Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Albín cuando era joven jugaba de delantero, o sea que de por si era un jugador que iba "al arco" y no a eso de marcar. Cuando vino a Peñarol no se en que posición jugaba en los juveniles y cuando subió Ribas lo puso en unos partidos de volante aunque muy poco recuerdo de esto. Después cuando llegó Aguirre comenzó estando mucho en el banco ya que en ese momento estaba Aguirregaray y Urreta en su mejor momento. Luego en el segundo período de Aguirre lo empezó a usar para "tapar agujeros" en la defensa, cosa que no comparto porque así hoy por hoy es por eso que la gente lo putea o hacen cargadas hacia él. En el apertura Aguirre empezó a sacarle provecho jugando de volante por izquierda (vease partido contra el Porto) y los 5 partidos antes de que se fuera, ahí Albín brilló jugando de volante por derecha, muchisimo mejor que lo que hace el Lolo, hasta lo han elegido jugador del partido. Se fue Aguirre y volvió a lo mismo con Gregorio y con el Polilla, jugando de lateral derecho o izquierdo.

De todos modos, hay cosas que todos desconocemos como lo que hace en los entrenamientos o que se sienten a hablar los DTs con Albín, capaz que los DTs lo ponen porque no hay más remedio en cuestión de quién hay que poner de lateral derecho o porque para Albín es un desafío, vaya uno a saber...

Julio 31, 2012, 15:13:15 #1486 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 15:21:48 por mchiarelli
yo por lo pronto me encantaria ver otros jugadores juveniles darle mas minutos en primera..

por ejemplo el pibe este raguso que dicen que la esta rompiendo... en alo Peñarol decian jodiendo que tenia condiciones para ser el proximo roberto carlos.

lo que da para pensar.. como se vendieron juveniles sin pisar primera, como se vendio mc eachen sin casi jugar en primera...

Y como un jugador que tiene arriva una final de libertadores, un campeonato uruguayo, seleccion uruguaya, un sudamericano siendo capitan de la seleccion, y ahora juegos olimpicos cueste tanto venderlo...

No me como esa que Albin es un fenomeno del futbol por la derecha, ni que se merece mas el puesto que el LOLO por rendimiento...

eso que albin era delantero, es asi... aguirregaray jugaba en la rinconada su primer cuadro de 9....  yo jugue al futbol en juveniles con jugadores conocidos, nunca llegue a primera pero se que es muy comun que los jugadores en juvaniles tengan que reacomodar su puesto, para poder seguir su carrera y caigan en puestos donde hay mas agujeros es comun en todas las inferiores no es un caso atipico

No es ningún fenómeno, lejos de eso, es un jugador para complementar. Pero jugó 4 partidos como bien dice Seba más arriba de volante y fue de lo mejor en esos cuatro partidos, y esa es la verdad. Y que demostró más que el lolo cuando sube lo demostró, no me quedan ningún tipo de dudas, cuando escala por el lateral es de lo mejor, fue una de las vías de ataque de Peñarol en el último torneo, una de las pocas. Pero cada uno..

Cita de: mchiarelli en Julio 31, 2012, 15:13:15
yo por lo pronto me encantaria ver otros jugadores juveniles darle mas minutos en primera..

por ejemplo el pibe este raguso que dicen que la esta rompiendo... en alo Peñarol decian jodiendo que tenia condiciones para ser el proximo roberto carlos.

lo que da para pensar.. como se vendieron juveniles sin pisar primera, como se vendio mc eachen sin casi jugar en primera...

Y como un jugador que tiene arriva una final de libertadores, un campeonato uruguayo, seleccion uruguaya, un sudamericano siendo capitan de la seleccion, y ahora juegos olimpicos cueste tanto venderlo...

No me como esa que Albin es un fenomeno del futbol por la derecha, ni que se merece mas el puesto que el LOLO por rendimiento...

eso que albin era delantero, es asi... aguirregaray jugaba en la rinconada su primer cuadro de 9....  yo jugue al futbol en juveniles con jugadores conocidos, nunca llegue a primera pero se que es muy comun que los jugadores en juvaniles tengan que reacomodar su puesto, para poder seguir su carrera y caigan en puestos donde hay mas agujeros es comun en todas las inferiores no es un caso atipico

albin ataca mejor q el lolo de volante desborada bien o hace diagonales y se mete en el area, se mete en area!!!, desde q el lolo esta en Peñarol no vi q se meta en el area como albin con tanta facilidad. lo q le falta es tirar mejor los centros nada mas

Cita de: mchiarelli en Julio 31, 2012, 15:13:15

Por qué escribis "Lolo" mayusculas? Como que fuera un gran volante? Todo bien con el Lolo pero como delantero llega a bueno raspando.

