Recopa Sudamericana 2012

Publicado por bandest, Agosto 21, 2012, 17:57:43

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que ganara esta Recopa 2012?

Santos
Universidad de Chile

Partido de ida
Miércoles 22 de agosto de 2012
Universidad de Chile vs. Santos
22hs.

Partido de vuelta
Santos vs. Universidad de Chile
Miércoles 26 de setiembre de 2012

No banco mucho a los chilenos pero no quiero que ganen los brasileros.....que se agarren a trompadas y queden los dos eliminados.

No banco a Neymar, pero menos  banco a estos chilenos que se creen el "Barcelona de america". si tuviera que   elegir que gane el santos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Odio a los chilenos, pero al santos lo odio mucho mas. Ojala gane la u

tendriamos que estar nosotros ahi...

Agosto 22, 2012, 18:50:57 #5 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 18:52:53 por Alditus
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 22, 2012, 16:51:56
tendriamos que estar nosotros ahi...

No nos hagas poner melancólicos tucuuuuuuuuu!!

No soporto a los chilenos de mierda que se creen la gran cosa.
No soporto a Neymar.

Conclusión, me da igual quién gane. Ojalá se arme lío, le peguen a Neymar y a Matias Rodriguez si es que sigue en la U, y ta, nada.

A los dos les tengo asco pero odio mas a los chilenos ojala que gane el santos

Detesto a los chilenos y a los brasileros también pero en menor escala. Va a ganar Santos.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

chilenos putos, que gane santos

Que manga de muertos estos chilenos......¡no llenan ni el estadio en una final de la recopaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para los maridos de naciomal, son unos muertos. Y los brasileros son otros muertos. Apenas fueron 40 hinchas del Santos.

Estos son los típicos pecho-frío!!!!!!!!!!!!!!

No se quien fue el que dijo "40 HINCHAS DEL SANTOS !!!" como si fuera gran cosa

Cita de: Nico14Manya en Agosto 22, 2012, 22:07:33
No se quien fue el que dijo "40 HINCHAS DEL SANTOS !!!" como si fuera gran cosa

El comentarista argentino que no recuerdo el nombre. Cómo detesto que hayan metido chilenos para comentar en el partido, son horribles!!!!!!!!!!!!!!

Pinta linda partido, ya se estan tirando algunos viandazos...

Bo no se como son los chilenos, pero vivo en Brasil a 10 años y son una manga de creidos. Pero algo increible. Yo entiendo que son realmente mejores (infelizmente que voy hacer :@), pero solo porque son mejores piensan que son invencibles y que el resto es una mierda. Es algo realmente increible.
Por lo menos a los brasileros les gustan los uruguayos.

Pero la soberbia que tienen me dejan caliente, principalmente la midia, los periodistas, comentaristas, apresentadores, las personas en la calle no tanto.