Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 07, 2012, 21:27:18
Cita de: Decano1891 en Agosto 07, 2012, 21:04:15
Ignacio Saldombide ‏@nachosaldombide
Alejandro Acosta llegaría a Peñarol. Da Silva lo querría y lo dirigió en Defensor.

me suena este, es un pelado?? delantero es no?

Defensa

Agosto 07, 2012, 22:22:16 #7591 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 22:24:09 por MARS2010
Vamos a traer algun jugador que no sea tosco y duro?

Se firma un acuerdo del otro lado del charco
El Director Deportivo Pourrain y el Gerente de Peñarol pactaron un partido amistoso en Montevideo. Además se sello la incorporación de Cristian Baz que a futuro será parte del club uruguayo. En la trasferencia se beneficiará Mercedes.

fuente:http://www.noticiasmercedinas.com/120807firma.htm
Gracias papà por hacerme manya

Alejandro Acosta?? me estan jodiendo no?
El defensa mas horrible de unos cuantos años... lento, sin tecnica, mediocre
Y no me vengan con q hay q esperarlo a ver si rinde.. es espantoso.
Ya van varias del polilla.. yo lo q menos soy es negativo, pero hay q ser realista. Todo lo q pidio el polilla son jugadores mediocres y no estan para Peñarol. Vazquez, Aureliano, Hueso Romero, Acosta...
Ahora van a saltar todos a decir "todavia  no empezo el campeonato y ya estan puteando, etc, etc", la verdad q pense q era otra cosa el polilla.
Ojala me equivoque y la rompan todos, pero sinceramente con estos jugadores no veo mucho futuro..

acabo de leer, en una de esas páginas de mierda de facebook, que Albin no se va a Boca

quien ese ese argentino que jugo en inglaterra? o yo no entendi unpedo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Parece que viene Campaña tambien, esta contratacion si me parece al pedo.

tmb estan diciendo q viene Martin Campaña.... mucho rumor... mucho nombre.... mucho humo
Flavio Perchman es el que dijo lo de Camapaña

Ojalá venga el Vasco como dicen algunos, así Emiliano se queda definitivamente con la zona derecha del mediocampo que es donde mejor rinde y el Vasco al lateral. Además ese delantero rápido que falta para acompañar a los puntas si el partido lo precisa es el Lolo, que entrando con el partido avanzado y jugando de punta y no de mediocampista puede andar muy bien.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 08, 2012, 11:39:20
Ojalá venga el Vasco como dicen algunos, así Emiliano se queda definitivamente con la zona derecha del mediocampo que es donde mejor rinde y el Vasco al lateral. Además ese delantero rápido que falta para acompañar a los puntas si el partido lo precisa es el Lolo, que entrando con el partido avanzado y jugando de punta y no de mediocampista puede andar muy bien.
100% de acuerdo

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 08, 2012, 11:39:20

Ayer escuche en Futbol a lo Peñarol que se iba por el vasco si se iba Emiliano. Finalmente Emi no se va, asi que probablemente no venga el vasco y lo que es peor aun Emiliano va a seguir jugando de lateral y no de volante
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Peñarol ‏@ManyaNews
Flavio Perchman acaba de confirmar en @Sport890 que Martín Campaña (Cerro Largo) jugará en Peñarol

Se ve que debíamos algún favor o es condición para la llegada de alguno que esta por venir, no porque Campaña sea malo sino porque ahora tenemos 5 goleros entre ellos una promesa como es Gelpi. Muy raro todo, bienvenido Campaña para mi tremendo golero.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Me estan jodiendo que viene Campaña. Es joda?

es decir mejor dicho ni lo pregunto, tiene que haber joda seguro

Cita de: kicm en Agosto 08, 2012, 12:07:57

Lo estan dando ya como hecho varios periodistas en Twitter
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Agosto 08, 2012, 12:09:25
Cita de: kicm en Agosto 08, 2012, 12:07:57

Lo estan dando ya como hecho varios periodistas en Twitter

Si y otra vez surjen cosas que parecen mas el resultado de arreglos con contratistas mas que politicas deportivas serias.

El inutil de Gimenez aprueba la contratacion de dos arqueros en una semana? cuanto te llevaste de coima Gimenez?