Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2012, 18:52:23
              Carini
  Macaluso Valdez Guille

Cristof.. Vazquez
Urreta        Tony         Albin

Zalayeta Olivera

Me encanta ese equipo, capaz cambiando Novick por Vazquez. Igual el paraguayo va a jugar si o si me parece, espero que no sea como dicen los de San Lorenzo.

Y quien sale "javito?", por que no podemos jugar con 12.

Pregunto por si alguien escuchaba el programa de Bertolini en la 1010. Nombraron como posibilidad al Pollo Olivera o yo escuché cualquier cosa?.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2012, 19:01:41

Pregunto por si alguien escuchaba el programa de Bertolini en la 1010. Nombraron como posibilidad al Pollo Olivera o yo escuché cualquier cosa?.-
Es un terrible jugador el Pollo, lastima la cabecita diria el toto

el pollo hoy x hoy no lo necesitamos, si volvio el tony ya tenemos enganche. q haga meritos para volver xq el ultimo ciclo aca fue un desastre y se llevo una torta de guita de premio habiendo jugado nada

Cita de: javito_manya en Julio 24, 2012, 18:54:37
Cita de: carbonero 22 en Julio 24, 2012, 18:49:33
ojala el polilla meta linea de 3 con macaluso-valdez-guille (si arregla); y con abin como carrilero derecho y torres por izquierda.

con lo que hay hoy para mi lo mejor que se puede armar es:

GOLERO(una incognita)

MACALUSO     VALDEZ     GUILLERMO

NOVICK/VAZQUEZ     CRISTOFORO
ALBIN                                                                   TORRES

TONY

ZALAYETA               OLIVERA

en caso que llegue urreta me la juego que se queda con un 4-4-2 como hacia aguirre.

Yo creo que pondría a Zalayeta más atrasado y a alguien acompañando a Olivera, que podría ser Siles.

siles asi de una no la veo q se yo... para mi siles lo tendrian q ir metiendo en segundos tiempos con defensas cansadas y ganando. darle tanta responsabilidad en un equipo necesitado es como mandarlo a la guerra con un tenedor

El pollo tiene un lugar.... el tony no banca 90 min ni en pedo pa mi....

Donde escucharon lo del pollo olivera?

En el cuadro que ponen con linea de 3.... recuerden las lesiones.... quien es suplente de torres? Dario carrilero? jaja
Lo del punta rapido... pa mi esta el lolo.... que es un caso similar al tony, no lo veo para 90 min, prefiero q juegue un rato y marque diferencia

El Pollo Olivera en buen nivel puede ser el mejor jugador de la liga uruguaya.

Pero dudo que sea cierto que pueda venir.

Ojalá que no venga el Pollo, en su último pasaje fue lamentable y para colmo tuvo el descaro de llevarse un "premio".

Melazzi el de Danubio la está rompiendo. Una velocidad impresionante.-

Cita de: carbonero 22 en Julio 24, 2012, 19:05:48

el pollo hoy x hoy no lo necesitamos, si volvio el tony ya tenemos enganche. q haga meritos para volver xq el ultimo ciclo aca fue un desastre y se llevo una torta de guita de premio habiendo jugado nada

El Pollo Olivera comparable a Pacheco?
El Pollo Olivera enganche?
Primero que Pacheco no está para 15 partidos los 90 minutos.
Despues que el Pollo aporta mucho más como doble cinco o volante por izquierda que como "enganche", puesto en el que nunca jugó en Peñarol.
Tiene mucho más despliegue y su virtud es la potencia y técnica en velocidad, nada que ver con un enganche, y nada que ver con Pacheco.

Para mi es un jugador que puede aportar mucho, si tiene un par de referentes que lo tengan cortito.

A mi el pollo me parece tremendo jugador. Para volante por derecha pero mas que nada para jugar al lado de Cristoforo o Vazquez en la mitad de la cancha.-

dejense de joder con el pollo tuvo4 partidos buenos en Peñarol, en 2 pasajes, dejenlo en Italia

Pego el articulo....