Albin es un jugador prolijo, que de volante estoy seguro que jugaría para el 6-7 todos los partidos. No te va a ganar el campeonato pero tampoco te lo va a perder. Ahora, de lateral marca poco y le cuesta subir a veces, pero por momentos era el único que desbordaba en el cuadro de Gregorio.

es complicada la situación de albin porque cuando vuelva lo mas probable es que el polilla lo vuelva a meter de lateral, porque?,  la respuesta es sencilla, no trajimos a nadie por ahí y vamos a terminar haciendo lo que hacemos hace mucho, improvisar, si yo fuera el dt pongo a alejandro de lateral por mas que digan que no tiene subida, por lo menos por ese lado no nos van a entrar como perico por su casa como el campeonato pasado, albin va dar mas marca y tiene muchisimo mas potencial para llegar al area y tirar buenos centros que el lolo , que lo prefiero toda la vida el banco y que entre durante el partido

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 01, 2012, 01:38:17
es complicada la situación de albin porque cuando vuelva lo mas probable es que el polilla lo vuelva a meter de lateral, porque?,  la respuesta es sencilla, no trajimos a nadie por ahí y vamos a terminar haciendo lo que hacemos hace mucho, improvisar, si yo fuera el dt pongo a alejandro de lateral por mas que digan que no tiene subida, por lo menos por ese lado no nos van a entrar como perico por su casa como el campeonato pasado, albin va dar mas marca y tiene muchisimo mas potencial para llegar al area y tirar buenos centros que el lolo , que lo prefiero toda la vida el banco y que entre durante el partido

De acuerdo. Pero que pasa si se va el Ale? Estaria bueno que prueben al Guille Varela, pero no se si estara para titular todo el campeonato. Ahí la única chance que tenes es poner al Emi por ahí

Cita de: javito_manya en Agosto 01, 2012, 10:05:34
es complicada la situación de albin porque cuando vuelva lo mas probable es que el polilla lo vuelva a meter de lateral, porque?,  la respuesta es sencilla, no trajimos a nadie por ahí y vamos a terminar haciendo lo que hacemos hace mucho, improvisar, si yo fuera el dt pongo a alejandro de lateral por mas que digan que no tiene subida, por lo menos por ese lado no nos van a entrar como perico por su casa como el campeonato pasado, albin va dar mas marca y tiene muchisimo mas potencial para llegar al area y tirar buenos centros que el lolo , que lo prefiero toda la vida el banco y que entre durante el partido

De acuerdo. Pero que pasa si se va el Ale? Estaria bueno que prueben al Guille Varela, pero no se si estara para titular todo el campeonato. Ahí la única chance que tenes es poner al Emi por ahí

Varela tiene más oficio por la derecha, no cuesta nada ponerlo, mucho menos que Emiliano no creo que sea.

Albín se mata a mi prima, lo acabo de confirmar.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 01, 2012, 13:28:09
Cita de: javito_manya en Agosto 01, 2012, 10:05:34

Varela tiene más oficio por la derecha, no cuesta nada ponerlo, mucho menos que Emiliano no creo que sea.

No creo que tenga menos condiciones pero el Emi ya ha jugado tres años en primera. Capaz que no le da la "carpeta" al Guille Varela. Yo igual lo probaría

Lo decís enserio juaco??? jajaja datún, un grande el Emi jaja

Cita de: Gonza77 en Agosto 01, 2012, 19:54:15
Si, increible.

Cita de: juaco en Agosto 01, 2012, 18:29:21
Albín se mata a mi prima, lo acabo de confirmar.

Cuidado con tus palabras querido juaco que yo conozco a la novia
Todo decanta en tu amor.

Cita de: juaco en Agosto 02, 2012, 05:31:48
Cita de: Gonza77 en Agosto 01, 2012, 19:54:15
Si, increible.
Por criticarlo  :D