Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 17, 2012, 18:33:56
Danilo Costas ‏@DCostas8
‪#Peñarol‬: (@ManyaNews) Se confirmaron dos amistosos en Argentina. El 25 ante ‪#GodoyCruz‬ en Mendoza y el 28 ante ‪#RiverPlate‬ en Buenos Aires.

que alguno de los dos sea  televisado, por lo menos el de River.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

contra godoy cruz es en bsas tambien

Lastima que ya es pasado las vacaciones sino capaz que tendría la oportunidad de ir a los 2..

Quien va a Argentina? Estamos hablando con un amigo para ir, dicen que va alguno?

Cita de: emi-c.a.p en Julio 17, 2012, 20:56:27
Quien va a Argentina? Estamos hablando con un amigo para ir, dicen que va alguno?

habria que saber si son a puertas cerradas o no.

esta lindo el sabado 28 contra river

Esta todo bien,pero no se que pensas que va a ser este partido en Argentina con River,quizas te imaginas el Monumental repleto para ver el partido,y hay posibilidades que sea un partido informal pedorro a puertas cerradas como ya ha pasado

Se pero ta, en una de esas es a puerta abiertas y nos mandamos..

Son amistosos a puertas cerradas tambien en Argentina.

River Plate News ‏@RiverPlateNews
Por ahora la opción del amistoso vs Peñarol quedó stand by porque ya no habría días disponibles.

Cita de: Nico14Manya en Julio 17, 2012, 23:39:22
River Plate News ‏@RiverPlateNews
Por ahora la opción del amistoso vs Peñarol quedó stand by porque ya no habría días disponibles.

menos mal que estaba confirmado..

Justo tenia esta info:
Peñarol ‏@ManyaNews
¡ÚLTIMO MOMENTO! Los amistosos ante River y Godoy Cruz en Buenos Aires serán a puertas cerradas y sin televisación (Vía @Buggiano1)

Pero si no hay dias  dsiponibles es al pedo, creo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Empatamos 1-1 el primer partido con Danubio. Gol del Lolo.

El segundo partido vamos ganando 1-0 con gol de Pastorini, tras pase del Tony que segun leo en los twits, anda muy bien.

El partido dejó 5 lesionados. J.M Varela esguince de rodilla, Silva algo en la rodilla, Siles sobrecarga, un argentino que vino para la tercera tambien se jodio, y Freitas tendon..

Ojo al gol con tantas lesiones. El profe estara haciendo bien las cosas?.-

tres de los lesionados son de rodilla. Ojo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me parece que lo de JMV fue en el tobillo,por lo que dijeron en la radio y por lo que dice Lacaze