Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hola estoesboca, te cuento que Albín es un excelente jugador y mejor persona. Casi siempre ha jugado de lateral derecho o izquierdo, pero su verdadero puesto puesto es volante. Ojala se lo lleve Boca y lo sepan valorar como futbolista en su verdadero puesto (volante) cosa que los débiles mentales técnicos de Peñarol no supieron hacer. Suerte
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Julio 17, 2012, 09:29:21
Cita de: CURCC en Julio 17, 2012, 01:58:47
Los humoristas del foro estan bravos

Es gracioso tomarle el pelo a los jugadores del club. La nueva moda de esta generacion que se acostumbro al fracaso y que no sabe lo que realmente es Peñarol

Dejen vivir... yo me cagué de risa con el comentario de Juan A. y no pienso mal de Albín como jugador (si bien no me olvido de su mano insólita en el clásico). Es una forma de escapar de la triste realidad también... no hablamos de Spencer, hablamos de Albín, y bue, alguien viene a preguntar y además de darle color le damos chiste interno.

El apoyo a Albín es mayoritario entre los hinchas de Peñarol, muchos lo putean porque creen que no es un jugador de calidad, pero sin duda alguna le dan su apoyo (algunos con tal que se vaya). Por más chistes que se hagan Albín es un jugador que se ha ganado el respeto de la hinchada; tengamos en cuenta que en todos lados se putean jugadores, y acá se puteó con una dureza impresionante a Zalayeta, hasta puteadas al Tony escuché en el estadio... en fin...

juan pablo rodriguez, el jugador de all boys que queria el polilla, rechazo la oferta de Peñarol a pesar de ser buena, quiere seguir en all boys

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2012, 10:17:55
Hola estoesboca, te cuento que Albín es un excelente jugador y mejor persona. Casi siempre ha jugado de lateral derecho o izquierdo, pero su verdadero puesto puesto es volante. Ojala se lo lleve Boca y lo sepan valorar como futbolista en su verdadero puesto (volante) cosa que los débiles mentales técnicos de Peñarol no supieron hacer. Suerte

Estoy totalmente de acuerdo, siempre lo pusieron fuera de puesto, a parte por su altuna no puede jugar dentro del area, cada vez que se mete en su propio area hace cagadas por arriba, pues es bajo y tiene buen juego aereo, pero de volante es bueno.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2012, 10:17:55

RODOLFO LARREA ‏@pillolarrea
LUIS AGUIAR NO SE FUE A PORTUGAL. ENTRENA EL FUTBOLISTA CON GUILLERMO RODRIGUEZ EN EL ROSSEVELT. NO ESTA EN LOS PLANES DE PENAROL

Yo creo que al menos no llamarlo sería ingrato por parte del club, el tipo acompañado rinde la verdad que este semestre que paso junto a Maxi Perez, Zambrana, Amodio, Joao Pedro, Mora (que jugo medio campeonato), Dario por izquierda... (Aguiar fue el que mas lo sintio porque era el que jugaba por izquierda tapando sus cagadas)

Vamo arriba, Aguiar tiene que estar en Peñarol.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: fedemanya en Julio 17, 2012, 10:49:09
juan pablo rodriguez, el jugador de all boys que queria el polilla, rechazo la oferta de Peñarol a pesar de ser buena, quiere seguir en all boys

era visto, el loco es de shangrila y es FLOR de gallina vomitiva, es espantoso que se muera en all boys jaja

Personalmente a Albín lo mando para Boca tranquilo. Lo mismo que Mc Eachen al Parma.
Más si es por casi 1 millon de dolares en ambos casos.

Para arruinarle la carrera a Albín y que juegue de lateral izquierdo o que directamente no juegue yo lo dejo irse a Boca tranquilo.

A Mc Eachen no lo considero un mal jugador, el pibe tiene futuro y quizás que podríamos sacar mucho mas que 800.000 dolares por él en un futuro proximo si le dieran minutos, pero, en el momento actual, los dirigentes no sé como hicieron para sacar 800.000 dolares por MC.
Aparte que si se quedaba no iba a jugar igual.

De todas maneras decir que Albín o MC se tienen que ir porque no hay lugar para ellos es una verguenza. A Albín y MC los prefiero mil veces antes que glorias (? como Zambrana (el gol en la Libertadores y por los 120 años, es un jugador historico  ;D) o Amodio. Digo, no puede jugar algun juvenil (Siles, Poncet o otro) antes que Gaona Lugo? No es mejor tener de 5 a Cristóforo o a Jim que a Vazques? Yo ya no entiendo nada, donde esta la política de juveniles del club?

Julio 17, 2012, 13:31:32 #6728 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 13:33:07 por mchiarelli
Ver a Albin en Boca nos viene barbaró a la gente como yo por ejemplo.....

Que no sabe si es un genio futbolistico como algunos le hacen saber y por ende nos hemos  mandado una cagada grande en desperdiciarlo y no darle continuidad en su puesto original

O

si es un tipo que no pasa de la media , inteligente, buena persona.. pero que es del montón futbolisticamente...

