Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
en Peñarol era un doggy el 75% de las veces.

se mando dos corridas lindas, en la ultima que mas impresiona no lo quisieron tocar porque el rival tenia tarjeta pero igual linda jugada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Qué doggy ni doggy, nunca fue eso, es más NUNCA FUE UN JUGADOR DE MARCA.

Aca algunos lo tachan de clavo, perro o cualquier sinonimo para denigrarlo y allá lo van a gozar.

tremendo partido de albin eso que jugo poco, ya se mando 2 diagonales de las suyas, para todos los que decian que era un perro

no le peso ni un poquito entrar en un partido complicado en la bombonera .. excelente debut, lo mejor para ti emiliano siempre!

Me alegra por Albin, un jugador del club. A veces no entiendo algunos comentarios...no parecen de un hincha de Peñarol de verdad.

espero que no lo gozen como nosotros... con goles encontra.. con penales en clasico, etc...

ah y que los otros cuadros no se aviven que esta albin por la derecha marcando... porque estan regalados

Cita de: Scarface12 en Agosto 22, 2012, 21:43:10
A veces no entiendo algunos comentarios...no parecen de un hincha de Peñarol de verdad.

"Un hincha de Peñarol de verdad" a mi juicio idolatra al club no a jugadores que no dejaron nada..

slds hasta la proxima

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 22, 2012, 21:45:37
"Un hincha de Peñarol de verdad" a mi juicio idolatra al club no a jugadores que no dejaron nada..

slds hasta la proxima

no deja nada? campeon en 2010, parte del equipo de 2011 .. 200 mil de prestamo, y si es que lo llegan a comprar 1 millon de dolares mas por el 80% del pase y 20% para una futura venta .. deja bastante mas que muchos, y eso que segun el concepto generalizado es un "perrito" ..

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 22, 2012, 21:45:37

slds hasta la proxima

Ah ahora entiendo, sos mchiarelli jajaja, no mereces respuesta. Slds para vos tambien

Mauricio Macri ‏@mauriciomacri
Muy bien la incorporación de Albin. Mucha actitud!

jeje...  le deseo lo mejor albin.... ojala que la rompa en Argentina ... que demuestre q es Uruguayo y que salio del mas grande... pero soy rencoroso--lo que lo pute en clasico no tiene nombre...

Cita de: DieManya en Agosto 22, 2012, 21:57:48
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=123150

Andate a cagar
Es verdad, jugo con mas presion en un Peñarol - El Tanque Sisley...
Era un clasico por una copa internacional en la Bombonera, de ida y vuelta, con expulsiones y goles en la hora