metropolitano 2010

Publicado por carbonera, Abril 06, 2010, 00:55:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachei en Julio 24, 2010, 03:11:30
Yaaaaaaaaaa mandamos a MARNE PARA EL DECENSO.

Alguno qe sepa de basket y se imagine de qe glorioso cuadro soy hincha ?

C.A.Y
:banana:
:o yale? jaja
jugas en las inferiores??

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Julio 25, 2010, 21:08:20

C.A.Y

Jaaaaaajajaja tengo qe jugar en Yale para ser hincha ?
NO vivo en uruguay por ahora pero ta.
Lo iva a ver siempre mi viejo jugo ahi de chico y me hiso hincha.
Y ta yoqese. :)

Cita de: nachei en Julio 26, 2010, 03:08:50

C.A.Y

no te preguntaba porqe conozco a pila qe son hincha de yale y juegan en las inferiores

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Julio 26, 2010, 16:37:27
Cita de: nachei en Julio 26, 2010, 03:08:50

C.A.Y

no te preguntaba porqe conozco a pila qe son hincha de yale y juegan en las inferiores

Nono igual nunca jugue al basket.
Pero me encanta verlo y practicarlo tambien :E

Capitol mantuvo anoche la permanencia al vencer por 72 a 58 a Olivol, que deberá jugar en Tercera División a partir del año que viene.

En un partido cambiante y lleno de nervios disputado en la cancha de Aguada, el equipo dirigido por Miguel Bragunde se mostró mucho más efectivo en el último cuarto, poniendo un 25-15 que le permitió terminar ganando con luz.

Hasta el arranque del período final, el trámite había sido muy parejo. Con un buen trabajo de Tavokjian en el perímetro y Mickens en la pintura, Olivol empezó un poco mejor, pero de a poco Capitol comenzó a hacer pesar su juego, con una participación más activa de Kanis y un buen aporte de Tabaré Martínez.

En el inicio de los diez finales, la cuarta falta de Mickens limitó las posibilidades de Olivol en las tablas. Kanis lo aprovechó y Capitol comenzó a extender la diferencia en el tanteador, con corridas de Bascou y Soria, para cerrar a puro libre.

Brad Kanis, con 22 puntos, fue el goleador de Capitol y del juego. Tabaré Martínez, con 17, fue el otro destacado en el equipo del Prado. En el perdedor, los máximos anotadores fueron Kevin Mickens y Aram Tavokjian, con 19 y 16 puntos.

Quenonino

Larre Borges venció a Larrañaga por 76 a 73 y puso 1 a 0 la serie entre ambos por el segundo ascenso a la Liga Uruguaya.

En un partido parejo y cambiante, el elenco dirigido por el "Pato" Werstein colocó un 10-0 en el cierre del partido, tras estar perdiendo por ocho (64-72) a falta de 2'30 y se llevó el punto.

Una defensa dura y apariciones claves de sus principales exponentes le permitieron a los de la Unión llevarse el triunfo en un cierre dramático.

La ausencia de Charquero y el regreso de Wilburn suponían un problema para Larre, pero supo como rebuscarse para sortear esa dificultad.

Marcos Cabot, con 28 puntos, fue el goleador de Larre Borges, opacando al "Pepo" Vidal, que venía siendo descollante y ayer terminó con 12 unidades. Ignacio Pons, de muy buen partido, finalizó con 15, mientras que en Larrañaga el goleador fue Federico Martínez con 21. 

Quenonino

Larrañaga venció a Larre Borges por 77 a 66, igualando la serie y forzando un tercer y decisivo partido por el segundo ascenso a la Liga Uruguaya que se jugará el próximo jueves.

Tras un primer cuarto muy equilibrado, el "mil rayitas" sacó diferencias en el segundo con Federico Martínez dominando la pintura y un buen ingreso de Moure, para irse al descanso largo ganando por siete (37-30) y no perder más la ventaja.

Larre Borges intentó arrimarse con sus armas ya conocidas, pero el "Pepo" Vidal no repitió lo hecho en otras noches y para colmo Nathan y Pons se cargaron muy rápido de faltas y eso limitó al equipo de Werstein en las tablas, algo que fue aprovechado de la mejor manera por Larrañaga.

El conjunto dirigido por Da Prá llegó a ganar por 18 (55-37) a falta de poco menos de tres minutos para el cierre del tercer cuarto y todo parecía sentenciado, sin embargo un parcial de 6-0 a favor de Larre lo puso nuevamente en partido y le permitió encarar el período final con chances, más teniendo en cuenta lo que había pasado el viernes.

Por más de una vez en el último cuarto se vislumbró una reacción del elenco aurinegro, con Cabot y Amaro como abanderados, pero Larrañaga bancó y lo terminó de liquidar con un 8-0 en los minutos finales.

Gran trabajo nuevamente de Federico Martínez, dominador de la pintura y goleador del juego con 23 puntos, bien acompañado por Moglia y una correcta conducción de Balbuena. En Larre Borges se destacó Cabot, con penetraciones y goles importantes, y hubo un buen partido de Amaro, que cuando Nathan y Pons se cargaron de faltas se agigantó.

El jueves, en cancha de Cordón, se jugará el partido que definirá quién logre el ascenso a la Liga del 2011.

Quenonino

De Primera

Larre Borges venció a Larrañaga por 99 a 82 en el tercer y decisivo encuentro de la serie y logró el segundo ascenso a la Liga Uruguaya. Regresa a la máxima categoría doce años después, tras disputar el Federal de 1998.

Ante un marco de público notable en cancha de Cordón y en un partido vibrante y emotivo, el equipo de la Unión sacó a relucir sus mejores armas para llevarse un triunfo justo que comenzó a cimentar en el segundo cuarto, tras estar perdiendo por 10 (29-19) en los diez minutos iniciales.

En el primer cuarto, Larrañaga jugó mejor y sacó ventajas con un goleo repartido, ante un Larre Borges que no lograba imponer su juego. La charla del "Pato" Verstein tras ese primer período tuvo sus frutos y Larre salió con otra actitud, con una defensa mucho más firme que le permitió arrasar en el segundo chico y llegar al descanso largo ganando por 47 a 42.

Cabot comenzaba a aparecer en el perímetro, acompañado por Vidal, y Nathan batallaba con éxito ante Martínez y Wilburn en la pintura, otra vez zona franca del "mil rayitas" ante la tibieza en su juego perimetral, con solo cuatro triples en los tres partidos.

En el tercer cuarto Larre mantuvo la ventaja y en el último logró aumentarla, aprovechando el apremio de un Larrañaga que echó el resto pero cometió demasiados errores. Moglia y Federico Martínez intentaron arrimar al "Larra", pero siempre hubo respuesta de Cabot, Vidal o del mismo Amaro, de gran aporte.

En el cierre, los "chiquitos" de Larre Borges se encargaron de tener la pelota y el equipo terminó sentenciando el juego a puro libre, para llevarse el punto y conseguir un esperado ascenso.

La doble base integrada por Cabot y Vidal, la intensidad defensiva y el juego colectivo fueron las claves en el ascenso del conjunto que dirigió de manera notable el "Pato" Werstein, que devuelve a la máxima categoría al viejo equipo de la Unión. 

Quenonino

Aurinegro uno solo Club Atlético Peñarol, Larrañaga pareces nuestros :hijos: :gallina:

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com