Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que pasó Mati?? Y el sentido del humor?? Mirá que para ver al equipo que esta formando el poliya, vamos  a necesitar mucho sentido de humor, sino nos va a dar un infarto, tipo el tano Passman.....te acordás? Somos puro pelotazo frontal y lateral. Cero desborde, cero pared, cero dribling, cero futbol asociado. No te calentes conmigo que no dirijo al equipo. Calentate con el poliya que esta mintiendo desde que llegó. Saludos y tranquilidad compañero, igual vamos a seguir siendo manyas, aunque yo los veo desdelejos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: REYES94 en Agosto 13, 2012, 21:46:13
Para que van a traer a Campaña ?, ya tenemos 4 goleros!

La idea es limpiar a Carini y dar a préstamo a Gelpi. Quedando Bologna, Campaña y Lerda.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Estoy deseando que sea 31 de Agosto y se cierra el período de pases en Europa y que Alejandro González y el Vasquito se quede en Peñarol. Que mano nos daría.

Cita de: mati1891 en Agosto 13, 2012, 21:57:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 13, 2012, 21:52:52
Por la crónica del partido de tercera, Guillermo Varela dió dos pases de gol y jugó bien, también jugó bien el pibe por la izquierda. Así que ya sabemos a que jugadores juveniles NO LE VAN A DAR NUNCA LA POSIBILIDAD EN PRIMERA- Seguramente los dirigentes y el poliya los darán en prestam o los dejaran libres, o los vendemos por un refuerzo de mortadela. no vaya a ser cosa que los pongan en el primero y le saquen el puesto a Darío o impidan traer al exugador Diogo.
Me tenes podrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te podrá tener podrido pero tiene razón, lamentablemente.

Cual es la gracia de quedarnos con Campaña y dar en prestamo a Gelpi ??? Para dar en prestamo a Gelpi y que se foguee un poco, me quedo con Bologna, Lerda y asciendo al arquero de la tercera como tercer arquero, no te parece?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si traemos a Campaña, que den a prestamo a Gelpi(me parece buena idea) y que le den el raje a Lerda y Carini...

Cita de: Gonza77 en Agosto 14, 2012, 12:19:57
Si traemos a Campaña, que den a prestamo a Gelpi(me parece buena idea) y que le den el raje a Lerda y Carini...

Necesitas 3 goleros, no podes jugar solo con 2. Se llega a lesionar uno y te queda uno solo para jugar sin posiblidad de cambio

Cita de: kastor en Agosto 14, 2012, 12:22:09
Cita de: Gonza77 en Agosto 14, 2012, 12:19:57

Necesitas 3 goleros, no podes jugar solo con 2. Se llega a lesionar uno y te queda uno solo para jugar sin posiblidad de cambio

Ya se, pero tener 3 golero titulares... que se yo... la chance de que se joda feo un golero es mínima, y la chance de que se jodan 2 aún menor...

Totalmente al pedo traer a Campaña, al menos que le hagan un contrato largo

Si viene libre y un porcentaje del pase quedaria para Peñarol, para mi esta bien traerlo, juegue o no, en 6 meses esta vendido a Europa.
Seria un caso similar al de Cepellini y Federico Rodriguez
Socio Nº 122.711

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 13, 2012, 22:32:48
Que pasó Mati?? Y el sentido del humor?? Mirá que para ver al equipo que esta formando el poliya, vamos  a necesitar mucho sentido de humor, sino nos va a dar un infarto, tipo el tano Passman.....te acordás? Somos puro pelotazo frontal y lateral. Cero desborde, cero pared, cero dribling, cero futbol asociado. No te calentes conmigo que no dirijo al equipo. Calentate con el poliya que esta mintiendo desde que llegó. Saludos y tranquilidad compañero, igual vamos a seguir siendo manyas, aunque yo los veo desdelejos.......

Seguramente estas esperando que este cuadro fracase para sacar pecho verdad??
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: nikis77 en Agosto 14, 2012, 13:16:57
Si viene libre y un porcentaje del pase quedaria para Peñarol, para mi esta bien traerlo, juegue o no, en 6 meses esta vendido a Europa.
Seria un caso similar al de Cepellini y Federico Rodriguez

Para mi campaña es mas que bologna, me gustaria que fuera el 1 de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2012, 13:46:13

Tu has visto a Bologna?

Cita de: Nico14Manya en Agosto 14, 2012, 13:55:42
Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2012, 13:46:13

Tu has visto a Bologna?
lo vi claro en el banfield desastroso de aceverso que se fue a la B, yo miro mucho fútbol argentino. pero bueno respeto toda opinión.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