Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 20, 2012, 04:33:37
Es verdad, pero el negro tenía 20 o 21 años no me acuerdo bien, este ya con 30 no creo que tenga mucho que aportarle al club, pero bueno si se da que venga vamo arriba pero prefiero a Nico Navarro, Rolero y hasta a Campaña.

De esos 3 me quedo con Rolero. Campaña es el arquero mas inflado del futbol uruguayo ultimamente, para mi no es tan bueno :S

Giaccomazzi no viene a Peñarol, sin importar si Freitas se va o no. FalP.

Cita de: Colonesmanya en Julio 20, 2012, 06:21:16
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 20, 2012, 04:33:37
Es verdad, pero el negro tenía 20 o 21 años no me acuerdo bien, este ya con 30 no creo que tenga mucho que aportarle al club, pero bueno si se da que venga vamo arriba pero prefiero a Nico Navarro, Rolero y hasta a Campaña.

De esos 3 me quedo con Rolero. Campaña es el arquero mas inflado del futbol uruguayo ultimamente, para mi no es tan bueno :S

Coincido totalmente.
Además no me gusta un arquero de menos de 1,80 m. Campaña está hiper inflado, no se porque contratista... Rolero tuvo un Clausura malo pero venía siendo el que más prometía. Y lo cerró con la gresca en Melo...

Hay un olor a que Carini se queda con el arco...

Pido disculpàs si estuve mal el post de la informacion de tenfield el cual lo borrare y me limitare a debatir nada mas , nuevamente pido disculpas y corrijire mi error saludos.

Cita de: manya1986 en Julio 20, 2012, 10:59:41
Pido disculpàs si estuve mal el post de la informacion de tenfield el cual lo borrare y me limitare a debatir nada mas , nuevamente pido disculpas y corrijire mi error saludos.

a mi me gustaba lo de pegar notas, se nuclea todo acá y no tenes que andar paseando por todas las paginas y mas que nada regalandole visitas a sitios como ovacion o tenfield.

Peñarol Actualidad ‏@noticiascap
Osvaldo Giménez se comunicó con Matias Corujo para gestionar su vuelta a Peñarol. El Chiche pidió tiempo hasta el lunes.

ahh este me gustaaa

QUE VUELVA CHICHE CORUJO Y ROMPEMOS TODO
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

quien es, cafu?

que se quede alla

si se fue corriendo de PEÑAROL  a cerro porteño

Cita de: Andrescabeza en Julio 20, 2012, 11:29:35
Cita de: manya1986 en Julio 20, 2012, 10:59:41
a mi me gustaba lo de pegar notas, se nuclea todo acá y no tenes que andar paseando por todas las paginas y mas que nada regalandole visitas a sitios como ovacion o tenfield.

Es un contrasentido.
Cual es el problema, que les demos 20 o 30 clicks? las finanzas de El País o Tenfield dependen de esos clicks?
Para mi es mucho más servil, arrastrado e incoherente copiar y pegar notas enteras de medios que son notoriamente anti-Peñarol. Estas difundiendo en un medio de Peñarol la opinión y versiones de gente que tiene una clara línea contraria al club, sin filtros.
Si pones el link, el que quiere entra y lo lee. Lo ideal me parece, como dije antes, que se seleccione la información u opinión importante, o que se cite comentando algo.

Obviamente no todo lo que aparece en esas páginas es anti-Peñarol. Yo entro diariamente a Ovación porque es el portal deportivo que más actualiza durante todo el día, y muchas veces tiene entrevistas a protagonistas que en otro medio no las ves. Lo de Tenfield si, es impresentable. Pero es es tema de otro topic.

Cita de: peñarol1891 en Julio 20, 2012, 12:57:08
quien es, cafu?

que se quede alla

jaja... con ese criterio vamos a jugar con el jardinero y la cocinera de Los Aromos...

Acá quieren que un jugador deje de ganar plata por quedarse en "PEÑAROL"... y lo tratan de pesetero y que no vuelva más?

sí sigue albin no tiene sentido que venga Corujo. Sí se va ahí capaz pero para mi con la pelota no era ningún genio y marcando cero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2012, 13:02:28
quien es, cafu?

que se quede alla

jaja... con ese criterio vamos a jugar con el jardinero y la cocinera de Los Aromos...

Acá quieren que un jugador deje de ganar plata por quedarse en "PEÑAROL"... y lo tratan de pesetero y que no vuelva más?

no pesetero no, se sabe que juegan por la plata, no creo en los reyes magos

mediocre nomas

Cita de: kicm en Julio 20, 2012, 13:07:07
sí sigue albin no tiene sentido que venga Corujo. Sí se va ahí capaz pero para mi con la pelota no era ningún genio y marcando cero

con ese poquito le dio para ser titular y a Albin no

Cita de: kicm en Julio 20, 2012, 13:07:07

Tiene que venir un volante o lateral,  porque solo tenes  Albin (no se sabe si se queda),   Lolo, Montelongo (No se si se queda o no,  ademas de alguna lesion).  Para  mi necesiatmos a Coruo o auno de su posicion.  De volante Corujo en Peñarol rindio MUCHO

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

quien es, cafu?

que se quede alla

si se fue corriendo de PEÑAROL  a cerro porteño

No seas malo se fue buscando hacer la diferencia economica es tremendo jugador la verdad que para Peñarol es Cafu si
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...