Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Se cobra off-side cuando cualquier parte del cuerpo que pueda participar legalmente en el juego esté fuera de juego. Y hablando de ese partido fue penal el de Olave. Clarito.

Veo bien a Estudiantes. El campeoanto pasado ya tenía tremendo cuadro pero fue muy irregular, espero que este mejore.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Saquen la encuesta, esta re vieja jaja

Sacalo a Banfield porque descendio :P

Para mi sale campeon Newells o Racing

racing se arma cada 6 meses para campeonar pero es un desastre no llega a nada, racing es un cuadro perdedor nato, ya ahora en la tercera fecha van a perder el clasico nuevamente con el rojo. para mi esta nuevamente para un cuadro chico arsenal, o alguno de esos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Estudiantes presentó su nueva camiseta, que lucirá el logo de una bruja en el pecho, en homenaje a Verón. Tiene sponsor nuevo: DirecTV.

Con la presencia del presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, del técnico Diego Cagna y de jugadores como Desábato y Braña, en La Plata, el Pincha presentó el nuevo modelo de camiseta, que viene con sponsor nuevo y el logo de una brujita en el pecho. ¿Homenaje a quién? ¿Hace falta decirlo?

"Hemos llegado a un acuerdo muy importante con Direct TV hasta el 2015, con un empresa con desarrollo, que entra en todas las casas, reúne un perfil muy importante y nos brindó un contrato importante, que involucra otras cosas como una posibilidad del estadio", contó el presidente.

En tanto que el director de Comunicación de la firma, Roberto Montalto, destacó que "es la primera vez que Direct TV está en una camiseta de fútbol en Argentina y qué mejor que hacerlo en una institución seria.

Caga la camiseta ese loguito

Que berreta meter ese logo de la bruja... muy horrible les quedó.

Es un ídolo no me cabe duda, pero ESPANTOSO el detalle. Podrían haberlo hecho mejor, con más calidad.

Gano el clasico de avellaneda racing por 2-0 alguien sabe si hubo lio? jaj

Cita de: costaurinegra en Agosto 08, 2012, 13:43:35
racing se arma cada 6 meses para campeonar pero es un desastre no llega a nada, racing es un cuadro perdedor nato, ya ahora en la tercera fecha van a perder el clasico nuevamente con el rojo. para mi esta nuevamente para un cuadro chico arsenal, o alguno de esos.
Sos todo un visionario

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Agosto 19, 2012, 19:47:14
Cita de: costaurinegra en Agosto 08, 2012, 13:43:35
Sos todo un visionario
jajajajajajjajaja  ;D