Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 27, 2012, 21:50:14
Lo mejor de la ceremonia, y de lo que ví porque ví muy poco fue Mr Bean. Es un GENIO.

y la musica muy buena tambien

Julio 27, 2012, 22:01:04 #106 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 22:09:11 por Andresss
De las ceremonias mas lindas y originales que he visto, las apariciones de JK Rowling la creadora de Harry Potter leyendo partes de un libro de Peter Pan, la de James Bond custadiando a la Reina y el "salto al vacio de la reina" y de Rowan Atkinson (Mrs Bean) que es un genio, hasta la sinfonica se presto jaja.
Se paso de la campiña britanica, la revolucion industrial, la aparicion de la clase obrera, el voto de la mujer, etc. La recorrida de la musica britanica, a puro Rock y para un broche de oro el toque de Sir Paul McCartney cantando "Hey Jude". Fantastico.
Lo del pebetero olimpico tambien fue muy original, fue construido con los 204 petalos que llevaba cada delegacion y cuando terminen los juegos se los llevara cada uno a sus paises.

Cita de: kbza_cap en Julio 26, 2012, 22:48:20
desapareció la bandera de taiwan

http://www.marca.com/2012/07/26/jjoo/1343313664.html

TE ROBAMOS LOS TRAPOS TAIWAN VENI A BUSCARLOS

Tremenda la ceremonia, las mejores partes fueron toda la parte de la historia britanica, mr bean y hey jude con sr. paul mccartney

Que cagada lo del ciclista Uruguayo, lei que lo engancharon y se cayo y no pudo terminar la carrera. Tiene un esguince si no me equivoco

Cita de: Nico14Manya en Julio 28, 2012, 19:29:33
Que cagada lo del ciclista Uruguayo, lei que lo engancharon y se cayo y no pudo terminar la carrera. Tiene un esguince si no me equivoco

Si,un esguince en la rodilla izquierda

Atleta brasileño rompió su medalla y pide una nueva

El judoca Felipe Kitadai rompió accidentalmente la medalla de bronce que logró en la competencia y ahora, el brasileño, quiere que le entreguen una nueva.

El artista marcial reconoció que cargaba la medalla por todas partes y bromeando entró a la ducha con la presea y se le cayó cuando quiso evitar que se mojara.

Kitadai, ganó el bronce este sábado en la división de 60 kilos. Según contó al portal GloboEsporte.com, la cinta con la que se retiene la medalla se rompió y ahora no puede colgársela sobre el cuello, además de una pequeña abolladura que sufrió con la caída.

El Comité Olímpico Brasileño informó que pedirá una nueva medalla, aunque admitió que el Comité Olímpico Internacional no tiene la obligación de darle a otra Kitadai.

echan a  jugador de futbol de la seleccion  suiza por racismo.

Fuente: http://www.montevideo.com.uy/notlondres12_173671_1.html
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Estos ingleses me tienen podrido con el racismo, que miren unos cuantos años atrás en su historia, no digo que este bien , pero . . .

http://deportesar.terra.com.ar/juegos-olimpicos/en-vivo/

muy buena esta pagina se pueden ver en vivo los eventos y en muy buena calidad

Tremenda la gimnasia por grupos!
Ahora estoy viendo hockey USA vs ARG, partidazo.

P.D: Como me encanta la campera de Rusia esta imponente! Estuve buscando en ebay para comprarla pero no enontre nada. Alguien sabe donde puedo buscar para comprar?

Estuve mirando un poco de natación, para ver a la bestia de Phelps.Una pena que otra vez no pudo obtener el oro (ya que lo ganó un sudafricano), ganó la de plata pero no es lo mismo después de que en Beijing se haya ganado todo.

ahora la gana en 4 x 200 al oro

Toy viendo ARGENTINA VS. FRANCIA en basquetball. Faltan dos minutos y gana francia por 6, pero argenitna tiene la pelota. la veo complciada para argentina.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.