Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Julio 19, 2012, 19:44:23
Para que traes tantos jugadores si vas a rifar el campeonato con Gelpi??será muy buen golero pero este momento de Peñarol no es para tener un golero sin experiencia, mas desp del clásico que tuvo...Caranta tampoco era el que tenía que venir, veremos quien viene, sino morirermos con Carini, que capáz de caliente ataja alguna...
"Para que traes tantos jugadores si vas a rifar el campeonato con Gelpi??"
Pa loco vos si que la tenes clarisima, no se porque no estarás vos de DT en vez del Polilla.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 19, 2012, 20:25:28
Para que traes tantos jugadores si vas a rifar el campeonato con Gelpi??será muy buen golero pero este momento de Peñarol no es para tener un golero sin experiencia, mas desp del clásico que tuvo...Caranta tampoco era el que tenía que venir, veremos quien viene, sino morirermos con Carini, que capáz de caliente ataja alguna...
Pa loco vos si que la tenes clarisima, no se porque no estarás vos de DT en vez del Polilla.
No voy a entrar en discusiones, vos tenés  tú opinión y yo la mía. Si a vos Gelpi te dió confianza en el arco este campeonato me alegro por vos. A mí y la gente que va conmigo al Estadio no nos dió y lamentablemente perdimos un clásico con un tiro libre que un golero de primera división no se puede comer. Seguramente tenga capacidad, pero en este momento la responsabilidad no se la doy al pibe!! opino esto y nada mas. Todos entramos al foro a enterarnos de los pases y opinar de fútbol, eso no es  para estar en el lugar del polilla

Igualmente me parece que falta alguien rapido arriba, pues Zalayeta, Olivera, Pacheco, y el Lolo, el único rápido es el Lolo, creo que eso es muy poco, me parece que falta otro punta rápido que ueda ofrecer sorpresa, desborde, falta alguien del estilo de Urreta.

Julio 19, 2012, 20:54:16 #6933 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 20:56:19 por pasionaurinegra
Cita de: jumim en Julio 19, 2012, 20:34:12
Cita de: Naples91 en Julio 19, 2012, 20:25:28
No voy a entrar en discusiones, vos tenés  tú opinión y yo la mía. Si a vos Gelpi te dió confianza en el arco este campeonato me alegro por vos. A mí y la gente que va conmigo al Estadio no nos dió y lamentablemente perdimos un clásico con un tiro libre que un golero de primera división no se puede comer. Seguramente tenga capacidad, pero en este momento la responsabilidad no se la doy al pibe!! opino esto y nada mas. Todos entramos al foro a enterarnos de los pases y opinar de fútbol, eso no es  para estar en el lugar del polilla

yo opinión igual que jumin, gelpi no esta para arquero titular de Peñarol con la presión que hay por ganar el campeonato, le falta abundante experiencia , tendría que ir a un equipo menor  por 6 meses o 1 año y volver como un arquero mas hecho, con esto nadie niega las muy buenas condiciones que tiene, pero no esta hoy por hoy para ser titular, ademas de todo eso se esta perdiendo todos los trabajos previos al campeonato donde es fundamental que los arqueros trabajan el tema de las pelotas quietas, el va estar en londres mirando los partidos si campaña no tiene la mala suerte de lesionarse, hoy por hoy desgraciadamente el titular es carini , grave error a mi parecer, pero si no se consigue nada mejor parece que va ser así, pero como ya dije, se regalo 2008 por no tener arquero, se regalo 2011/2012 por no tener arquero, hay que buscar algo, tiempo hay por ahora

Estaría bueno que cuando postean una nota de una página/diario/portal solo pongan el link, y en todo caso sólo algún segmento importante, o un comentario de lo que aparece en la nota.