Que mejor que el futbol argentino para que demuestre sus condiciones, ojala que vaya a boca y la rompa...
Y si la lleva a romper otro palito para tecnicos y dirigentes que no aprovechan al maximo a los juveniles surgidos del club como el Seba Sosa

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2012, 13:16:16
LUIS AGUIAR NO SE FUE A PORTUGAL. ENTRENA EL FUTBOLISTA CON GUILLERMO RODRIGUEZ EN EL ROSSEVELT. NO ESTA EN LOS PLANES DE PENAROL

Yo creo que al menos no llamarlo sería ingrato por parte del club, el tipo acompañado rinde la verdad que este semestre que paso junto a Maxi Perez, Zambrana, Amodio, Joao Pedro, Mora (que jugo medio campeonato), Dario por izquierda... (Aguiar fue el que mas lo sintio porque era el que jugaba por izquierda tapando sus cagadas)

Aguiar? Rindió en la copa hace 1 año, lo trajimos de vuelta y no rindió NADA. Fue de los peores jugadores de Peñarol sin lugar a duda, y lo peor es que el Polilla no tenia los huevos para sacarlo.

Tema aparte, no tienen memoria ustedes? No recuerdan cuando, todavía jugando para el club y TODAVÍA CON CHANCES DE SER CAMPEONES, el loco salio a hablar diciendo que estaba con unas ganas barbaras de volver a Portugal?

Aguiar no tiene que estar en Peñarol, a mi no me compra besando el escudo y celebrando con la hinchada, si tanto es hincha que lo demuestre en la cancha. Hay que estar muy mal para que exista gente (y la hay) que idolatre a Aguiar.

Yo soy de los que bancan a Albin, pero porque si se piden referencias futbolisticas dicen que es inteligente y buena persona??
A mi me gusta que los jugadores de Peñarol sean ilustrados, que vayan a facultad y todo, pero no por eso los banco, se tiene que complementar con fútbol, y si sos un sorete y tenes 2 dedos de frente pero la quemas bienvenido seas, si sos buen tipo, humilde estudioso, pero sos espantoso  a comerla

Cita de: locofierro en Julio 17, 2012, 13:37:09
Yo soy de los que bancan a Albin, pero porque si se piden referencias futbolisticas dicen que es inteligente y buena persona??
A mi me gusta que los jugadores de Peñarol sean ilustrados, que vayan a facultad y todo, pero no por eso los banco, se tiene que complementar con fútbol, y si sos un sorete y tenes 2 dedos de frente pero la quemas bienvenido seas, si sos buen tipo, humilde estudioso, pero sos espantoso  a comerla

Todo bien, pero gente mal de la cabeza, aunque la rompa no los quiero ver en Peñarol. Claro ejemplo Migliore y Aguiar, aunque ninguno de los dos se puede decir que la rompa.

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2012, 13:16:16

Ya estuvo 6 meses de regalo en Peñarol, mas no

Cita de: germanmaestri en Julio 17, 2012, 13:40:32
A mi me gusta que los jugadores de Peñarol sean ilustrados, que vayan a facultad y todo, pero no por eso los banco, se tiene que complementar con fútbol, y si sos un sorete y tenes 2 dedos de frente pero la quemas bienvenido seas, si sos buen tipo, humilde estudioso, pero sos espantoso  a comerla

Todo bien, pero gente mal de la cabeza, aunque la rompa no los quiero ver en Peñarol. Claro ejemplo Migliore y Aguiar, aunque ninguno de los dos se puede decir que la rompa.

me vas a decir que no hubieras querido a Maradona por ser poco profesional??; que no hubieras querido a ronaldinho o a ronaldo en sus mejores momentos?? que no te gustaría tener a Cristiano Ronaldo por más que sea un sorete??
yo que se, capaz que vos preferías jugar con Juan Pablo II (QEPD) porque era terrible tipo, que tener  a DI Canio, yo pienso diferente

Cita de: locofierro en Julio 17, 2012, 13:49:12
Cita de: germanmaestri en Julio 17, 2012, 13:40:32
A mi me gusta que los jugadores de Peñarol sean ilustrados, que vayan a facultad y todo, pero no por eso los banco, se tiene que complementar con fútbol, y si sos un sorete y tenes 2 dedos de frente pero la quemas bienvenido seas, si sos buen tipo, humilde estudioso, pero sos espantoso  a comerla

me vas a decir que no hubieras querido a Maradona por ser poco profesional??; que no hubieras querido a ronaldinho o a ronaldo en sus mejores momentos?? que no te gustaría tener a Cristiano Ronaldo por más que sea un sorete??
yo que se, capaz que vos preferías jugar con Juan Pablo II (QEPD) porque era terrible tipo, que tener  a DI Canio, yo pienso diferente

Una cosa es Maradona, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho ... y otra es Aguiar, un vende humo bárbaro que tapa sus partidos mediocres con gritos a los rivales y declaraciones tribuneras...