Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Julio 29, 2012, 17:15:28
Cita de: Andresss en Julio 29, 2012, 16:06:13
Cita de: jumim en Julio 29, 2012, 15:56:39
Después de ver a Urreta hoy en la selección espero que NO venga

Despues de ver a Suarez hoy tampoco la traerias?, es otro nivel de exigencia, ojala viniera Urreta, prefiero que no ande tan bien en los JJ.OO asi tenemos chance de incorporarlo.
Nunca fue un desnivelante Urreta en los partidos que duelen...no voy a hablar de Suárez pq nunca va a venir a jugar en Peñarol, pero no descubro nada si digo q es uno de los mejores jugadores del fútbol uruguayo y que si rindió en muchos partidos que duelen, mundial, copa américa, eliminatorias...pero no voy a defender a nadie, solo digo q el nivel de Urreta no es como para jugarse todas las fichas a él

Suarez es el jugador mayor y hasta ahora no ha justificado en los JJ.OO, hoy erro goles importantes. Pero vos hablas de Urreta que entro unos minutos con el equipo desesperado.

Urreta fue importante en partidos claves como contra River donde nos dio el triunfo en la hora y contra Fenix que fue la "final" del clausura, ademas de que en general fue pieza importante en el campeonato historico que ganamos. Ademas no va a venir como la gran figura o como el salvador, para eso van a estar Olivera, Zalayeta, Pacheco, a esos le sumariamos a Urreta que tiene muy buenas condiciones tecnicas. No hay otro en vista que sea superior a el.

Cita de: Andresss en Julio 29, 2012, 17:49:57
Cita de: jumim en Julio 29, 2012, 17:15:28
Cita de: Andresss en Julio 29, 2012, 16:06:13
Cita de: jumim en Julio 29, 2012, 15:56:39
Después de ver a Urreta hoy en la selección espero que NO venga

Despues de ver a Suarez hoy tampoco la traerias?, es otro nivel de exigencia, ojala viniera Urreta, prefiero que no ande tan bien en los JJ.OO asi tenemos chance de incorporarlo.
Nunca fue un desnivelante Urreta en los partidos que duelen...no voy a hablar de Suárez pq nunca va a venir a jugar en Peñarol, pero no descubro nada si digo q es uno de los mejores jugadores del fútbol uruguayo y que si rindió en muchos partidos que duelen, mundial, copa américa, eliminatorias...pero no voy a defender a nadie, solo digo q el nivel de Urreta no es como para jugarse todas las fichas a él

Suarez es el jugador mayor y hasta ahora no ha justificado en los JJ.OO, hoy erro goles importantes. Pero vos hablas de Urreta que entro unos minutos con el equipo desesperado.

Urreta fue importante en partidos claves como contra River donde nos dio el triunfo en la hora y contra Fenix que fue la "final" del clausura, ademas de que en general fue pieza importante en el campeonato historico que ganamos. Ademas no va a venir como la gran figura o como el salvador, para eso van a estar Olivera, Zalayeta, Pacheco, a esos le sumariamos a Urreta que tiene muy buenas condiciones tecnicas. No hay otro en vista que sea superior a el.

+1

Los que dicen que Urreta no rinde en las que duelen no se acuerdan del golazo contra Fenix para ganar el Clausura 2010 cuando el partido estaba empatado? Que poquita memoria...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Julio 28, 2012, 17:36:28
Cita de: Fernando_1414 en Julio 28, 2012, 17:23:16
Mirando el amistoso confirma lo que les vengo diciendo de la mitad de la cancha , Vázquez y cristoforo muy flojos los dos en el medio . Hay que traer un refuerzo en esa zona !! Recien cuando entro Pacheco aparecieron las habilitaciones . Vamo arriba no jodan mas con cristoforo .

No seas malo, no podés decir que Cristóforo jugó mal. Metió varios pases muy buenos, marcó, fue salida siempre. No sé qué esperás vos de Cristóforo, pero no puede meter todos los pases gol del cuadro, marcar, desbordar, eludir...

Comprale una tiza a cristoforo a ver si marca a alguien, podria jugar mas adelantado ahi capaz que se notan sus virtudes

Este espacion no es para hablar de transferencias?.-

Cita de: Lucho25 en Julio 29, 2012, 18:46:41
Cita de: Emirona07 en Julio 28, 2012, 17:36:28
Cita de: Fernando_1414 en Julio 28, 2012, 17:23:16
Mirando el amistoso confirma lo que les vengo diciendo de la mitad de la cancha , Vázquez y cristoforo muy flojos los dos en el medio . Hay que traer un refuerzo en esa zona !! Recien cuando entro Pacheco aparecieron las habilitaciones . Vamo arriba no jodan mas con cristoforo .