Pero copiar y pegar toda una nota no le veo sentido, y desvirtúa. Es como repetir las noticias de Peñarol (en prensa muy cuestionable) en vez de generarlas. Es solo un comentario, quizás a los Admin les parece bien que cada uno postee lo que se le canta, y esta perfecto.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2012, 22:43:13
Estaría bueno que cuando postean una nota de una página/diario/portal solo pongan el link, y en todo caso sólo algún segmento importante, o un comentario de lo que aparece en la nota.

Pero copiar y pegar toda una nota no le veo sentido, y desvirtúa. Es como repetir las noticias de Peñarol (en prensa muy cuestionable) en vez de generarlas. Es solo un comentario, quizás a los Admin les parece bien que cada uno postee lo que se le canta, y esta perfecto.
Comparto con Olímpica, que pongan lo más interesante del artículo y después peguen el link.

Cita de: Facuu en Julio 19, 2012, 23:11:01
Cita de: manya _Olimpica en Julio 19, 2012, 22:43:13

Comparto con Olímpica, que pongan lo más interesante del artículo y después peguen el link.

Cita de: DAMIANO en Julio 19, 2012, 19:41:52

Cita de: Facuu en Julio 19, 2012, 18:11:59
Guillermo confirmado llega en estos días

¿Fuente?

Es amigo de mi familia paterna, hoy visité los aromos y nos saludo lo mas bien, saco de su bmw un camperón y se lo regalo a mi tío, también le dijo "Mateo, te tengo la primicia, Guillermo hable con el y esta todo acordado"

Y yo estaba enfrente de el cuando dijo eso, capaz Osvaldo le tiró cualquier bolazo a mi tío pero no creo.

Cita de: Facuu en Julio 19, 2012, 23:48:17
Cita de: DAMIANO en Julio 19, 2012, 19:41:52

Cita de: Facuu en Julio 19, 2012, 18:11:59
Guillermo confirmado llega en estos días

¿Fuente?

Es amigo de mi familia paterna, hoy visité los aromos y nos saludo lo mas bien, saco de su bmw un camperón y se lo regalo a mi tío, también le dijo "Mateo, te tengo la primicia, Guillermo hable con el y esta todo acordado"

Y yo estaba enfrente de el cuando dijo eso, capaz Osvaldo le tiró cualquier bolazo a mi tío pero no creo.
ojala se asi

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=99026

Caída la posibilidad de Caranta, algunos directivos de Peñarol de Montevideo piensan en el arquero Julio Chiarini. Aunque está cómodo en Instituto, sigue latente lo de San Lorenzo.

Todo bien con Chiarini, pero según wikipedia es un golero que con 30 años su carrera se basa en estos equipos: Defensores de Cambaceres    Argentina   2003 - 2004
Huracán (CR)    Argentina   2004 - 2006
Guillermo Brown (PM)    Argentina   2006 - 2007
Luján de Cuyo    Argentina   2007 - 2008
Alumni    Argentina   2008 - 2009
Instituto    Argentina   2009 - Presente

No me da mucha confianza :S.

A la mierda, viene para la tercera, jajaa.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 20, 2012, 01:25:38
Todo bien con Chiarini, pero según wikipedia es un golero que con 30 años su carrera se basa en estos equipos: Defensores de Cambaceres    Argentina   2003 - 2004
Huracán (CR)    Argentina   2004 - 2006
Guillermo Brown (PM)    Argentina   2006 - 2007
Luján de Cuyo    Argentina   2007 - 2008
Alumni    Argentina   2008 - 2009
Instituto    Argentina   2009 - Presente

No me da mucha confianza :S.
Eso no quiere decir nada. Mira los clubes en los que había estado Martinuccio cuando vino y al final termino siendo importantísimo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Con Guillermo y un BUEN golero estaríamos me parece.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Es verdad, pero el negro tenía 20 o 21 años no me acuerdo bien, este ya con 30 no creo que tenga mucho que aportarle al club, pero bueno si se da que venga vamo arriba pero prefiero a Nico Navarro, Rolero y hasta a Campaña.