Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Viendo el partid de hoy yo sigo jodiendo   con un lateral derecho.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Faltarian laterales como la gente; gente que pueda llevar la pelota hacia el ataque con velocidad, alguien estilo Urretaviscaya; gente con buen pie en la mitad de la cancha y presencia, alguien como Giacomazzi.

No me gusta Vazquez, no recupero una sola pelota y ademas me parece que es medio sucio para jugar, hoy metió una plancha totalmente innecesaria que podría haber lesionado al de Wanderers. A este equipo le falta un 5 de marca y un volante por derecha; el Lolo siempre vuela en los amistosos y en el campeonato se arrastra.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Julio 28, 2012, 17:36:28
Cita de: Fernando_1414 en Julio 28, 2012, 17:23:16
Mirando el amistoso confirma lo que les vengo diciendo de la mitad de la cancha , Vázquez y cristoforo muy flojos los dos en el medio . Hay que traer un refuerzo en esa zona !! Recien cuando entro Pacheco aparecieron las habilitaciones . Vamo arriba no jodan mas con cristoforo .

No seas malo, no podés decir que Cristóforo jugó mal. Metió varios pases muy buenos, marcó, fue salida siempre. No sé qué esperás vos de Cristóforo, pero no puede meter todos los pases gol del cuadro, marcar, desbordar, eludir...

Sin exagerar de lo mejor en el medio campo y este señor pone "no jodan más con Cristóforo". Además de tener 18 años. Ya está, ya no entiendo más nada.

Y Pacheco no le metan tanto color por favor, ponen que gana él con Zalayeta y JM Olivera el campeonato, hoy por más que demostró destellos de magia, no corre! Está para cambiar un partido, nada más.

Cita de: Fernando_1414 en Julio 28, 2012, 17:31:36
No jodan con Pacheco , ya lo conocemos , no es Maradona y juega menos que orteman !! Vamo arriba !! Pacheco esta para el segundo tiempo !!
x2

Nadie va a decir q Pacheco es un perro pero lo quiero para los segundos tiempo...

De antemano todos sabemos que Pacheco no es una solución de nada, pero nos va a dar una mano tremenda; en 45 minutos metió dos pases de gol. Alternando va a ser muy importante este campeonato.

Tuya es mi vida Peñarol.

Julio 28, 2012, 17:46:56 #7296 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 17:49:54 por pasionaurinegra
Cita de: claroqsi en Julio 28, 2012, 17:43:03
Cita de: Fernando_1414 en Julio 28, 2012, 17:31:36
No jodan con Pacheco , ya lo conocemos , no es Maradona y juega menos que orteman !! Vamo arriba !! Pacheco esta para el segundo tiempo !!
x2

Nadie va a decir q Pacheco es un perro pero lo quiero para los segundos tiempo...

y quien jodió con pacheco? la mayoría opinamos que puede aportar mas entrando en el segundo tiempo, ademas ya sabemos que el tony no es maradona, el tony es ídolo de Peñarol, maradona no, asi que no se a que vienen estos comentarios y todavia en sección transferencias ...

Pacheco le dio el pase de gol a Estoyanoff, le dio un bruto pase a Zalayeta (4to gol), y le dio otro bruto pase a Siles, que se terminó mareando solo.

En los otros amistosos metio goles de tiro libre, etc. Hasta ahora está caminando y mucho Pacheco.

Lo del medio concuerdo. No tenemos grandes volantes. Cristoforo, Vazquez, Nicolini, Novick. La mitad de la cancha necesitaria un jugador de nivel, de esos que marcan la diferencia.

Arriba se necesita un delantero mas, por que para cambiar el partido está Pacheco y mas nadie. Necesitamos un banco al que se pueda echar mano.

Laterales tambien. Al menos uno urgente.-

Totalmente desvirtuado el post, hay post para hablar del amistoso.

Parece que ya esta abrochado el arquero Bologna.

Cita de: Andresss en Julio 28, 2012, 17:49:36

Pero a prestamo no? Por cuanto tiempo será? Tiene que ser mínimo por 1 año sino no nos sirve

Cita de: Andresss en Julio 28, 2012, 17:49:36

+1, buena noticia la de bologna, encontrar un arquero parecía el tema mas complicado

Parece que Banfield autorizó el prestamo, pero por lo que lei, Peñarol lo va a analizar, cosa que sería ridiculo. Si lo pedimos cuando lo dan no lo vamos a pensar.

Para mi ya está abrochadisimo. Tenemos ahi el arquero, espero que ataje algo.-

Me gusta Bologna, espero que se concrete.

Hablando de laterales, tomando en cuenta que se va Ale y que Albín tiene posibilidades de irse...no se podría traer a Diogo? está sin club actualmente.

Me parece que no da seguir sumando veteranos che. Traigamos gente un poco mas joven o apostemos a un juvenil, pero traer otro treintañero me parece que no da.-

Guillermo no... Igor Campdelli, presidente del Césena de Italia, descartó el retorno de Guillermo Rodríguez a los aurinegros. "No va a Peñarol. Seguirá en Italia o en un club de Europa dijo, enfático, al sitio tuttomercatowb.com.

Esto dice en Tenfield

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=372615