obvio que mi opinion es subjetiva porque por mi Albin puede decir que llego al mejor cuadro del mundo con la mejor hinchada y me va a chupar un huevo, pero no entiendo el color que le dan a la frase que dijo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2012, 12:41:16
Cita de: Paulipeñarol en Agosto 23, 2012, 12:32:17

Obvio... va a recordar de donde salió y le tocará ponerse el cassette para quedar bien con Peñarol también.
O capaz vuelve al final del préstamo y después del primer partido declara "me había olvidado lo que era jugar con tanta presión"...

Que raro saltando vos. Te encanta dar para atras en todo eh, prefiero omitir tu comentario y no estresarme al pedo,bss
Todo decanta en tu amor.

Jajajajajaja me da risa como defienden a Albin, si fuese otro jugador ya lo estarían puteando.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 23, 2012, 12:50:58
Jajajajajaja me da risa como defienden a Albin, si fuese otro jugador ya lo estarían puteando.

Sí claro, seguro vas a decir que fue mejor Maxi Pérez, Rosano y Amodio que él en el campeonato anterior.

Cita de: nico24 en Agosto 23, 2012, 12:50:58

Exactamente, ese es el punto.
La falta de coherencia.

Yo hasta ahora entendía que la idolatría por Albín era una especie de joda, por tomarlo como "anti-héroe", como la "estrella" que no es tal. La bandera a Guardiola es el ejemplo más claro.
Pero cuando le justifican una declaración tan berreta, llama demasiado la atención.

Y como todo se lleva al blanco o negro, ya salen a mezclar cosas nada que ver, como compararlo con Amodio o Rosano (?

Para mi Albín ayer jugó bien el rato que estuvo, cortó pelotas en mitad de cancha, trasladó muy bien, le hicieron el foul del 3-2 y hizo una apilada tremenda que tendría que haber terminado en el 4to y cerraba la serie.
También vi los mismos errores en la marca de siempre, no tapó el centro que termina en el penal, casi mete un gol en contra por no saber como pararse en el área y esas cosas que hemos visto en sus 3 años en Peñarol.

Y ya aclaré que me llamó demasiado la atención esa declaración, ya que a Albín lo consideraba por encima de la media en cuanto a cabeza, ubicación y delirios de grandeza.