Camiseta temporada 2010

Publicado por mauri_1891, Enero 20, 2010, 14:59:00

Tema anterior - Siguiente tema
no me gusta ni la primera ni la segunda
la de CURCC ya la habiamos visto pero ta
la titular anterios
ES MUCHO MEJOR!!!!!!

-Club Atlético Peñarol 1891-

Ya me voy a comprar la del CURCC jaja...estan buenisimas..menos las crema..no se que tiene Puma con ese color.

Que tienen en las mangas que se ve algo ..pero no se ve bien..alguien sabe??..Son estrellas parece

Que buenas camisetas Carboneros! Me encanta la ultima la verdad , me encantaria poder conseguirla aca  :(
Pincharrata y Carbonero

¿Por que ese color?
En la de titular quedaban mejor las estrellas en los hombros.. pero igual.
Me encanta.

Cita de: pipoaurinegro en Enero 21, 2010, 15:48:40
la titular anterios
ES MUCHO MEJOR!!!!!!

Naa, la titular esta cuando la veas bien vas a ver que es MUCHO mejor que la anterior.

La cremita no me gusta..

Pero la titular y la del CURCC son las propias..

Muy lindas estan  :escudo: :escudo:

Hermosas!  :)
La que me gusta más es la titular, la del CURCC es excelente, la crema no me gusta mucho, estaria mejor un dorado, pero igual... sin dudas de lo mejor que visto
Valio la espera!!

Cita de: Emirona07 en Enero 21, 2010, 16:17:41
Cita de: pipoaurinegro en Enero 21, 2010, 15:48:40
la titular anterios
ES MUCHO MEJOR!!!!!!

Naa, la titular esta cuando la veas bien vas a ver que es MUCHO mejor que la anterior.
de frente no me gusta mucho vamos a ver

muy linda la camiseta a ver si con esta salimos campeones... :D

sii vamo a ver!!!
che una pregunta "tenerife_manya"
como es tu nombre

Sobre las 14 hs del día de hoy se realizó en el Centro de Alto Rendimiento la presentación de la nueva indumentaria Puma 2010 /2011. De la mano de Enrique Hananía como anfitrión comenzó el evento con palabras del Gerente General de Puma en Uruguay y el Gerente de Marketing de Peñarol.

Los 3 modelos presentados, titular, alternativa y edición especial CURCC fueron vestidos por los jugadores del plantel principal Antonio Pacheco, Sebastián Sosa, Gastón Ramírez y Nicolás Mezquida.

De acuerdo a información brindada por el gerente general de Puma las camisetas estarán a la venta a partir del viernes en todas los locales de venta de indumentaria deportiva de Montevideo e Interior del País, al mismo tiempo cabe destacar que durante el primer mes se ofrecerá un descuento especial para socios en la compra de la nueva indumentaria.

Es oportuno destacar las declaraciones del Gerente de Marketing de Peñarol el cual manifestó que el club está trabajando fuertemente en el área de Merchandising, en este sentido se afirmó que ya existe un envío en camino desde China repleto de material de Merchandising el cual se comercializará en poco tiempo. También se manifestó que el Club está próximo a la construcción de la Tienda Oficial la cual se ubicará en el Palacio Peñarol, más precisamente cerca del Museo de la institución. Por último se adelantó que el Club trabaja intensamente para implementar en el corto plazo la creación de "Peñas" en el interior del País con el objetivo de acercar la institución a los hinchas del interior.

Una vez finalizada la presentación se organizó un campeonato de penales donde los invitados al evento debían vencer a Sebastián Sosa quien defendió el arco de la cancha de césped artificial del CAR. Los ganadores recibieron premios de la marca PUMA.

Fuente: www.lavidaporloscolores.com/

Que grande Peñarol bo.

hermosas!!!!!!!!!!!!

bien ahi!

la ultima de lineas finas la rompe...