Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Julio 30, 2012, 18:19:41
Cita de: Tomi en Julio 30, 2012, 17:13:46
Cita de: gonzalo16 en Julio 30, 2012, 17:12:03
Cita de: Emirona07 en Julio 28, 2012, 20:03:26
Si se lo hubiera echado cuando se lo tendría que haber echado no estaríamos pagando el sueldo a un jugador lesionado.
Me comentaron que le hicieron contrato por 5 años en su momento, o sea si lo echas igualmente cobra sueldo no?

No necesariamente, no se hasta cuando tiene contrato pero  lo despedís y le pagas los  tres meses  de sueldo por indeminziacion, supongo.

echar un jugador lesionado de puede llevar a un jucio por una plata muy importante como seria con otro trabajador cualquiera, ahora ya esta, a esperar que se acomode y luego se ve
No es tan así... Eso pasa si la lesion es grave, donde un jugador puede reclamar hasta 5 años de sueldo, si no puede jugar.

En todo caso esperamos que Silva se recupere y el día que completa una vuelta a la cancha trotando le decimos "dale, segui corriendo y andate a la concha de tu madre"

se hubiera roto los dos ligamentos que nunca mas vuelva a ponerse la amarilla y negra este muerto

Danilo Costas ‏@DCostas8

#Peñarol: Santiago Silva será operado del ligamento cruzado anterior entre el 1 y 2 de setiembre. El Dr. Rienzi ya lo prepara en su clínica.

Hace un mes de la lesion y todavia ni lo operaron, penoso...

Que país generoso este...

Seguimos con la política de obras de beneficencia en Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Agosto 16, 2012, 15:47:09
Que país generoso este...

Seguimos con la política de obras de beneficencia en Peñarol.
Pará! que queres echarlo lesionado? Te comes terrible juicio en contra...

Se tendría que haber ido cuando se comió 3 puteadas en el campeonato anterior, ahora quedó totalmente como un clavo.

Que se recupere rapido,  así lo podemos echar a la mierda a este perro

Me acabo de enterar que este fantasma sigue en el plantel, estoy leyendo que se lesiono en un amistoso, ahora lo operaron y tiene para 6 meses de recuperación???. Pero que mierda pasa loco, cada campeonato tenemos algun clavo amasando billetes recostado en una cama???.

Que alguien me explique si la Dirigencia es inepta, o la mala suerte nos esta estrangulando.

SANTIAGO SILVA: TRABAJA EN LOS AROMOS
El delantero Santiago Silva sigue en pleno proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica de rodilla a la que fue sometido tras lesionarse en el primer amistoso de la pretemporada. Silva comenzó a trabajar en el gimnasio de Los Aromos, lo que le permite volver al día a día del plantel.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120926/futnac-665945/futbolnacional/rincon-aurinegro/

A mi me parece buen jugador. Tiene un susto grande, pero me parece que técnicamente es bueno.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Que paso con este, ya se recupero ??

estaba en eso creo...

se opero un poco después que tony (o por la misma fecha) asi que le debe faltar un rato todavía
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Está en proceso. Yo lo daria a prestamo por que encima que no es un desnivelante ahora que tiene para rato poniendose a punto sería al pedo seguir pagandole el sueldo.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 26, 2012, 16:20:52
Está en proceso. Yo lo daria a prestamo por que encima que no es un desnivelante ahora que tiene para rato poniendose a punto sería al pedo seguir pagandole el sueldo.-

Pero si lo das a préstamos y todavia no se recuperó del todo, ningún equipo te lo agarra y menos para pagarle un sueldo