Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Julio 13, 2012, 19:15:06
Pero en la tienda oficial se puede enviar envíos al exterior e interior.

Bárbaro, ¿cuál es el problema? Las cosas ya fueron aclaradas, al que le guste bien, al que no también.

Cita de: Emirona07 en Julio 13, 2012, 19:20:01
Cita de: Facuu en Julio 13, 2012, 19:15:06
Pero en la tienda oficial se puede enviar envíos al exterior e interior.

Bárbaro, ¿cuál es el problema? Las cosas ya fueron aclaradas, al que le guste bien, al que no también.
Ok, esta bien.

Bajate del poni emi
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Impresionante el laburo que hacen al estar siempre en contacto con las actividades de las Peñas y todo lo que sucede con Peñarol en el exterior como el articulo de Peñarol Norge. La web está completísima. Felicitaciones a todos lo que hacen Padre y Decano y sigan así.

Tuya es mi vida Peñarol.

A pesar de mis criticas, hay algo esta bueno destacar, que tomen como medio de pago Paypal, es fenomenal.

Informe completo que hicimos para reafirmar que Peñarol es el cuadro más popular de Uruguay y para callar a todas las gallinas que sueñan con ser el cuadro del pueblo

http://www.padreydecano.com/cms/el-cuadro-del-pueblo/
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Agosto 09, 2012, 11:35:07
Informe completo que hicimos para reafirmar que Peñarol es el cuadro más popular de Uruguay y para callar a todas las gallinas que sueñan con ser el cuadro del pueblo

es que ese informe ni siquiera es necesario, todo aquel que salga y se meta en los barrios mas humildes, o en el medio de la campaña del pais, en los pueblitos, etc, se dan cuenta fácilmente que Peñarol esta directamente asociado con eso, lamentablemente los bolsos toman eso desde hace añares para llamarnos el cuadro de los ¨negros¨ refiriéndose no a personas de piel negra sino a personas pobres y humildes.
nacional es un cuadro concheto toda la vida lo fue, cuando veo una rubia saliendo de un colegio privado en carrasco, o un señor manejando su mercedez benz por pocitos, es prácticamente un hecho que son bolsos.
obviamente hay excepciones pero generalmente es un patrón que se da.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No es tan así. Peñarol tiene MUCHA gente de guita. El tema que no se involucran tanto como pasa en la gallina.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2012, 17:21:08
No es tan así. Peñarol tiene MUCHA gente de guita. El tema que no se involucran tanto como pasa en la gallina.
la gallina los va a buscar, los involucran porque les conviene, dos por tres meten reuniones e invitan a gente que capas le tenes que dar un gps para que llegue al estadio pero tienen mucha guita y poder.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Agosto 09, 2012, 17:40:39
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2012, 17:21:08
la gallina los va a buscar, los involucran porque les conviene, dos por tres meten reuniones e invitan a gente que capas le tenes que dar un gps para que llegue al estadio pero tienen mucha guita y poder.

Tal cual. Y eso es parte de años de estar abajo, parte de su complejo. Son estrategias que hoy en día les está funcionando, hacen comisiones, meten gente por todos lados.

Cita de: costaurinegra en Agosto 09, 2012, 12:29:34

es que ese informe ni siquiera es necesario, todo aquel que salga y se meta en los barrios mas humildes, o en el medio de la campaña del pais, en los pueblitos, etc, se dan cuenta fácilmente que Peñarol esta directamente asociado con eso, lamentablemente los hijos toman eso desde hace añares para llamarnos el cuadro de los ¨negros¨ refiriéndose no a personas de piel negra sino a personas pobres y humildes.
nacional es un cuadro concheto toda la vida lo fue, cuando veo una rubia saliendo de un colegio privado en carrasco, o un señor manejando su mercedez benz por pocitos, es prácticamente un hecho que son hijos.

que sea una rubia cheta saliendo de un colegio privado o un viejoo manejando un mercedez no quiere decir q sean gallinas. Sinó mirá a los directivos de Peñarol, Damiani soló debe de ser uno de los tipos con mas gita aca.
Ahora que dentro de los de "plata" hay mas de naciomal seguro. Yo lo comprobé en los centros de estuidio a donde fui. Escuela pública eramos 25 contra 10, colegio privado 20 contra 13, facultad privada  5 contra 10.

Para mi somos mas en todos lados, pero a mi gusto es mayor la diferencia en las clases bajas que en las altas.. Por ejemplo si en la clase alta cada 10 de Peñarol hay 7 bolsos, en las bajas cada 10 de Peñarol hay 3 o 4 bolsos, mas no..

Cita de: jime_7 en Agosto 09, 2012, 19:51:00
Cita de: costaurinegra en Agosto 09, 2012, 12:29:34

es que ese informe ni siquiera es necesario, todo aquel que salga y se meta en los barrios mas humildes, o en el medio de la campaña del pais, en los pueblitos, etc, se dan cuenta fácilmente que Peñarol esta directamente asociado con eso, lamentablemente los hijos toman eso desde hace añares para llamarnos el cuadro de los ¨negros¨ refiriéndose no a personas de piel negra sino a personas pobres y humildes.
nacional es un cuadro concheto toda la vida lo fue, cuando veo una rubia saliendo de un colegio privado en carrasco, o un señor manejando su mercedez benz por pocitos, es prácticamente un hecho que son hijos.

que sea una rubia cheta saliendo de un colegio privado o un viejoo manejando un mercedez no quiere decir q sean gallinas. Sinó mirá a los directivos de Peñarol, Damiani soló debe de ser uno de los tipos con mas gita aca.
Ahora que dentro de los de "plata" hay mas de naciomal seguro. Yo lo comprobé en los centros de estuidio a donde fui. Escuela pública eramos 25 contra 10, colegio privado 20 contra 13, facultad privada  5 contra 10.
por eso dije que hay excepciones, igual lo que quise decir es lo que dijiste vos despues, dentro de la clase social media alta y alta de este pais, la mayoria son bolso. sin dudas. somos mas en el pais por el simple hecho de que hay mas laburantes que ricos en este pais, y los laburadores casi siempre son manyas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 09, 2012, 21:26:53 #718 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 21:29:31 por FatigaManya
para mi igual esta parejo en todas las clases sociales, menos en las mas humildes que es donde hacemos la diferencia, aunque no quiera decir que no haya gente humilde que sea gallina o gente de guita que sea manya

SOLO POR ESTA SEMANA, se van a vender en PYD Store camisetas manga larga (la alternativa dorada) a un precio menor al habitual.

http://store.padreydecano.com/productos/puma-penarol/camisetas/camiseta-dorada-manga-larga.html

Camiseta alternativa dorada manga larga del Club Atlético Peñarol. Disponible en talles S, M, L y XL.
$1000 (hasta 17/9)