"Si Peñarol está en la mesa no razonás económicamente"

24.07.2012 | 20.10

Desde Italia, el capitán de Lecce y exjugador aurinegro, Guillermo Giacomazzi, contó a Espectador.com que su futuro en el Calcio no está seguro pese a tener contrato vigente y que si regresa a Uruguay "es para jugar en Peñarol".

Imagen 1 de 2

El volante se encuentra de pretemporada en su club, que se prepara para jugar en la Serie B italiana, dado que el equipo descendió en la temporada pasada. Giacomazzi es capitán y tiene contrato vigente por dos años más, pero aclaró que está "una situación de sociedad, porque Leche está atravesando un período muy particular, muy jodido".

Explicó que "de acá a cinco días" debería dilucidarse el panorama con el 'giallorosso' y que, de cualquier forma, "cambiar de país es algo para lo que estoy preparado, porque son los últimos años para jugar al fútbol".

Dijo que han habido sondeos tanto de clubes italianos como de otros países por su situación. Pero ante la consulta de Espectador.com respecto a la posibilidad de volver a ponerse la camiseta aurinegra, el futbolista aseguró que "si Peñarol está en la mesa de la decisión, no razonás económicamente hablando. Se sabe que si uno va a Uruguay no puede tomar una decisión de hacer un salto de calidad o ir a ganar más plata, es otro tipo de decisión".

Giacomazzi, de 34 años, ve con buenos ojos el retorno como un plus en lo afectivo y familiar. Pero también se entusiasma con la posibilidad desarrollar aquí sus últimos años de carrera "y poder hacerlo estando bien". Además de ser capitán de su club a fuerza de constancia, rendimiento y varios goles, 'Giaco' es el jugador con mayor cantidad de presencias de la historia de Lecce en la Serie A, con 132 partidos.

En los últimos tres años en primera jugó más de 100 partidos, con un promedio de 35 juegos por temporada. "Quiere decir que algo diste a nivel físico. Después, lógicamente tenés que jugar, porque acá no es que te llamás Giacomazzi y te hacen durar dos, tres partidos. Al cuarto te dicen 'sentate un poquito acá', porque hay 25 jugadores. Desde ese punto de vista estoy contento, porque uno se puede lesionar, pero hay que cuidarse, porque si uno no se sabe cuidar, después la pagás", dijo a Espectador.com.

Pese a su situación aún inconclusa en Lecce y las ganas de pegar la vuelta, no ha recibido llamado alguno desde Uruguay. "Se sabe que si uno habla de volver al país, económicamente, no es para mejorar. Es ir a elegir jugar en Peñarol, no es que voy a volver a jugar a Nacional. Uno si va a Uruguay es por el entusiasmo de volver a vestir esa camiseta, sabiendo que económicamente no va a ser ningún tipo de diferencia, va solamente a terminar de jugar al fútbol en un lugar que es un sueño desde cuando era chico", apuntó.   

De todas maneras entiende que "Peñarol es un equipo que ya está bastante armado" y que quizás este no sea el momento para él. Y en cualquier caso, que no basta con su entusiasmo porque "debe pasar también de parte del club", dijo. "No es de hombre ir a ofrecerse. Puedo decir de mi parte que estoy dispuesto", aclaró.

Fuente:http://espectador.com/1v4_contenido_deportes.php?id=244553&sts=1

Nose que estan esperando en ir a buscarlo, el 6 de julio que hablo en FalP ya tenian que haberlo traido....

Julio 24, 2012, 21:47:00 #7199 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 21:48:32 por pasionaurinegra
la putisima madre, cada vez que leo una nota de Giacomazzi con la humildad que declara el tipo y el pedazo de jugador que es y mas sabiendo que Freitas se fue no entiendo como corno no lo llamaron todavía, da a entender que no va pedir un gran sueldo, solo quiere jugar en Peñarol, para mi es un ejemplo que muchos deberían seguir si tanto amor le tienen a la camiseta y ojala que los dirigentes salgan de la paja que tienen en este tema y lo llamen