Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que si no es en futbol, no veo alguien que pueda arrimar una medalla, pero..

Sobre lo de Corea, la verdad que estuvieron mal. No caben dudas que no fue un error, si no que por alguna razon lo hicieron.-

Julio 26, 2012, 00:55:01 #77 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 00:58:44 por L.Carbonero
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2012, 20:23:30
si no que por alguna razon lo hicieron.-

Para mi fue una burrada impresentable, pero no fue adrede, osea, que ganan en querer tocarle las pelotas a una nacion que ya de por si esta mal vista en todo el mundo?

Es como paso aca con lo de Ghiggia y la pantalla gigante, salvando las distancias claro.

Hablando de burradas...

http://www.ovaciondigital.com.uy/120725/jjoo-653868/juegosolimpicos/grecia-expulsa-a-atleta-por-tuits-racistas/

Eso si es estupido, sabiendo como son de suceptibles ultimamente con el tema de racismo en europa, y mas sabiendo que iba a participar de los JJOO.

una exageracion tremenda la expulsion de la deportistas por un tweet. Si se defendio a Suarez por un un supuesto insulto dentro de la cancha no se puede estar de acuerdo con esto. El tweet decia algo de los mosquitos y los sudafricanos que viven en grecia ni decia la palabra negro. Una verdadera estupidez la moral ridicula e hipocrita de paises totalmente racistas con leyes discriminatorias hacia los inmigrantes pero que se horrorizan por cosas asi.

Increible que una deportista que se mato por estar ahi quede afuera por esto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los partidos de fútbol femenino son más entretenidos. Gran Bretaña anda volando.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Bueno, si la deportista es tan estupida para twittear algo como eso sabiendo que va a representar a su pais y que todo repercute en todos los atletas olimpicos en estos dias de inaguracion, se la tiene bien cabida la sancion, no por racista, sino por boluda.

Y lo de Suarez tambien me parecio una estupides por parte de el, y todo lo que repercutio despues, la sobredimension de los medios, la defensa de los uruguayos que recibio Suarez como si fuera algo asi como una cuestion de orgullo, demostrando lo civilizado que somos insultando a Evra por redes sociales...

Igual todo eso quedo atras, lo de esta mina me parecio impresentable y me parece bien que se la sancionara.

Julio 26, 2012, 01:32:40 #81 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 01:38:00 por Andresss
Cita de: L.Carbonero en Julio 26, 2012, 01:12:12
Bueno, si la deportista es tan estupida para twittear algo como eso sabiendo que va a representar a su pais y que todo repercute en todos los atletas olimpicos en estos dias de inaguracion, se la tiene bien cabida la sancion, no por racista, sino por boluda.

Y lo de Suarez tambien me parecio una estupides por parte de el, y todo lo que repercutio despues, la sobredimension de los medios, la defensa de los uruguayos que recibio Suarez como si fuera algo asi como una cuestion de orgullo, demostrando lo civilizado que somos insultando a Evra por redes sociales...

Igual todo eso quedo atras, lo de esta mina me parecio impresentable y me parece bien que se la sancionara.

Totalmente de acuerdo, lamentable lo de esa deportista, alguien asi no puede representar a un pais en los JJ.OO, impecable la medida de expulsion.
Pero bueno aca hablamos de Grecia, un pais culto y civilizado, no un pais de Neardenthals que salen a defender a un jugador como si fuera un tema de la patria. El otro dia salio una nota de Tenfield de Atilio Garrido hablando de Evra que era lamentable y daba verguenza ajena.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 26, 2012, 01:09:46
Los partidos de fútbol femenino son más entretenidos. Gran Bretaña anda volando.

Para mi es de los deportes mas desagradables que se pueden ver. Los goles del partido de Corea y el de Brasil parecen de baby futbol, pero de categorías de 6 o 7 años.

No puede llamarse futbol eso...

Julio 26, 2012, 09:43:05 #84 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 09:53:23 por esunsentimiento
El futbol femenino es lo peor que podes ver.

PD: Deje video en seccion correspondiente. Imperdible.

No puedo creer que se esten quejando del futbol femenino. Una mina que no tiene la complexion fisica de un hombre va a tener diferentes movimientos, diferentes recursos, que nos va aparecer raros, por mas preparadas fisicamente que esten. No pretendan ver un partido parecido al que vemos siempre por Fox Sports, ni patadas fuertes, ni reflejos sobresalientes dentro de nuestro concepto de lo que es un buen jugador de futbol.

Cita de: Andresss en Julio 26, 2012, 01:32:40
Cita de: L.Carbonero en Julio 26, 2012, 01:12:12

Totalmente de acuerdo, lamentable lo de esa deportista, alguien asi no puede representar a un pais en los JJ.OO, impecable la medida de expulsion.
Pero bueno aca hablamos de Grecia, un pais culto y civilizado, no un pais de Neardenthals que salen a defender a un jugador como si fuera un tema de la patria. El otro dia salio una nota de Tenfield de Atilio Garrido hablando de Evra que era lamentable y daba verguenza ajena.

A qué te referís con culto y civilizado?

Brasil 3 - Egipto 1. Parece que estuviesen jugando solos los brasileros.

Y que queres.. con esos nenes jejeje.-

Empato Senegal!!!!!!!!!!!!!!!! Sorpresa total en Inglaterra

Ganó Brasil 3 a 2.......pidiendo la hora.