Hamilton Pereira

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:14:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hamilton Pereira sería cedido

Hamilton Pereira llegó a mediados del 2009 a Peñarol y hasta el momento ha contado con muy pocas posibilidades de jugar. Debido a esto y a que con Aguirre esa situación no ha cambiado, Pereira podría pasar a préstamo a Tacuarembó.

Hamilton Pereira llegó casi como un desconocido a Peñarol en el período de pases de mitad de año del 2009, procedente de Tacuarembó, donde se había destacado en los enfrentamientos contra los grandes, en especial ante Nacional.

Durante su primer semestre en Peñarol, Pereira jugó muy pocos minutos, tanto con Julio Ribas como con Víctor Púa en la conducción técnica. Al parecer, el cambio de entrenador no ha hecho cambiar la situación, ya que desde que llegó Diego Aguirre y asumió como entrenador, Hamilton Pereira no ha visto minutos con los titulares. En la Copa Bimbo no jugó ni un minuto y en el choque ante Fénix en Los Aromos (ganaron 1 a 0 los de Capurro) participó con los suplentes.

Debido a esto, los dirigentes aurinegros estudian la posibilidad de ceder a préstamo al jugador, que es pretendido por su ex equipo, Tacuarembó. Este tema se estará definiendo en el correr de las próximas horas (puede ser hoy).

Peñarol ya ha achicado su plantel con respecto al semestre pasado. Ya se fueron Ithurralde y Braian Rodríguez a préstamo y la posible salida de Hamilton Pereira se sumaría a la de Maximiliano Bajter (pretendido por Central Español y algún equipo de Argentina).

Quenonino

La verdad que no recuerdo un pase tan al pedo como este  :-\

Giménez dijo hoy en la 890 que por ahora no se lo cede.

Volvió a Tacuarembó.

Cita de: Emirona07 en Julio 22, 2010, 16:31:51
Volvió a Tacuarembó.

Es más, erró un penal en el partido de la Copa Carlos Gardel contra Danubio me parece.

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

Cita de: CAP1891 Blogspot PuntoCom en Agosto 06, 2010, 17:11:53
Cita de: Emirona07 en Julio 22, 2010, 16:31:51
Volvió a Tacuarembó.

Es más, erró un penal en el partido de la Copa Carlos Gardel contra Danubio me parece.

Si jaja

Si lo vimos 90 minutos es mucho..

Viendo lo que jugó en River hace unos años bastante bien, y que en Danubio ahora no anda tan mal, seria un jugador que nos podria dar una mano en el semestre que viene

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 05, 2015, 17:14:08
Viendo lo que jugó en River hace unos años bastante bien, y que en Danubio ahora no anda tan mal, seria un jugador que nos podria dar una mano en el semestre que viene

Saludos
el cotorra miguez
De que estas consumiendo ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 05, 2015, 17:23:31
Cita de: el cotorra miguez en Abril 05, 2015, 17:14:08

Saludos
el cotorra miguez
De que estas consumiendo ?
Por ahora nada... no te gusta como juega o se viste mal?

Saludos
el cotorra miguez

No lo vi nunca, pero no es serio pedirlo en este momento. No juega de lo mismo que Nandez o estoy errado?

Hamilton Pereira jajajaja.

Cita de: glOve en Abril 05, 2015, 21:49:10
Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 20:48:30
no es serio pedirlo
Pero no cites la parte que te conviene glove jajajajjajaja

Saludos
el cotorra miguez

en su pasaje por Peñarol fue uno de los jugadores más perros que vi, Rosano era Robben al lado de este.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