Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
"Emiliano Albin esta en @Sport890 y confirma que de Boca no le han confirmado nada, su pase pertenece a Peñarol"
Todo decanta en tu amor.

Cita de: kicm en Julio 16, 2012, 14:31:34
Cita de: Andresss en Julio 16, 2012, 14:17:51
Cita de: kicm en Julio 16, 2012, 14:15:40
lo vendemos a tres semanas que se muestre al mundo entero. Bien la directiva eh!

Debe ser por eso, mas vale pajaro en mano que 100 volando.
en los dos partidos fue de lo mejor de Uruguay aunque a vos no te gusté. Y no me vengan con que se puede lesionar siempre hacemos lo mismo

Ademas que seria muy dificil que baje su cotizacion en los JJOO...pesimo esto.

Porque ya estan hablando de lo mal que lo van a veneder sin siquiera saber si es verdad que lo vendan??
Hay gente que se queja hasta por las dudas y no hay p... que le venga bien.

me quejo tengo treinta años  y nunca vi que Peñarol venda bien a un jugador.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay que esperar que pasen los JJ.OO..

Y para decir que lo vamos a regalar no hace falta ser muy vivo, es algo normal.-

Es que los clubes se agarran de lo más seguro que tienen para vender. No existe esto de venderlos por mucha guita porque retiran la oferta, te dicen "te doy 5 pesos por el jugador" y vos le decis "no, quiero 15" y ahi ya está se van por esa plata a buscar a Brasil, no podemos pretender vender jugadores por 15 millones de euros.

el tema es que no vendemos por quince ni por cinco! Como las gallinas venden cualquier helader por tres o cinco millones de euros?
Se ve que la comisión de sus dirigentes es mucho más baja!

Cita de: kicm en Julio 16, 2012, 19:52:04
el tema es que no vendemos por quince ni por cinco! Como las gallinas venden cualquier helader por tres o cinco millones de euros?
Se ve que la comisión de sus dirigentes es mucho más baja!

Si pero despues no cobran.

terminaron cobrando por la heladera al final creo. Al menos Síno los cago alguien de afuera no de adentro

hoy en futbol a lo Peñarol dijeron que lo de albin se arreglaba despues de los juegos olimpicos

Cita de: FatigaManya en Julio 16, 2012, 20:48:52
hoy en futbol a lo Peñarol dijeron que lo de albin se arreglaba despues de los juegos olimpicos

y por que precio se arreglará? xq no creo q boca desembolse mucho

Cita de: jime_7 en Julio 16, 2012, 21:28:34
Cita de: FatigaManya en Julio 16, 2012, 20:48:52

y por que precio se arreglará? xq no creo q boca desembolse mucho

¿Por qué no?

escuche que van a hacer un trueque, nosotros mandamos a albin para tigre, y tigre nos manda a javier garcia ex golero de boca

Pesimo negocio. Albin anda bien, tiene competencia internacional con Peñarol, seleccion, ahora juegos Olimpicos.

No puede ser que vaya en un trueque por un arquero cualquiera. Me parece que hay que darle valor a los pibes del club y venderlos como se debe.

Si Albin llega a andar muy bien en los JJ.OO calculo que le deberian llegar algunas ofertas del exterior.-

No nos podemos dar el lujo de mandar a Albin a préstamo, como si nos sobraran jugadores para darle vida a otros equipos.
Ayer escuche al polilla decir que Emiliano es una buena alternativa para volantear por afuera,  es algo que vienen pidiendo los hinchas hace tiempo.
Si se vende a una buena plata creo que no esta mal, ya que e lo merece el jugador y a Peñarol le hace falta dinero, pero darlo a préstamo me parece algo lamentable por donde se lo mire.
Vamos a ver que pasa y si es verdad estos rumores...