Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Julio 31, 2012, 23:46:47
a mi me preocupa muchisimo la defensa, la gallina tiene a el rolin, lembo, hueso romero, scotti etc, le sobran jugador para la defensa, nosotros estamos en la ruina.

No nos podemos comparar nunca con la gallina..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 01, 2012, 00:03:50
a mi me preocupa muchisimo la defensa, la gallina tiene a el rolin, lembo, hueso romero, scotti etc, le sobran jugador para la defensa, nosotros estamos en la ruina.

no estoy comparando, pero es el rival a vencer, sea como sea hay que cortarles todo porque van a ser tricampeones, ademas hay que ganar un apertura que hace una vida no se conquista.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 01, 2012, 00:09:51

no estoy comparando, pero es el rival a vencer, sea como sea hay que cortarles todo porque van a ser tricampeones, ademas hay que ganar un apertura que hace una vida no se conquista.
Viste lo que fue la defensa de la gallina hoy?. Yo mire el primer tiempo y la defensa no marcaba a nadie, ademas de que pelota que tocaban, pelotaba que la mandaban a la mierda

Agosto 01, 2012, 00:29:56 #7443 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 00:32:12 por costaurinegra
Cita de: riveramanya en Agosto 01, 2012, 00:27:16

Viste lo que fue la defensa de la gallina hoy?. Yo mire el primer tiempo y la defensa no marcaba a nadie, ademas de que pelota que tocaban, pelotaba que la mandaban a la mierda
No mire el partido, me olvide por completo ademas no me interesa, no nos podemos descansar como en cada inicio de temporada, cito ejemplos claros, cuando llego el cacique, aqui todos jajajajajaja largas risas el cacique jajajajaja trajeron al cacique y al chino?? jodeme que llevaron al chino recoba jajaja, criticandolos como siempre, y despues como termina la historia  desde hace ya un tiempito a considerar? nos cojen en los clasicos, nos ganan campeonatos! yo no estoy conforme con la defensa que tenemos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 01, 2012, 00:29:56
Cita de: riveramanya en Agosto 01, 2012, 00:27:16

No mire el partido, me olvide por completo ademas no me interesa, no nos podemos descansar como en cada inicio de temporada, cito ejemplos claros, cuando llego el cacique, aqui todos jajajajajaja largas risas el cacique jajajajaja trajeron al cacique y al chino?? jodeme que llevaron al chino recoba jajaja, criticandolos como siempre, y despues como termina la historia  desde hace ya un tiempito a considerar? nos cojen en los clasicos, nos ganan campeonatos! yo no estoy conforme con la defensa que tenemos.

Ok, pero de que no te gusta la defensa a compararla con la de la gallina que como dice Rivera es un asco hay un abismo.

x eso mismo yo estoy tranquilo

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86
Danilo Moreno Asprilla dijo para http://www.cambiodefrente.com que existe la posibilidad de que el colombiano juegue en Peñarol

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86
Para que Moreno Asprilla recaiga en Peñarol faltaría el aval de Polilla Da Silva, según la información que le manejaron al colombiano

Hora25radio ‏@Hora25delanoche
#Peñarol Mañana vs Miramar. Se anuncia como inminente la llegada de Bologna. DT dijo no a Asprilla (tenía todo arreglado con los dirigentes)

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 01, 2012, 00:43:50

Cada comentario sospechoso tira este costaurinegra...

Cita de: CURCC en Agosto 01, 2012, 01:04:32

Cada comentario sospechoso tira este costaurinegra...

si tal cual, ademas cita a esos muertos como si fueran la defensa de italia campeona del mundo en el 2006, el único que rescatas es al negro rolin y hasta por ahi no mas y lo mas probable es que lo vendan aunque como viene jugando en los jjoo no se lo va a querer llevar ni gratis , poco me importa igual

Jajajajajajaja, tal cuaaaaaaaaal!!!

