Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2012, 01:56:48
Cita de: ferbooo en Agosto 11, 2012, 01:16:24
Cita de: CURCC en Agosto 10, 2012, 23:27:24
Cita de: Juan A. en Agosto 10, 2012, 22:42:37
¿Alguien escuchó si el se quiere ir o se quiere quedar?
Dijo que le gustaría ir a Boca pero que no le desespera tampoco
inteligente es dudar si irse a boca , un cuadro q en unos pocos años se va a la B

Vos decis pavadas por hacerte notar?

Agosto 11, 2012, 02:30:48 #1621 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 02:36:30 por kastor

Dificil que se vaya a la B cuando el promedio para el descenso depende de las ultimas 3 temporadas, y Boca estuvo a punto de ganar la ultima y salio campeon de la anterior

"muchas veces quedé pegado por jugar fuera de puesto; y esa situación se dio por saber mis cosas positivas y las negativas, y aferrarme a mi sacrificio, el trabajo y las ganas de jugar siempre para poder llegar a ganarme un lugar"  PyD

Mucho huevo y corazón

Cita de: kastor en Agosto 11, 2012, 02:30:48

Dificil que se vaya a la B cuando el promedio para el descenso depende de las ultimas 3 temporadas, y Boca estuvo a punto de ganar la ultima y salio campeon de la anterior
jaja q manera de cerrarle la boca jajaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 10, 2012, 22:39:17
Emiliano ojala te salga el pase a BOCA, pero si no se hace no pierdas la fe, en el manya habemos muchisimos hinchas que reconocemos tu amor y compromiso por la causa carbonera. Vos jugaste en posiciones que no son la tuya, te mandaron a la guerra por el lateral derecho y el izquierdo, cuando vos siempre fuiste volante. Nunca te quejaste y siempre pusiste lo mejor para el equipo. Lo único que yo espero personalmente, es que si te quedas, el técnico que tenemos actualmente, te ponga en TU puesto de volante. Te de la oportunidad que te han negado a vos, pero que le han dado a tantos a los que les quedó enorme la camiseta de Peñarol y nadie dijo nada porque eran "referentes" o venian de Europa. Fuerza Emiliano, te mereces lo mejor en Peñarol o donde juegues!!!

Todo decanta en tu amor.

Lo de Boca debe ser una broma del flaco, no va a ser tan nabo.

Si se queda Albin, me gustaria que jugara de volante y pase el Lolo arriba por Zalayeta o algo por el estilo.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2012, 19:51:56
Lo de Boca debe ser una broma del flaco, no va a ser tan nabo.

Si se queda Albin, me gustaria que jugara de volante y pase el Lolo arriba por Zalayeta o algo por el estilo.-

Sacar a Zalayeta por el Lolo?  ;D

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2012, 19:51:56

Me imagino que es un chiste no?

Si vamos a los ultimos partidos que hemos visto, el Lolo viene jugando muy bien. Pero son opciones, no son cosas que tenes que hacer o no, para algo estan las practicas.

La delantera Olivera-Zalayeta es lenta y en muchos momentos se nota que falta alguien rapido arriba. No les quepa duda que si en algun momento uno de los 2 llega a andar mal o el equipo no funciona el primer cambio va a apuntar a la dupla.-

dejense de joder con este loco bo... lo devolvieron antes de firmar

http://quenonino.com.uy/estoy-intratable/

Si mejor echamos a Albín y nos quedamos con el Lolo que a ese lo quieren todos en Europa, verdad??? Deja..... a el Lolo lo devolvieron hace como 3 0 4 años, porque no jugaba ni en la isla de Creta. No lo quería ningún equipo de Europa. Y algunos todavía piensan que es la solución volanteando por la derecha. Ven el futbol de espaldas. Ahora van a decir que porque le hizo un gol a Central Español es garrincha, por favor!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 11, 2012, 21:07:31
Si mejor echamos a Albín y nos quedamos con el Lolo que a ese lo quieren todos en Europa, verdad??? Deja..... a el Lolo lo devolvieron hace como 3 0 4 años, porque no jugaba ni en la isla de Creta. No lo quería ningún equipo de Europa. Y algunos todavía piensan que es la solución volanteando por la derecha. Ven el futbol de espaldas. Ahora van a decir que porque le hizo un gol a Central Español es garrincha, por favor!!!!
que pretendias? uno que se juegue todo en europa y venga al manya?

Mucho huevo y corazón

Lo que pretendo es que empecemos a darle oportunidades a Albín de volante, si se queda en Peñarol. Lo que pretendo es que empezemos a probar jugadores juveniles y rápidos que puedan abrirse por la punta y apoyar a JM y Zalayeta. Lo que pretendo es que Peñarol se deje de jugar al pelotazo, como hoy (macaluso y Valdez eran pum,pum,pum pa' adelante). Lo que pretendo es que pongamos a alguien por el lateral izquierdo que sea capaz de pasar bien una pelota. Esas cosas pretendo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 11, 2012, 21:07:31

el lolo vino porque quizo... por que es manya a muerte,.. despues de la libertadores tenia ofertas de varios equipos de latinoamerica incluidos argentinos y decidio quedarse en Peñarol...

No me podes comparar el historial futbolistico del Lolo con el de Albin...si es asi vos ves el futbol de espalda..

y los juveniles me chupan un huevo que los suba rampla que no tiene un mango ...yo quiero ganar el campeonato y quiero armar el mejor plantel..