Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 19, 2012, 02:31:49
gaona lugo el polilla dijo q era MUUY INTERESANTE . asi q los dirigentes tendrian q moverse y traerle lo q quiere. en q quedo lo de zurraco?

surraco quiere quedarse en europa y no quiere venir, creo que escuche eso

Goyo Perez nos podria dar una mano, Olimpia con Salgueiro y A. Silva llega a 6 extranjero y solo pueden jugar 4, por esto querrian traspasar a Sebastian Ariosa y segun dicen en Paraguay el polilla Da Silva lo quiere, estaria interesado en traerlo... habra que ver si es verdad o fruta desde Paraguay...

Gabor Martin Poka ‏@kichipoka
El polilla da silva, tecnico de Peñarol, señalo que le gustaria contar con sebastian ariosa, hoy en filas decanas

daniel flecha ‏@danielitoflecha
Sebastian Ariosa que no será tenido en cuenta por el goyo perez en ‪#olimpia‬, podria ir a Peñarol ya que el polilla lo pidio como refuerzo

Cita de: pasionaurinegra en Julio 19, 2012, 02:34:05
gaona lugo el polilla dijo q era MUUY INTERESANTE . asi q los dirigentes tendrian q moverse y traerle lo q quiere. en q quedo lo de zurraco?

No creo. Surraco es demasiado fanático de Peñarol como para no querer venir. Yo creo que si fuera por él ya estaría aquí hace rato.

Cita de: Emirona07 en Julio 19, 2012, 02:47:05

No creo. Surraco es demasiado fanático de Peñarol como para no querer venir. Yo creo que si fuera por él ya estaría aquí hace rato.

Ya se ha dicho por todos lados que quiere quedarse en Europa. En FalP también. Sale a la luz el interés por ser hincha de varios otros y no va a salir el de él?.

Julio 19, 2012, 08:55:27 #6844 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 13:46:33 por gonzamanya5
Cita de: Socio136787 en Julio 19, 2012, 06:38:10
Cita de: Emirona07 en Julio 19, 2012, 02:47:05

Ya se ha dicho por todos lados que quiere quedarse en Europa. En FalP también. Sale a la luz el interés por ser hincha de varios otros y no va a salir el de él?.

Yo lo que escuche es que Betancur esta pidiendo una plata extra para armar el paquete de Guillermo y Surraco y eso es lo que esta trancando todo...

Este es Caranta?

}

Nos estan cagando y nos quieren mandar al flaco Schiavi con mechitas!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

es ese caranta si
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

gano una libertadores caranta

pero anda a saber hace cuanto no ataja, si traemos tenemos que traer a uno bueno de verdad y darle el arco de entrada

Julio 19, 2012, 13:21:42 #6848 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 13:54:24 por manya1986
 Concuerdo con todos en que Caranta es un suicidio , no creo que los dirigentes todos no se den cuenta de lo que charlamos aca , no digo que lean pero por intuicion te pones a pensar este flaco con la edad que tiene y hace 1 año parado mmmmm, ademas de ser creo que tercer suplente en lanus , no jodan no se precisa mucha bocha para pensar , Navarro me gusta mas , saludos

PD: para mi Gelpi titular.

¨La Dirigencia quiere a Caranta pero el Polilla les dijo que no , dijo que el quiere a Navarro , fuente tele doce informe medio dia hace minutos nada mas , saludos ¨

nos vamos  a quedar con estos tres goleros  (Carini, Lerda  y Gelpi).  Pensándolo bien si me dan un volante por derecha o lateral por derecha, ademas de un delantero por afuera estoy bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

antes de traer a un "veterano" de 33 años que hace un año no juega me quedo toda la vida con Gelpi.
Aparte en el informativo recién habló Carini y dijo que se quiere quedar

yo me dejaria de romper las bolas por caranta y me pongo las pilas por un lateral o volante, LO RE BANCO A GELPI

Los rumores sobre la posible llegada de Mauricio Caranta a Peñarol están a la orden del día. El arquero de 33 años podría desembarcar en el club y eso ha causado revuelo en los hinchas, situación que se ve manifestada en las redes sociales. Padre y Decano dialogó con Mario Morales, dirigente del Club Atlético Lanús de Argentina en el área de Relaciones Institucionales Internacionales, para conocer de primera mano la actualidad del golero argentino.

El dirigente dijo que "si bien se comenta que podría desembarcar en Peñarol, yo aún no tengo la certeza de ello". Hizo referencia a su continuidad, y explicó que "no es titular desde hace un torneo y medio, ya que por una lesión perdió su lugar con el actual golero, Agustín Marchesin, un chico joven que ya fue arquero de la selección juvenil argentina, y que realmente es un excelente portero que también se comió banco sin protestar durante unos cuántos años. No perdió la titularidad porque haya tenido malos rendimientos".

El tema de la indisciplina también estuvo en la conversación: "si bien él tuvo problemas en Boca Jrs, jamás registró problemas de indisciplina en Lanús. Siempre se manejó con mucho respeto y apoyó a sus compañeros cuando le tocó estar en el banco, como en el último torneo".

Futbolísticamente, Morales lo definió como "un arquero de carácter, con una personalidad acorde a un golero, con el don de mando necesario como para ordenar su defensa, sin caer en el exceso de incomodar a sus compañeros y también es querido en el vestuario.Es un arquero sólido bajo los 3 palos, que normalmente sale bien. Su punto flojo podrían ser las piernas, ya que le pega bien solo con la de su elección, si le dan una pelota justa para su otra pierna lo pueden complicar, pero convengamos que el defensor que haga esto, mucho no estará ayudando también". El dirigente aprovechó para precisar que todas las cualidades mencionadas, fueron vistas cuando le tocó jugar, por lo tanto no puede asegurar que "correspondan a la actualidad del golero por la falta de titularidad".

Hay que destacar también que "hace rato que Mauricio está procurando ser titular en algún equipo (intentó emigrar a Chile en el último receso). Esto quiere decir que el hombre tiene hambre de ser protagonista, y creo que eso es bueno. Yo entiendo que si llega a Peñarol y lo reciben de manera cordial, no tengo dudas que el hombre dejará todo de su parte en cada encuentro".

Fuente : http://www.padreydecano.com/cms/noticias/la-mirada-granate-de-caranta/

el navarro  que quiere el polilla es nicolas???

Antes de no traer a ningun arquero prefiero mil veces que traigan a Caranta, tiene una edad justa para arquero, experiencia, con personalidad, atajando en un equipo grande como Boca, campeon de america en dicho equipo, no le va a pesar la camiseta de Peñarol. La unica duda es la inactividad pero no nos podemos quedar con los arqueros que tenemos.