Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Agosto 22, 2012, 21:57:48
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=123150

Andate a cagar

lo aman ya jajaja, lo piden de titular, ayyy cuando se aviven que marcando no para ni el 142 costanera!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no pero fijate que uno ya se avivo porque dijo es "el o clemente porque sino vamos a ser un colador" jeje

Cita de: CURCC en Agosto 22, 2012, 22:04:03

Andate a cagar
Es verdad, jugo con mas presion en un Peñarol - El Tanque Sisley...
Era un clasico por una copa internacional en la Bombonera, de ida y vuelta, con expulsiones y goles en la hora
Igual, hoy tuvo más presión que en un clásico uruguayo? Lo disimuló bárbaro
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

ya andubo mamando del otro lado del charco?? dijo que nunca había jugado con tanta presión??? fue un partido contra independiente por octavos de sudamericana.....,
Capaz que si hubieras sentido la presión en el partido con santos hubieras marcado un poquito a neymar y tendríamos la sexta!! Anda a la concha de tu madre..

Andate a cagar
Era un clasico por una copa internacional en la Bombonera, de ida y vuelta, con expulsiones y goles en la hora

jugas con mas presion un clasico argentino, que jugando para el cuadro que sos hincha (sus ultimas palabras antes de irse) una FINAL DE COPA LIBERTADORES? mmm y esa como la dibujas?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Andate a cagar

También jugó con más presión que en la Libertadores ?? Si uno hace esas declaraciones es porque no es tan hincha del club, o al menos eso da a entender. Aguante Aguiar.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Andate a cagar

jajajajaj!

Los fanásticos son capaces de defender hasta lo indefendible!

Si lo decía Sosa era un vendehumo...

Un Boca - Independiente por la ida de Octavos de final de una SUDAMERICANA! Con 15 mil personas como mucho en las tribunas, eso es el partido de máxima presión de su vida?

Ja Ja Ja...

Se olvidó rápido lo que es un clásico por una final?
Se olvidó de lo que es una semi de Libertadores? De una Final de Copa?

Espero que esas declaraciones sean fruta de algun twittero...

Pero muy fuerte que se salga a defender a Albin en una declaración tan tribunera y vendehumo.

Dijo que jugo con mas presion nada mas, no dijo que Boca era diferente a Peñarol porque llenaba la cancha y alentaba, tomenlo como quieran.

"Aguante Aguiar" jajaja

Cita de: CURCC en Agosto 22, 2012, 22:55:10
Dijo que jugo con mas presion nada mas, no dijo que Boca era diferente a Peñarol porque llenaba la cancha y alentaba, tomenlo como quieran.

"Aguante Aguiar" jajaja
Igual no puede decir que en este partido tenía más presión que en la final de la Copa Libertadores (no lo dijo pero lo dio a entender)
Sin dudas fue una declaración tribunera para empezar a ganarse la hinchada

Cita de: Teve en Agosto 22, 2012, 22:57:58

Sin dudas fue una declaración tribunera para empezar a ganarse la hinchada

obvio q es mentira ese coso, si lo dijo es el vende humo mas grande de la historia o un retardado, ta bien que un boca river si pueda ser la maxima presion de su vida pero no esto

Es una declaración para hacerse sentir en Boca, que quieren que declare entonces? un "(blabla) pero soy hincha de Peñarol y banco a Peñarol"?

Igual que jugador hoy en dia no las hace....hoy en dia los jugadores juegan para ellos mismos y tiene que saber venderse como producto, y mas los que recien arrancan... no las veo mal yo

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 22, 2012, 23:06:10
Es una declaración para hacerse sentir en Boca, que quieren que declare entonces? un "(blabla) pero soy hincha de Peñarol y banco a Peñarol"?
Que no diga nada. Es necesario ser mamadera?