Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Julio 26, 2012, 21:01:34
Emiliano Albín es el mejor VOLANTE DERECHO que tiene el plantel actual del Club Atlético Peñarol
Es el unico......

Si tomas a Estoyanoff como volante por derecha es mejor el Lolo que Albin para mi

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2012, 21:15:05
Si tomas a Estoyanoff como volante por derecha es mejor el Lolo que Albin para mi

Todo bien, pero como lo podés confirmar cuando Albín jugó cuatro partidos y el lolo es titular en esa posición demostrando ser de lo más irregular en Peñarol?

Estoyanoff no puede eludir a nadie y no levanta un centro como la gente. Ahi termino la discusion.

Lo que hay que leer por favor, Albín le da 100 vueltas y eso que no soy pro albín.

Cita de: Facuu en Julio 26, 2012, 21:20:40
Lo que hay que leer por favor, Albín le da 100 vueltas y eso que no soy pro albín.

el lolo es puntero derecho o mediapunta como mucho pero no es para volantear, solo te da una mano ahi como albin en el lateral

Por eso dije para mi no, o todos tenemos que opinar igual aca.

Cuando pongan a Albin de vol x derecha voy a ver que tal pero por ahora lo veo mejor al lolo, que ademas no es vol x derecha sino puntero derecho como puso ferboo.

Ojala Albin me cierre la boca y la rompa como volante pero no lo veo de esos volantes que mande centros sino que es muy de encarar para adentro y en este momento no necesitamos eso, necesitamos centros a JM19 y a zalayeta

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2012, 22:02:27
Por eso dije para mi no, o todos tenemos que opinar igual aca.

Nadie dice que no puedas opina así, sólo opinamos sobre l que vos pusiste como afirmación, es parte del debate de un foro como foro que es.

Como puede ser que Albin siga jugando de lateral, no lo logro entender, todos los hinchas de Peñarol venimos diciendo desde hace rato que no puede jugar de lateral y todos los periodos de pase pedimo que traigan a alguien para cubrir ese puesto pero Albin sige jugando de lateral.
Me imagino que nosotros los hinchas no sabemos un cuerno de futbol por eso sigue jugando de lateral porque no es solo el tecnico de turno de nosotros sino que hasta fue citado para la seleccion por Verzieri y ahora por nada mas y mada menos que Tabarez.

Ademas no tenemos mucha vision porque hasta de lateral izquierdo juega, asi que supongo que los profesionales tienen un vision mas profunda y definida de su rendimiento y capaz que ellos tienen el don de ver a Roberto Carlos y nosotros a un volante sacrificandose por la causa. Ojala Albin la rompa pero sigo sin entender porque tecnico tras tecnico lo siguen usando como lateral.

Para mi no pasa por ahi.
Creo que pasa por la tremenda escasez de laterales que hay en Uruguay desde hace una década por lo menos, donde se improvisan zagueros de laterales, perfiles cambiados, volantes y hasta delanteros como laterales.
En ese contexto, Albín da una mano importante.
Albin de volante derecho? Ok... y sacamos al Vasquito? a Urreta?
Albín de volante izquierdo? Sacamos a Gastón? a Lodeiro?

La conclusión es que Albín donde más aporta es de lateral. Y como vos decís, no es casualidad que Tabarez, Verzeri, Da Silva, Gregorio, Aguirre, Keosseian y Ribas vean lo mismo.

Con Ribas jugo de Volante, es mas debuto de volante por izquierda.

Y Aguirre no se si veia lo mismo como vos decis, el l ponia de lateral porque no habia otro (2010), despues cuando tuvo la posibilidad lo puso de volante y mal no le fue...es mas fue figura en esos partidos.

YO en lo personal lo que hacieron Keosseian y Verzeri no lo tomo en cuenta.

Cita de: mati1891 en Julio 27, 2012, 11:28:45
Con Ribas jugo de Volante, es mas debuto de volante por izquierda.

Y Aguirre no se si veia lo mismo como vos decis, el l ponia de lateral porque no habia otro (2010), despues cuando tuvo la posibilidad lo puso de volante y mal no le fue...es mas fue figura en esos partidos.

YO en lo personal lo que hacieron Keosseian y Verzeri no lo tomo en cuenta.
Con Aguirre nunca fue volante titular, más allá de algún partido aislado.
En 2011 siempre entraba a completar la línea de 5, de lateral.

Y no tengo dudas que Keosseian y Verzeri saben más de fútbol que todos nosotros juntos, así que claro que tomo en cuenta lo que hicieron.

Que verzeri y Keosseian saben más que nosotros de futbol??? JaJaJa. Esos dos, los metes en una licuadora y lo que sacás es un monton de fracaso!!!!. Por favor, verzeri destruyó una selección junvenil y Keosseian debe haber ganado algún partido en centro america cuando mucho......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Claro... Verzeri llego a la Selección Uruguaya y vos estás comentando en un Foro.
Keosseian fue campeón y tiene récord de partidos invicto, y vos estás comentando en un Foro.

Claro con ese criterio, Juan Pedro Damiani llegó a presidente de Peñarol y por eso debe saber una enormidad de futbol y vos no sabes nada porque estás comentando en un foro.
Saber de algo no significa necesariamente tener un titulo o un dilpoma, o haber dirigido una selección, ¿Te acordas de un tal Juan Ramón Carrasco?? el también dirigió una selección que tuvo el "triste privilegio" de haber perdido con 2 de las peores selecciones de América y por goleada.
Para saber de futbol también se necesita sentido común, experiencias exitosas, curriculum ganador, reconocimiento de tus camaradas y colegas profesionales, entre otras cosas. Pero si vos crees que solamente se necesita un diploma, o haber llegado a dedo a dirigr una selección, entonces allá vos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!