Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hablando de laterales derechos me entere que El  zorro Damian  Suarez esta libre hoy lo dejo libre el Gijon sino me equivoco, para mi el tipo no es malo. Yo que se es una sugerencia mia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

1- El problema de Giacomazzi no es la mujer, es que la dirigencia no lo quiere.

2- El Zorro supuestamente arregló con un equipo Paraguayo.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2012, 14:19:31
1- El problema de Giacomazzi no es la mujer, es que la dirigencia no lo quiere.

Pruebas?

Si alguien tira un dato que no es tan descabellado (lo de la mujer italiana), no me parece desacreditarlo por el simple hecho de afirmar que la dirigencia no lo quiere (nunca se informó eso, se dijo que para el Polilla no era prioridad).

Julio 24, 2012, 14:37:27 #7173 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 14:40:54 por MARS2010
Giacomazzi en la nota que le hizo futbol a lo Peñarol,dijo que el tema de la mujer no era problema,pero bueno,nunca se sabe

Rachetti en su twitter como ya puse hace un tiempo escribio que a el le gustaba,pero a parte de la dirigencia no

A mi este periodo de pase y el supuesto equipo titular no me termina de convencer aun,sobre todo los 4 de la mitad de la cancha

Para mi esta claro que necesitamos un estilo de jugador como Freitas,no se si similar futbolisticamente,pero en fisico por lo menos,que meta presencia ahi,Giacomazzi a pesar de no ser el tipico volante tapon,podria ser el sustituto

Hace falta un volante por derecha desequilibrante. No quiero otro año al Lolo como titular jugando un partido bien y cinco mal. Y si se va Freitas necesitamos un 5 de jerarquia.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento link=topic=8.msg189028#msg189028 date=1343150371

2- El Zorro supuestamente arregló con un equipo Paraguayo.-
/quote]

Según el observador ya arreglo con el Elche  de España.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

falta un volante por derecha desiquilibrante ( urreta ) y  ADEMAS un delantero rapido tipo martinuccio y un 5 o volante central (giacomazzi). 3 o 4 incorporaciones mas.  y yo paraia un equipo asi :                         
                                                     carini
               alejandro            valdez           guillermo            dario

novick      giacomazzi
                    urreta                                                       torres
                                        olivera       zalayeta

banco :  delantero rapido
              siles
              macaluso
              vasquez/cristoforo
              albin
              T8NY
              jm varela
              raguso
              gelpi
vamos perdiendo cntra un cuadro d mierda y pongo al tony y saco a un volante central.
Sigue sin resolverse  pongo a un delantero rapido saco a dario hago linea de 3 y me la juego.
Olivera y zalayeta no conectan se chocan (puede pasar) tengo a un DELANTERO RAPIDO en el plantel. Anda mal uno del medio tengo a vazquez y a cristoforo peliando x el lugar, dario se pone abuelo tengo a raguso, novick se pone perro pongo a jm varela o paso a giacomazzi de 5. 

Antes que a Alejandro Gonzalez prefiero poner a Albin de lateral, no podemos jugar con esa linea de 4 el campeonato local.

Cita de: CURCC en Julio 24, 2012, 18:09:20
Antes que a Alejandro Gonzalez prefiero poner a Albin de lateral, no podemos jugar con esa linea de 4 el campeonato local.

Alejandro Gonzalez de lateral casi neutraliza a Neymar. Y lo marcó muy bien antes de que el muy sucio lo lesionara.

Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2012, 18:19:56
Cita de: CURCC en Julio 24, 2012, 18:09:20

Alejandro Gonzalez de lateral casi neutraliza a Neymar. Y lo marcó muy bien antes de que el muy sucio lo lesionara.
Si, MARCANDO, justamente. No jugó de lateral, jugó de zaguero, porque en la Copa jugabamos con 4 zagueros. Si lo pones en el campeonato local que no tiene que marcar a nadie en el 90% de los partidos perdes que alguien suba por derecha.

¿Quién te asegura que Darío Rodríguez sea titular?

Si Peñarol lo quisiera ya estaria aca. No creo que sea tan pollerudo el pera.

Freitas se va a un equipo del nacional B en Argentina.

No hay nada nuevo por el tema del arquero.

En estos dias hay una reunion por el punta que buscamos (calculo que será Urreta)

Las ofertas por Cristoforo y Alejandro son de Italia.

Un poco de lo que pude recavar escuchando radio. Muy pocas novedades.

PD: Alejandro como lateral para mi no da. En el medio local no podemos jugar con 4 zagueros. Dario es una tortuga y Alejandro tiene menos subida que Rosario Central.

Hay que salir a buscar los partidos por que aca los cuadros chicos se te meten atras. Necesitamos laterales dinamicos, con velocidad, que sepan abrir la cancha y llegar al fondo.-

ojala el polilla meta linea de 3 con macaluso-valdez-guille (si arregla); y con abin como carrilero derecho y torres por izquierda.

con lo que hay hoy para mi lo mejor que se puede armar es:

GOLERO(una incognita)

MACALUSO     VALDEZ     GUILLERMO

NOVICK/VAZQUEZ     CRISTOFORO
ALBIN                                                                   TORRES

TONY

ZALAYETA               OLIVERA

en caso que llegue urreta me la juego que se queda con un 4-4-2 como hacia aguirre.

Comparto completamente contigo. Me gustaria ese equipo. En caso que viniera Urreta, pasaria a Torres al lateral izquierdo y pondria a Albin como volante por ese lado.

Carini
   Macaluso Valdez Guille

Cristof.. Vazquez
Urreta        Tony         Albin

Zalayeta Olivera

Ese equipo realmente me encantaria. Ganariamos caminando el Apertura.-

Cita de: carbonero 22 en Julio 24, 2012, 18:49:33
ojala el polilla meta linea de 3 con macaluso-valdez-guille (si arregla); y con abin como carrilero derecho y torres por izquierda.

con lo que hay hoy para mi lo mejor que se puede armar es:

GOLERO(una incognita)

MACALUSO     VALDEZ     GUILLERMO

NOVICK/VAZQUEZ     CRISTOFORO
ALBIN                                                                   TORRES

TONY

ZALAYETA               OLIVERA

en caso que llegue urreta me la juego que se queda con un 4-4-2 como hacia aguirre.

Yo creo que pondría a Zalayeta más atrasado y a alguien acompañando a Olivera, que podría ser Siles.