Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
que cagón que sos silva la concha de tu madre!! te sacaron hoy y te fuiste derecho al vestuario, no fuiste capaz de dar la cara y pasar por donde estaba la gente de Peñarol... que no siga este muerto por favor.

quedate tranquilo que se comio todas las puteadas en el calentamiento

Por suerte tuvo su merecido. Recibió insultos durante 10 minutos de decenas de hinchas a 5 metros de él. Que se dé cuenta que en Peñarol no se lo banca más, por cagarse en la camiseta. Perdiste un clásico en donde erraste un gol abajo del arco y te fuiste a bailar, vos no tenés perdón.

Este cagón se puede ir bien a la concha de su madre, forro, todavía le da la cara para perder clasicos habiendo el mismo errado 2 goles al lado del arco e irse a bailar??? para afuera de una, que se vaya a la mierda

Se rompio los ligamentos dijeron en la 1010

Cita de: MARS2010 en Julio 28, 2012, 14:32:46
Se rompio los ligamentos dijeron en la 1010

5 o 6 meses sin jugar...

Ahora va a poder salir todos los fin de semana

Cita de: mati1891 en Julio 28, 2012, 16:09:26
Ahora va a poder salir todos los fin de semana
si no? debe estar re contento que se rompio los ligamentos...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Que suerte ojala no te mejores más

Si se lo hubiera echado cuando se lo tendría que haber echado no estaríamos pagando el sueldo a un jugador lesionado.

Cita de: Emirona07 en Julio 28, 2012, 20:03:26
Si se lo hubiera echado cuando se lo tendría que haber echado no estaríamos pagando el sueldo a un jugador lesionado.
Me comentaron que le hicieron contrato por 5 años en su momento, o sea si lo echas igualmente cobra sueldo no?
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: gonzalo16 en Julio 30, 2012, 17:12:03
Me comentaron que le hicieron contrato por 5 años en su momento, o sea si lo echas igualmente cobra sueldo no?

No necesariamente, no se hasta cuando tiene contrato pero  lo despedís y le pagas los  tres meses  de sueldo por indeminziacion, supongo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Julio 30, 2012, 18:19:41 #268 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 18:21:33 por pasionaurinegra
Cita de: Tomi en Julio 30, 2012, 17:13:46
Cita de: gonzalo16 en Julio 30, 2012, 17:12:03

No necesariamente, no se hasta cuando tiene contrato pero  lo despedís y le pagas los  tres meses  de sueldo por indeminziacion, supongo.

echar un jugador lesionado de puede llevar a un jucio por una plata muy importante como seria con otro trabajador cualquiera, ahora ya esta, a esperar que se acomode y luego se ve

Fuerza, buena recuperación y que demuestre en la primera de Peñarol todo lo que puede dar