Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Julio 15, 2012, 19:51:09
Una pregunta, esta prohibido que vengan jugadores de menos de 30 años ?.........

prefiero meter jueveniles y darles chances , a comprar jugadores con pocos años en primera q son una incognita, hya q poner jugadores con experiencia , la juventud ya esta en Peñarol , en la inferiores. si traes a un jugador de 23 34 años es para tapar juveniles

habló Caranta en locos x el futbol, un fenomeno el loco muy buena onda, dijo q tenia muchas ganas de venir,  mas alla de eso el tema es como está fisicamente y hace un rato que no ataja

Caranta???? debe ser hermano de Cavallero, ¿se acuerdan? Seguimos pensando en traer muertos....primero era Villar, después Migliore, luego Barovero, ahora Caranta......¿y si lo entrenamos un poquito a Fernando Alvez no estará para jugar???? Dejemos de embromar con traer arqueros viejos y caros. Demos la oportunidad a Gelpi y después conversamos. Gelpi no fue el único responsable de haber perdido algún punto, si no tenemos mala memoria el gran responsable fue Darío que no paraba ni el colectivo y aún así lo volvimos a contratar este año.... Mamita!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si Gelpi es mas arquero que Barovero yo soy batman.-

Jajajaja! Darío responsable! Es buenísimo el chiste...

Cada vez que veo el tiro libre de Recoba me parece más increible cómo se lo comió este pibito...
HAY QUE TRAER UN ARQUERO YA!

Batman....nadie dijo que Gelpi es más arquero que Barovero, solamente dije que le demos la oportunidad de jugar varios partidos con una buena defensa que sea capaz de despejar alguna pelota vía aérea........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo creo que Gelpi es un proyecto de gran arquero, pero para aguantarlo en de titular vamos a tener que fumarnos sus errores y en este momento no estamos para eso.
Gelpi con experiencia puede mostrar las cosas que ha mostrado en juveniles y si llega a eso, va a ser golero de selección.
Pero traer un golero de experiencia se impone en este momento

Manya olimpica, ¿te acordas de un pibe de Danubio que se llama Melazzi? Porque seguramente Darío se acuerda y sueña con él todos los días!!!!!

Barovero le da 10 vueltas a Gelpi!

El golero de Panamá, Luis Mejía, actualmente en Fénix, le da 5 vueltas a Gelpi.

Si no traen a alguien del exterior, prefiero que inviertan en este que seguir con Gelpi.

Si el Panameño ataja muy bien. El problema lo tiene cuando sale jugando. Parece que tiene los pies enyesados.

Sin dudas es mas que Gelpi.-

Guille Rodriguez va a arreglar en Peñarol, con el va llegar Christian Cueva (jugador peruano) y podría llegar alguno más.

Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2012, 12:37:07
El golero de Panamá, Luis Mejía, actualmente en Fénix, le da 5 vueltas a Gelpi.

Mito

Mejia por lo menos te ataja algo.-