Los Aromos - Exclusivo para socios

Publicado por fedemanya, Julio 26, 2012, 16:37:18

Tema anterior - Siguiente tema
Está bien la medida

También estaría bueno que para los clásicos de visitante los socios tengamos un día de venta preferencial

Cita de: Manyadicto en Julio 26, 2012, 21:00:15
Está bien la medida

También estaría bueno que para los clásicos de visitante los socios tengamos un día de venta preferencial

Y para los de local. Y cuando juguemos en cancha chica, para TODO. Antes que entrar a Los Aromos prefiero tener preferencia cuando juguemos en Jardines, en el interior, en el exterior, cada vez que haya una corta disponibilidad de entradas.

sigo sin entender cual es el "beneficio" NUEVO que tenemos los socios. seria un beneficio es post de algo perjudicial para el hincha no socio. que mente pobre los que estan a favor

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2012, 21:16:42
sigo sin entender cual es el "beneficio" NUEVO que tenemos los socios. seria un beneficio es post de algo perjudicial para el hincha no socio. que mente pobre los que estan a favor
A mi me parece perfecto lo que hicieron.... puede q tenga mente pobre

Se busca que los hinchas se hagan socios y es una medida mas

Y ESO EN QUE ME BENEFICIA A MI QUE SOY SOCIO ?

Bastante fascista tu comentario al insultar a los que no opinan como vos. No es la primera vez que se leen comentarios tuyos con esa ausencia de tolerancia y respeto a los demás.

Que no logres comprender algo no significa que esté mal.

Pensalo como que los dirigentes se dieron cuenta de que darle la libertad a toda la gente de entrar gratis a los entrenamientos está mal. A partir de eso decidieron filtrar a la gente, dándole un beneficio al socio.

Me parece bien la medida.Tambien estaria bueno como dijeron arriba que a la gente no socia del interior o de algun lado medio lejos de montevideo se le cobre algo de plata para entrar a ver los entrenamientos

pero a los aromos siempre va mucha gente de las zonas que puede no ser socio y tampoco tiene intencion de hacerlo. yo soy socio hace años voy todos los partidos y a los aromos no voy nunca. que vaya la gente que pueda , gente de la vuelta y le de un marco y chau como siempre.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 28, 2012, 20:04:14
pero a los aromos siempre va mucha gente de las zonas que puede no ser socio y tampoco tiene intencion de hacerlo. yo soy socio hace años voy todos los partidos y a los aromos no voy nunca. que vaya la gente que pueda , gente de la vuelta y le de un marco y chau como siempre.

Y si al estadio dejaran entrar a todo el mundo gratis también iría esa gente. No es justificativo lo que decís. Es algo que la dirigencia piensa que antes estaba mal y ahora lo arreglaron. Tan simple como eso.

Si abren un supermercado y dejan que todo el mundo agarre las cosas gratis mucha gente las va a agarrar. Si un día empiezan a cobrar no se van a poner a decir "no, porque gente que no tiene dinero agarraba las cosas gratis".

Diferente es el caso de los padres que llevan a los hijos, o cuando viene alguien del interior/exterior y querés llevarlo a ver el entrenamiento. Ahí sería conveniente que pagando una entrada y con distintos paquetes puedan entrar.

el estadio es muy distinto. a nadie se le pasa por la cabeza entrar al estadio sin pagar entrada o ser socio. los aromos es muy distinto son los dias de semana tamprano los hinchas socios seguidores que van siempre a la cancha capaz nunca te pizan los aromos y si van hincha no socios de la vuelta que les queda cerca y estan al pedo. son publicos diferentes.

es una instalacion del club, tienen que disfrutarla solo los socios! aparte si sos hincha de Peñarol, tenes q hacerte socio hermano
ALENTANDO CON EL CORAZON

a los socios los tenes que atraer con beneficios no poniéndoles prohibiciones a los no socios, yo no me siento beneficiado para nada con esto

si quieren privatizar los aromos que TODA LA VIDA fueron hinchas de Peñarol sean socios o no para "profesionalizarlo" por lo menos que no nos digan que es un nuevo beneficio