No seas malo, no podés decir que Cristóforo jugó mal. Metió varios pases muy buenos, marcó, fue salida siempre. No sé qué esperás vos de Cristóforo, pero no puede meter todos los pases gol del cuadro, marcar, desbordar, eludir...

Comprale una tiza a cristoforo a ver si marca a alguien, podria jugar mas adelantado ahi capaz que se notan sus virtudes

Es muy táctico el loco y tendría que jugar más adelantado. En su debut jugó de 8 y metió todo el partido tremendos pases.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Lo mas cuestionado del campeonato pasado fue que no teníamos a nadie en el banco con categoría para entrar y far vuelta un resultado ni desde lo anímico ni desde lo futbolistico.
Reapsemos el banco del campeonato pasado: Zambrana (flojito), Maxi Perez (flojito), Santiago Silva (flojito), Alves (nunca jugo en su posición), Pedro (...).

Hay que buscar que suba el nivel del equipo en su totalidad y no solo los 11.
En este campeonato van a estar Raguso (muy bueno), Pacheco (calidad), Jim Varela (para mi cuando entre no sale mas), Novick (no se si titular o suplente pero puro corazon).
Vienen ganando y jugando mejor los suplentes que los titulares asi que les tengo fe igualmente creo que falta un volante por derecha a mi entender el Lolo es suplente.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Una pregunta, nadie escucho en algún informativo de ayer de noche (no me acuerdo cual fué), que dijeron que "Macaluso no va a jugar en Peñarol"   ???

Me llamó la atención xq supuestamente ya firmó contrato. Capás que el navo que lo dijo se estaba refiriendo a Guillermo y le erró de nombre, pero estoy segura que dijo Macaluso

Cita de: jime_7 en Julio 29, 2012, 23:02:37
Una pregunta, nadie escucho en algún informativo de ayer de noche (no me acuerdo cual fué), que dijeron que "Macaluso no va a jugar en Peñarol"   ???

Me llamó la atención xq supuestamente ya firmó contrato. Capás que el navo que lo dijo se estaba refiriendo a Guillermo y le erró de nombre, pero estoy segura que dijo Macaluso

Probablemente sea ese el error. Los periodistas leen las noticias sin pensar lo que estan diciendo les pasa a cada rato
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez
Desde @banfieldoficial me informan que el arquero Beto #Bologna llegará a #Peñarol por 1 año a préstamo. El jugador no quiere jugar en la B

Cita de: Decano1891 en Julio 29, 2012, 23:59:33
Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez
Desde @banfieldoficial me informan que el arquero Beto #Bologna llegará a #Peñarol por 1 año a préstamo. El jugador no quiere jugar en la B

para mi mañana se oficializa el asunto

A Campaña lo estoy viendo muy bien en los JJOO, pero bueno si Bologna ya está cerrado arriba Enrique!

Lateral derecho con capacidad ofensiva ya! no quiero vivir a los pelotazos. Si no se trae nada a darle minutos a Guillermo Varela en los amistosos, es muy al pedo que pongan a Alejandro cuando ya confirmó que se iba.

nos faltan jugadores y recambio en puestos importantes , pero ahora el tema es q SOLO vamos a jugar el apertura(??) yo la verdad q NO ENTIENDO MAS NADA

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 30, 2012, 00:52:39
A Campaña lo estoy viendo muy bien en los JJOO, pero bueno si Bologna ya está cerrado arriba Enrique!

Lateral derecho con capacidad ofensiva ya! no quiero vivir a los pelotazos. Si no se trae nada a darle minutos a Guillermo Varela en los amistosos, es muy al pedo que pongan a Alejandro cuando ya confirmó que se iba.

es probable que se vaya pero no tiene nada cerrado , con alejandro desde su gran actuación en la copa esta así, siempre esta a punto de irse pero al final se termina quedando, yo prefiero esperar para seguir reforzando esa zona

PONGAN A LOS PIBES!!!!!!!!!Hya qie darle oportunidades a  Raguzzo, Jim Varela, Guille Varela, Siles.
Este cuadro actual de Peñarol huele a naftalina, tiene com 35 años en promedio de edad. DENLE OPORTUNIDAD A LOS PIBES, POR FAVOR!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!