Comentarios, críticas, sugerencias, dudas

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 20, 2012, 13:02:07

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 20, 2012, 13:02:07 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 10:47:53 por CURCC
Escribo para ver que opinan de retomar esto para el campeonato que comienza...
Para mi la pequeña experiencia que tuvimos en las 3 fechas finales del Clausura fue buena, más allá de que coincidió con un torneo perdido y muchas emociones "exacerbadas"...

Las reglas fueron quedando claras, y creo que estuvimos bastante de acuerdo con ellas.

Yo me ofrezco a seguir llevando el conteo de votos y publicarlos.
GlOve no se ha conectado más (o capaz está con otro nick), y se encargó de pasarlo a la imagen.

Si alguien se anima a dar una mano en eso, lo arreglamos. Si no yo armo el jpg con la base y el limitado uso de Corel que tengo.

Yo venia a preguntar eso, van a seguir haciendolo?

Si alguien se ofrece a hacer la imagen de la canchita con los promedios y eso, podría salir tranquilamente.

Yo no tengo ningún problema en armar la canchita, si Manya_Olímpica me manda los datos por MP. En estos días subo una previa.

d+
con Glove habiamos manejado unas ideas para mejorarla, si queres por MP arreglamos, yo tengo una base de archivo cdr que puede servir.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 20, 2012, 20:21:12
d+
con Glove habiamos manejado unas ideas para mejorarla, si queres por MP arreglamos, yo tengo una base de archivo cdr que puede servir.

Mandame por privado lo que tengas entonces si podés.

Aclaro para los que están votando en "El Equipo de la gente":

Hay que usar una escala del 1 al 10 sin decimales.
No se admiten votos negativos.
Hay que puntuar a todos los jugadores, suplentes y DT.

Los que no se ajusten al reglamento que figura en este subforo, no serán tomados en cuenta.
La idea es votar lo más objetivamente posible, sin ser tan pasional.

Va a salir Pacheco de figura ya veo, increible

Me parece necesario que alguno de los Admin "baje línea" respecto al tema de las puntuaciones, en especial a los votos "extremos.

Considero que se le está dando un mal uso a la puntuación "1".
Se entiende que si se puntúa a un jugador con un 1 es porque fue lo peor que se puede ver de él en un partido, con una incidencia directa en el resultado negativo.
Si han visto muchos "1" a Bologna, pero también aparecen "1" a Alvez, Darío, Cristóforo, Vazquez y el Polilla...
Lo mismo con los "9". En el partido de ayer parece poco entendible que un jugador haya jugado para 9 puntos...

Como siempre se dijo, dentro de la libertad que tiene cada uno para puntuar, está bueno que manejemos más o menos la misma escala de valores, para que no se desvirtúe y arroje un resultado final poco útil.

Lo de hoy no se como determinar lo de Macaluso, le puse 2 pero no se, tampoco me voy a ir a ponerle 1 directamente.

Y bueno, con decir que a Macalusso hoy le han puesto 4. Menos criterio imposible.

La fecha pasada Bologna fue un 1 de aca a la china, y hoy Macaluso lo mismo. Por que razon le ponen un 4? para tener un 4 algo deberia haber realizado en la cancha.

El gol fue por su culpa, y a los minutos se hace echar. Ya está es un 1, no entiendo como llega al 4.-

Ya con tocarla y despejarla te saca del 1. Ponele que si entra uno, no toca 1, juega 5 min y al primer juego de el se hace expulsar, ahí qué le ponés? no es fácil puntuar estas situaciones.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 17:59:49

El gol fue por su culpa, y a los minutos se hace echar. Ya está es un 1, no entiendo como llega al 4.-

lo del gol lo comparto, pero se hace echar?? si no hace la falta estabamos 2 a 0 abajo, no es que le pego porque pintó no más