No hay necesidad de compararse con nadie para darse cuenta que hasta ahora el unico jugador de nivel que vino fue Olivera, los demas son del monton inclusive Torres que no es mal jugador pero de ahi a decir que es de nivel hay un abismo.
Ademas este plantel esta descompensado, tenemos muchos en algunos puestos y nada en otros, todavia falta para el cierre de pases asi que hay que esperar y despues se vera,  pero por ahora para mi la cosa no pinta muy diferente a lo del año pasado.

Agosto 01, 2012, 05:42:54 #7453 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 06:01:10 por pasionaurinegra
Cita de: Pignarolo en Agosto 01, 2012, 04:20:43
No hay necesidad de compararse con nadie para darse cuenta que hasta ahora el unico jugador de nivel que vino fue Olivera, los demas son del monton inclusive Torres que no es mal jugador pero de ahi a decir que es de nivel hay un abismo.
Ademas este plantel esta descompensado, tenemos muchos en algunos puestos y nada en otros, todavia falta para el cierre de pases asi que hay que esperar y despues se vera,  pero por ahora para mi la cosa no pinta muy diferente a lo del año pasado.

así que no pinta diferente? te repaso el periodo de pases de mitad de año pasado a ver si seguís opinando lo mismo

Altas =>>>Marcelo Zalayeta, Walter López, Maximiliano Pérez, Nicolás Amodio (Napoli), Maximiliano Pérez (Fénix), Santiago Silva (Danubio), Jorge Zambrana (River Plate), Adrián Gunino (Toulouse), Sebastián Rossano (Wanderers).

Bajas =>>> Diego Alonso (se retiró), Antonio Pacheco, Matías Mier, Luis Aguiar, Fabían Estoyanoff, Jonathan Urretaviscaya, Alejandro Martinuccio, Nicolás Domingo, Juan Manuel Olivera (Al Wasl, Arabia), Luis Aguiar (Sporting, Portugal), Sebastián Sosa (Boca Jrs.), Mathías Corujo (Cerro Porteño).

ahora va lo de este año:

Altas: Juan Manuel Olivera (Al Wasl, EAU), Rodrigo Sebastián Vázquez (C. Largo), Aureliano Torres (PAR, Toluca MEX), Damián Macaluso (Gimnasia LP), Antonio Pacheco (Wanderers), Ignacio Nicolini (B. Vista), Rodrigo Pastorini (Racing), Jonathan Ramis (Aldosivi, M. del Plata).

Bajas: Emilio Mac Eachen (Parma, ITA), Facundo Guichón (Racing), Jöao Pedro (Santos BRA), Maximiliano Pérez (Necaxa, MEX), Sebastián Rosano (Olimpia, HON), Luis Aguiar, Nicolás Freitas (Rosario Central) y Rodrigo Mora (Benfica).    

De las altas periodo 2011 el único que rindió a gran nivel fue zalayeta, los demás fueron desastrosos, se salva algún partido del zurdo lopez y alguno de santiago silva, los demás en vez de sumar restaron bastante , a eso sumale que se nos habían ido las máximas figuras del plantel, sosa,  guillermo, aguiar (versión 2011 no la 2012), el porteño, olivera.
En este periodo lo único rescatable que se fue es Freitas y Mora (algun partido que otro) , el resto de lo que se fue no lo vamos a extrañar, te lo puedo asegurar, se trajo jugadores experientes en todas las lineas con trayectoria internacional y que venian jugando.
Es cierto que los pingos se ven en la cancha pero en un principio se están haciendo las cosas muchísimo mejor que en igual periodo del año pasado, cualquiera se puede dar cuenta de eso.

Agosto 01, 2012, 08:29:30 #7454 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 08:31:20 por Socio136787

Ay mis dioses... Lembo está en el horno, Rolín ya ves su verdadero nivel en los JJOO medido con jugadores dignos, y la mayor virtud de Scotti es ser amigazo de Tabarez (única posible razón para estar por ahí metido en la selección).

Ah, y parafraseando a un compañero forista...

Cita de: Nico14Manya en Julio 31, 2012, 23:16:11

;D