Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
¿Y para armar el mejor plantel trajimos a Macaluso, Vazquez, Torres y seguimos dejando a Darío??? Por favor, si esos son jugadores de un equipo de medicre para abajo. Otra pregunta ¿cual es el historial maravilloso del Lolo??? Porque los últimos logros del lolo, también fueron compartidos por Albín, o no? 0 el lolo salió campeón de la Libertadores de America y yo no me enteré?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si se queda y no traen a alguien mas prefiero que lo pongan a el de volante antes que al pizarrero de mierda del Lolo que vuela en los amistosos y despues no la toca en el campeonato.

Tuya es mi vida Peñarol.

Es más, desde la vecina orilla, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, manifestó que "el pase de Albín sigue en carpeta y seguramente entre lunes o martes se llegue a un acuerdo para que sea nuevo jugador de nuestra institución".

Fuente: http://noti-manya.blogspot.com/2012/08/albin-sigue-cerca-de-boca.html?spref=tw
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Esta hablando con Rios.

Marcos Lacaze @MLacaze
Boca quiere un préstamo por Albin, para el bien del jugador Peñarol acepta cederlo pero con condiciones distintas a las que propusieron

Espero que sea mentira, nos queremos recibir de estupidos parece.

El presidente de Boca dijo que el tema Albín se soluciona entre hoy y mañana.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: CURCC en Agosto 13, 2012, 19:41:29
Marcos Lacaze @MLacaze
Boca quiere un préstamo por Albin, para el bien del jugador Peñarol acepta cederlo pero con condiciones distintas a las que propusieron

Espero que sea mentira, nos queremos recibir de estupidos parece.
Ya nos recibimos...que fácil es negociar con Peñarol...te cambian las reglas de los negocios pq acá somos buena gente!!!  otros dirán, a estos los tomamos por pelotudos!! Así manejarán sus Empresas también??

Si lo damos a prestamo sin costo alguno que ganamos? Hacerle un favor a un extraño y tener que salir corriendo a buscar un reemplazo.

Si esto se da asi, nos tienen que dar un diploma a la dirigencia mas pelotuda del siglo 21.

Damos casi 90 años de ventaja, pero no nos supera nadie.-

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Peñarol aceptaría una oferta de Boca a préstamo por Albin, si la misma tiene al año una opción d compra x el 80% dl pase. Damiani interviene

que verguenza, y si los tipos no hacen uso de la opción nos quedamos en pelotas y les regalamos 1 año a un jugador no?
NI A PALOS!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y encima tenemos que salir a gastar por otro jugador para cubrir el puesto, negocio redondo!! no se bien para quien, pero alguien se debe de llevar algo de algún lado...sino es inentendible

Cita de: Decano1891 en Agosto 13, 2012, 21:42:31
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Peñarol aceptaría una oferta de Boca a préstamo por Albin, si la misma tiene al año una opción d compra x el 80% dl pase. Damiani interviene

Lo de Damiani es increible, a 2 dias de cerrar el plazo para que Boca compre a Albin, su "intervencion" consigue una oferta peor para nosotros y mejor para Boca que tendria que estar buscando contratar lo que su DT les pidio, solo en Peñarol pasa eso....

Al final se fue o qué? porque hasta verlo con la camiseta de Boca no lo considero un "ex-jugador".

Lei en varios twitter que estaba casi descartado.
El tema no lo movi de aca por cabala :D Si algun otro admin lo quiere mover que lo haga

Agosto 15, 2012, 09:54:38 #1649 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 10:11:47 por CURCC
Parece que se confirmo ahora.
Va a prestamo por 200.000 dolares y una opcion de compra del 80%.

O sea, le pagamos el sueldo a Olivera 4 meses y tenemos que salir a buscar un lateral y un volante derecho. Negocion, como estamos acostumbrados.

EDIT: La opcion de compra es por el 100% y es por 1 millon, tambien bajo eso.

EDIT2:
Peñarol ‏@ManyaNews
"La operación de Albín a Boca no me convence. Lo hicimos por el jugador" - Édgar Wélker en @Sport890

Jajajajaja me rio por no llorar