Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
me aburrí de decir q en paysandu somos la mitad mas muchos , esto esta bueno para q los dirigentes vean a donde rinde mas llevar a Peñarol fuera de montevideo o maldonado

Cita de: mati en Agosto 04, 2012, 15:11:30
Cita de: Emirona07 en Agosto 04, 2012, 14:57:21
Muy bien la gente de Paysandú demostrando su amor a Peñarol. Se deberían hacer más amistosos en Paysandú y menos en Rivera, se lo merecen.
+1
No tengo nada contra los de Rivera pero cada vez que va Peñarol no va nadie y se supone que es el departamento con mayor porcentaje de hinchas de Peñarol

La verdad, lo de Paysandú (y toda la gente que se arrimó de departamentos vecinos) es para aplaudir.
Impresionante el color que le dieron a ese amistoso, un recibimiento tremendo y tribunas 90% llenas.

Con estas cosas no habrá alguien que le den ganas de pensar en grande y rajar a Tenfield-Montevideo a la mierda?

No aprendemos que más de la mitad del Uruguay vive en el interior? Que los grandes jugadores salen del interior? Que la gente es futbolera y apoya?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2012, 15:20:08
La verdad, lo de Paysandú (y toda la gente que se arrimó de departamentos vecinos) es para aplaudir.
Impresionante el color que le dieron a ese amistoso, un recibimiento tremendo y tribunas 90% llenas.

Con estas cosas no habrá alguien que le den ganas de pensar en grande y rajar a Tenfield-Montevideo a la mierda?

No aprendemos que más de la mitad del Uruguay vive en el interior? Que los grandes jugadores salen del interior? Que la gente es futbolera y apoya?

totalmente de acuerdo

segun dijeron se iba a hacer un caudrangular aca en pdu en diciembre , jugarian Peñarol(obio) , naciogay , sanlorenzo y otro que no me acuerdo , si es cierto va a explotar el estadio artigas!

Excelente, hay que seguir yendo a TODOS los deparamentos del interior, y sobre todo a los que hace muchos años que no se va.

Cita de: CURCC en Agosto 04, 2012, 15:16:38
Muy bien la gente de Paysandú demostrando su amor a Peñarol. Se deberían hacer más amistosos en Paysandú y menos en Rivera, se lo merecen.
+1
No tengo nada contra los de Rivera pero cada vez que va Peñarol no va nadie y se supone que es el departamento con mayor porcentaje de hinchas de Peñarol
No va nadie? fijate las dimensiones del estadio de Paysandu y el de Rivera...

Cita de: riveramanya en Agosto 04, 2012, 15:52:12
+1
Hay que hacerse cargo...

El estadio de Paysandú es para 21.000 personas, y estaba al 90%.
El de Rivera es para casi 28.000, y la última vez que Peñarol jugó no se llenó ni la mitad. Y son varios los antecedentes de Peñarol en Rivera sin llenar el Atilio Paiva...

Agosto 04, 2012, 16:21:38 #234 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 16:23:32 por FatigaManya
la ultima vez que jugamos en rivera habia poca gente porque era un partido del preparacion, y no era del primer equipo de Peñarol

y en paysandu llevamos mas gente que la gallina no?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 04, 2012, 16:14:21
Cita de: riveramanya en Agosto 04, 2012, 15:52:12
+1
Hay que hacerse cargo...

El estadio de Paysandú es para 21.000 personas, y estaba al 90%.
El de Rivera es para casi 28.000, y la última vez que Peñarol jugó no se llenó ni la mitad. Y son varios los antecedentes de Peñarol en Rivera sin llenar el Atilio Paiva...

Es verdad, en la final del Preparación había muy poca gente, y los pibes se habían mandado una tremenda campaña llenando en todos los otros departamentos.

Agosto 04, 2012, 16:40:29 #236 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 16:47:06 por mauri.eep
arriba Peñarol manda en todos lados en uruguay eso los abemos todo! ayer no estaba habilitada la tribuna principal habia unas 13mil persosnas , aca un video deñ recibimiento desde adentro

Muy bueno lo de la gente de Paysandu. Los riverenses SP, no fueron ni 30 a ver la final del preparacion y estaban mudos. Me parecieron tremendos amargos, que ni apoyaron plantando el culo en una tribuna.

Peñarol es apoyo y pueblo, Paysandu si fue digno de recibir a Peñarol. Habria que volver en otro momento por que la gente del interior lo merece.-

los partidos con central son a las 14 y a las 16 el sabado que viene
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

se tendría que fijar un partido de local en el interior por temporada me parece que esto lo demuestra... las peñas se re moverían y harían tremenda fiesta.

Mucho huevo y corazón